FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El calendario de tus expediciones

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Septiembre de 2022 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Despídete de tus amigos y de tu familia. Durante los próximos meses, no merece la pena que intenten escribirte, ya que te quedarás unas horas en el mismo sitio. ¿Quieres saber cuál es tu destino? ¡Lo hemos plasmado en una tabla preciosa!

Nadie puede resistirse a la llamada del destino.

Bueno… excepto si no entiendes claramente cuál es el tuyo. Es cierto… a veces, estamos ocupados, no prestamos atención… sí, perdón, ese no es el tema.

¡Seguro que lo has entendido perfectamente y quieres saber cómo sigue!

Y entonces, ¿qué pasa con las EXPEDICIONES? ¿Cómo van a ser?

Aquí tienes un adelanto de lo que te espera. Como sigue, es cosa tuya…

Fecha
Número de jefes en total
con los que hay que enfrentarse
Jefe

Martes 4 de octubre
7
Bworker
Perfósil
Minotot
Kanígrula
Esmígol
Mizz Frizz
Sombra
Martes 11 de octubre
9
Capitán Meno
XLII
Viernes 14 de octubre
10
Conde Kontatrás
Lunes 17 de octubre
11
Toxoliat
Viernes 21 de octubre
12
Guerra
Lunes 24 de octubre
13
Merkator
Viernes 28 de octubre
14
Solar
Lunes 31 de octubre
15
Klim
Viernes, 4 de noviembre
16
Protozorror
Lunes 7 de noviembre
17
Dientinea
Jueves 10 de noviembre
18
Larva de Kutulú
Lunes 14 de noviembre
19
Dazahk Martillelo
Viernes 18 de noviembre
20
Ilyzaelle

¡Nos vemos en el juego el martes que viene, 4 de octubre, para redescubrir las expediciones!

Para obtener más información, puedes:

Leer el devblog

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  sadaveca

Hola

No es posible, ya que como se mencionó en el devblog, es un evento de nivel 180+, y la zona no abonados no cumple con este rango de nivel de mazmorra.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 29
Resultado : 2689

Genial pero cuando nos daréis una solución a los que estamos secuestrados en Jahash?

1 -4
Resultado : 434

No habria estado mal poner uno que otro boss de zona de no abonados, para que tengamos chance de conseguir algo la gente que no juega 24/7

0 -1

Hola

No es posible, ya que como se mencionó en el devblog, es un evento de nivel 180+, y la zona no abonados no cumple con este rango de nivel de mazmorra.

Resultado : 3575

¿Cuándo se termina, 22, 29 de noviembre? ¿Cuántas ogrinas va costar?

1 -1

Hola

En estas semanas tendrás más información sobre ello, este es solo el calendario smile

Resultado : 719

Bastante razonable la elección de mazmorras, veremos a ver cuánto la complican los idolos y la ausencia de panda al menos en guerra

0 0
Resultado : -5

No he podido iniciar el juego... Dice que el servidor tarda mucho en responder, puede que no este accesible...
pero llevo mas de 5 horas y aun sigue el mismo problema

0 0
Resultado : 679

Yo tengo el mismo problema que el de arriba, esque es la hora que estan los franceces despiertos, tocara esperar hasta que se duerman xD.

0 0
Resultado : 1

Me parece muy bien los cambios pero lo que no me parece bien el tiempo de abono que estamos perdiendo entra la actualización y ahora a las 23:16 que cierren todos los servers yo creo que eso tendría que compensarse de alguna forma digo yo... Porque si no siempre somos los mismos los que perdemos

0 0
Resultado : 774

Emm y si o si tiene que ser esos dias ? no pueden ser varios dias para esas mazmos ? porque claro... si trabajas tienes vida social, estudias etc.. de paso sacas el dia exacto para dofus ,, como por ejemplo el dia 27 , te haces 5 mazmorras despues de un largo dia de trabajar, mucha gente no tendrá tiempo de conectar presisamente ese dia y hacer esa mazmorra o etc..

0 0
Resultado : 453

Podrias ir adelantando las dungs, y dejarlo en ultima sala, para de esa manera solo sea pasarlo los días en específicos. 

0 0
Resultado : 1

ami me tienen jodido con esa actualizacion llevo ya dos dias sin poder ingresar y cuando ingreso me manda a un server que me importa un ... (ilizi) soy de (rubilax) ami porque me tienen que mandar para ese server me tienen jodido ya no me entra al game nunca

0 0
Resultado : -18

Buenas ankama porfavor hagan un estudio a los xelor, es una raza que tiene mucha pero mucha ventaja sobre todas las razas, pegan duro, retiran pa, en 3vs3 desequilibran un team al llevarselo al otro lado del mapa, pido disculpa a los mains xelor pero la verdad estan muy desiquilibrados

0 -2

Buen día chicos

Con las interrupciones encontradas después de la implementación de la actualización 2.65, hemos decidido posponer el lanzamiento de las expediciones hasta el mantenimiento el martes 4 de octubre.

Las expediciones en los jefes Mizz Frizz y sombra se activarán durante este mantenimiento, el resto del calendario permanece sin cambios. 

Gracias por su comprensión

Resultado : 680

Hay que pasar la mazmo con un idolo y luego con otro? o con pasarla con uno solo ya cuenta?

0 -1
Resultado : 1178

¿Si no paso las mazmorras en el día del calendario ya perdí ese progreso? 

0 0

Hola

Tienes los 3 meses para completar el calendario completo.

Hola,

Debido a un problema técnico, se ha desactivado temporalmente el Ídolo de Audacia en la mazmorra Nave del Capitán Meno en los servidores DOFUS.

La próxima semana se aplicará una corrección.

Resultado : 63

solo salen los servidores monocuenta

0 0
Resultado : 6

yo pase ayer meno con idolos audacia y bravura y XLII y no me salieron, me los daran despues d ela fusion?

0 0

Hola

No, ya que este jefe no estaba activo para expediciones

Informamos la semana pasada que este jefe estaría disponible para las expediciones después del mantenimiento del día de hoy.

Resultado : 2

******** NO PUEDO ABRIR MIS 2 CUENTAS . ME DICE QUE NO ESTA PERMITIDO EL ACCESO PERDI PASAR ESAS MAZMRORRAS Y EL PASE QUE ME COSTO 25.000 OGRINAS

0 0

Buenos días a todos.

El mantenimiento ha terminado, los personajes ya deberían cargar completamente en Tal kasha. En algunos casos aparece la pantalla de creación de personaje. Solo deben regresar en el menú y podrán ver sus personajes.

Si presentan algún problema, por favor informarlo en este tema dedicado a ello

Resultado : 6

buenas no puedo instalr actualizacion me pide que instale de nuevo los 4gb y me desconecto del louncher y logue de nuevo y sigue saliendo instalar dofus ...

0 0
Resultado : 2

mi pregunta es por que no actualizan las fechas si ninguno es acorde a su día ¬¬? tanto trabajo editar una imagen ?

0 0
Responder a este tema