socksz#7413
- ANTIGUO ABONADO -
11 de Octubre de 2022 21:00:07
Hola soy de mexico, no se si sea normal pero solo tenia 2 personajes y al momento de entrar no me deja acceder a ningun servidor y dice que no tengo ningun personaje y tampoco aqui en la pagina principal, como si los hubieran borrado
yo no puedo acceder al servidor me dice literal " el acceso a este servidor esta restringido a una determinada comunidad de jugadores. no puedes acceder a el" intente hace 1 hora y vuelvo a intentar y nada ayuda porfavor.
haber ahora que onda acabo de actualizar y me aparece la interface en blanco no hay niguno d emis pj
solo me sale la pantalla de conexion con el fondo d ela smisiones de se busca y ahora que pasara bonita manera de recibir a la gente "al nuevo server"
exactamente como a mi... en la pagina de dofus me salen 2 psjes y en el juego me sale como a ti... una verguenza.. para que ponen fechas para fusionar si cuando lo hacen puros problemas.... se deberia de analizar todo antes de mandar la fusion.....
Mis personajes desaparecieron de mi cuenta, me conecte recientemente y ahora no me deja jugar, ni buscando en los directorios me deja ver mis personajes
No puedo Jugar no me aparecen mis personajes tenia 5 ! solo me aparece los que tenia antes en dos servidores que habia borrado! espero que lo solucionen rapido. ya 1 dia de abono perdido......
Creo que el trabajo que está haciendo Ankama es extremadamente tedioso y no se puede hacer de la noche a la mañana, confío en que todo saldrá bien y pronto disfrutaré del nuevo servidor con mis pjtas, solo tengan paciencia, como aparece en el devblog, es una historia de 18 años que intentan procesar en un día.
[Ankama]DOFUS
- ANKAMA -
12 de Octubre de 2022 14:36:45
Buenos días a todos.
El mantenimiento ha terminado, los personajes ya deberían cargar completamente en Tal kasha. En algunos casos aparece la pantalla de creación de personaje. Solo deben regresar en el menú y podrán ver sus personajes.
siembra#7083
- ABONADO -
12 de Octubre de 2022 18:42:22
Buen día para todos.
Quiero saber si hoy 12 de octubre a las 11:37 am hora de Colombia aún hay personas que no les han r pasado sus cuentas, a mí No me aparecen mis personajes en el servidor talkasha y no me deja ni abrir la cuenta de mi Ani es normal esto? cuanto hay que esperar?
Mis amigos están todos conectados en el servidor con sus cosas y pj y yo aun no lo comprendo.
Los personajes no te aparecerán hasta que logres entrar al servidor talkasha, en ese momento el servidor reconocerá los personajes y te aparecerán tanto en la web como en el juego. Si no logras abrir tu Cuenta, debes contactar a Soporte Ankama.
bueno, buenas tards, tengo mas de una maldita semana y espero mis disculpas de antemano con mis palabras ofensivas, pero me parece mas ofensivo, el abuso costante del juego y sus actualizaciones con errores ftales y monumentales a gran escalas... asunto ( problema de conectar en la bolsa de kamas) -- no puedo concectar ala bolsa de kamas por mas de 10 dias , crei que era por la actulizacion pero ya esta bueno.. acaso tengo que esperar que se me acabe el abono? --- diganme por que si me conceto desde la web de internet y me conecto a dofus y al precionar en bolsa de kamas.. sale como si no tuviera personajes creados, cuando tengo 8 cuentas en dofus retro y en esas mismas cuentas tengo 8 cuentas en dofus 2.0 , yo se que aqui no les interesa dofus retro pero y si la bolsa de kamas es de 2.0 , podrias dejarme entrar ala bolsa de kamas para ver si me abono las 8 cuentas de retro y posterior poder jugar en 2.0 con abono que bastantes cosas que tengo vendiendo alli ..
[Ankama]DOFUS|20/10/2022 14:33:27
Hola
Debes abrir tus personajes en el servidor Talkasha, de lo contrario no te van a aparecer los personajes en la web de Dofus.
Mi rey hermoso, ya abri los personajes y aunque fue un problema por que me salia un error luego magicamente se quito , ya puedo conectarme pero actualmente tengo otro problema mas , no abre la bolsa de ogrinas en la web , ya tiene dias asi , crei que se solucionaria solo pero no es asi.. desde la fusion esta asi..
no me piensan contestar ? de por que aun no me deja abrir la bolsa de kamas en la internet ?
