FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fusión de servidores DOFUS

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Septiembre de 2022 16:00:00
Reacciones 304
Resultado : 3
xDDDDD decido volver despues de 6/7 meses y me veo con esto, no puedo entrar.. mis pjs no aparecen ni en la web al logearme ni nada... a que mala hora decidi volver... SIEMPRE TE SUPERAS ANKAMA SIEMPRE!!
1 -1
Resultado : 3
xDDDDD decido volver despues de 6/7 meses y me veo con esto, no puedo entrar.. mis pjs no aparecen ni en la web al logearme ni nada... a que mala hora decidi volver... SIEMPRE TE SUPERAS ANKAMA SIEMPRE!!
2 -2
Resultado : 19
alguien sabe que esta pasando?, yo tenia un pj lvl 200 que le inverti mucho tiempo y ahora gracias a la funsion de servidores ya no existe alguien me podira explicar? 
1 0
Resultado : 77
ningun pj me aparece en mis cuentas que esta pasando
0 0
Resultado : 63
un dia perdido joder diosss q mala creacion de  servidores para q fusionan si no previeron esto
1 -2
Resultado : 500
Holis, tambien trate de ingresar al nuevo Server....pero no tengo ningun personaje y es bien triste, pero tengo la esperanza de que dentro de algunas semanas ya este solucionado el tema de la Fusion, saludos y animo!!!
2 0
Resultado : 16
Una cuenta oficial informó que hubo un error realmente grave en la fusión, se está hablando de muchas pérdidas de cuentas. Algo muy muy malo está pasando gente
0 -2
Resultado : -1016
Bueno, tampoco exageremos
1 0
no aparecen mis personajes tras la fusión. Que puedo hacer?
1 0
Resultado : 107
ahora 2/3 dias  para solucionar esto y se aplazan las expediciones mas.....     mientras tanto  no puedes jugar por que no tenes psjes   biggrin   bravo Ankama... nos hiciste la kama
1 0
Resultado : 182
Hola, son las 8 pm en Colombia y sigue el problemas de las cuentas sin personajes lo mas preocupante es que si vamos a servicios a recuperar persojaes eliminados tampoco aparecen datos y en los demas sitios donde uno veia los personajes tampoco aparecen, como que esto me esta oliendo a rollback  agresivo para tratar de recuperar los personajes, por que no creo que reeviertan el proceso de fusion.
2 0
Resultado : 1837
Les va a tocar desfusionar esa vaina por que quiero mis pjs y mis cositas ya angry

1 0
Resultado : 2161
A ver Ankama ... De verdad que no es la primera vez que fusionan servidores ... Cuando fue la fusión de Alma, Aguabrial, Buhorado, etc para crear a Atcham y Rubilax, tambien tuvieron problemas pero se espera que como equipo desarrollador tomen las debidas lecciones aprendidas, no?

Esta situación esta peor!, esta fusión ha sido nefasta. Por mas que lo levanten mañana o la otra semana, esta fusión fue un fracaso ya que finalmente nos afecta a nosotros como clientes.

Pésima planeación. Es increible que lleven meses planeando esto para que salgan con este chorro de babas... disque ahora no aparecen los personajes.
3 0
Resultado : 135
Concuerdo con el comentario de @yonoc, llevo como 20 años jugando con 15 personajes nivel 200+ (todos desaparecidos) y salen con esto? Pero bueno a decir verdad no me sorprende en lo más minimo. Siempre pero siempre pasa algo Ankama...
2 0
Resultado : 36
No me quiere iniciar el juego, se queda en la elección de personaje y no avanza mas, a alguien mas le pasa lo mismo o solo ami?
1 0
y que pasará con los días de abono? o por el momento estan congelados
1 0
Resultado : 36
Espero que nos repongan el tiempo perdido de abono, ya que nos es fácil abonar 4 cuentes y perder tiempo por errores de Ankama, hace algún tiempo fusionaron servidores y pues se supone que ya debieron haber aprendido de  esos error que tuvieron en la fusión pasada para que no ocurriera lo mismo con la actual...

1 0
Resultado : 438
No puedo acceder el personaje principal que esta abonado. La pantalla se queda en blanco y no hay respuestas por ningun lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 0
Resultado : 19
estoy igual, ya estoy harto.... Deben de arreglar estos problemas tan constantes porque no es normal que siempre pasen estas cosas, ademas de una recompensa digna, no unas compensichas pa almacenar los caramelos en el banco....
0 0
Resultado : 142
¿Cuándo se supone que voy a poder disfrutar el acceso premium que em pago, porque desde que abrieron server, no puedo acceder y no me aparece ningún pj 
0 0
Resultado : 1
 no aparecen mi pj  he estado todo el dia esperando  :c 

0 0
Resultado : 106
Bueno hasta que hora esperamos para que acabe todo este mantenimiento.
0 0
Responder a este tema