[Ankama]DOFUS|20/10/2022 14:33:27
Hola
Debes abrir tus personajes en el servidor Talkasha, de lo contrario no te van a aparecer los personajes en la web de Dofus.
no me piensas contestar de por que no puedo aun abrir la bolsa de kamas en la internet despues que la fusion de hizo en los servidores de 2.-0 no he podido acceder ala bolsa de kamas
ya los abri y hasta juego en el servidor .. si quieres te paso mi cuenta y entras tu mismo. y me dices que pasa .. por que como crees que no los voy abrir .. mira la foto mejor estan ahi las 8 cuentas abiertas , genki disculpame pero me estas tratando de pendejo como si no ubiera intentado eso desde hace mas de una semasna que estoy asi ..
mira estan abiertoooooo genkiiiiiiiii , juego y todo pero no se me habilita la plataforma de la bolsa de ogrinas
MIRA MIS PERSONAJES AHI LOS 8 PERSONAJES MIOS GENKII MIRALOSS AHI CONECTADOS YO JUEGO Y TODO MEN NO ME TRATES COMO SI YO APENA ACABARA DE JUGAR , TENGO AÑOS JUGANDO
MIRAAAA GENKI
MIRAAA GENKY SON TODO ESOS PJ QUE ESTAMOS EN LINEA Y EN CRUZ , AHI TE ESCRIBI EN EL CHAT LO VEZ
MIRAME JUGANDO GENKI MIRAME AMIGO MIO
VEZ LOS MISMOS PERSONAJES GENKY AMIGO MIO... LO NOTAISS? -- AUNQUE JUEGE Y ME TIRE MILES DE PELEAS NO SE ME ABRE LA BOLSA DE KAMAS EN LA WEB Y NECSITO SOLUCIONARLO GENKY
MIRA ESTA FOTO CON LA OTRA CUENTA LLAMADA : ( LA-TAYSON ) QUE SALE EN LAS DEMAS FOTOS Y EL NOMBRE DEL PERSONAJE PARA QUE VEAS QUE SON MIS PERSONAJES Y QUE TAMPOCO ME SALE LA BOLSA DE KAMAS EN LA WEB --- AYUDAAA
AYUDAAAA AHI ALGUN MODERADOR LO QUE SEA QUE ME AYUDE --
[Ankama]DOFUS
- ANKAMA -
27 de Octubre de 2022 07:02:27
Buen día
La respuesta que te dimos fue relacionada al problema que tenías de conexión de personajes. Sobre la bolsa de kamas, está se cerró para todos debido a la fusión de servidores de la comunidad FR
[Ankama]DOFUS
- ANKAMA -
27 de Octubre de 2022 07:03:45
Hola
Cuando mencionas que no te aparecen te refieres a que entraste al servidor talkasha y cuando entraste no estaban los personajes en el servidor? Si no entras a talkasha, no podrás ver los personajes.
juego desde mis 11 años tengo 25 y por mi trabajo y poco tiempo no habia podido volver a ingresar a mi cuenta pero le e pagado el abono y resulta que voy a entrar y no tengo personajes nada, y leo esto de la nueva migracion. me pregunto quien responde mi la cuenta y todo lo que tenia en items mas que el valor es mi tiempo invertido y amor al juego. no creo que me paguen asi de mal despues de tantos años.. gracias por la pronta respuesta
Estamos trabajando en los problemas de conexión reportados por algunos jugadores
solo me sale la pantalla de conexion con el fondo d ela smisiones de se busca y ahora que pasara bonita manera de recibir a la gente "al nuevo server"
1. la mandaron para Ily pero sin nada
2 Dos dice que es inasecible el ingreso
Gracias
El mantenimiento ha terminado, los personajes ya deberían cargar completamente en Tal kasha. En algunos casos aparece la pantalla de creación de personaje. Solo deben regresar en el menú y podrán ver sus personajes.
Si presentan algún problema, por favor informarlo en este tema dedicado a ello
Quiero saber si hoy 12 de octubre a las 11:37 am hora de Colombia aún hay personas que no les han r pasado sus cuentas, a mí No me aparecen mis personajes en el servidor talkasha y no me deja ni abrir la cuenta de mi Ani es normal esto? cuanto hay que esperar?
Mis amigos están todos conectados en el servidor con sus cosas y pj y yo aun no lo comprendo.
Los personajes no te aparecerán hasta que logres entrar al servidor talkasha, en ese momento el servidor reconocerá los personajes y te aparecerán tanto en la web como en el juego. Si no logras abrir tu Cuenta, debes contactar a Soporte Ankama.
Debes abrir tu Cuenta, luego seleccionar el servidor Talkasha, luego de que entres al server aparecerán los personajes.
Mi rey hermoso, ya abri los personajes y aunque fue un problema por que me salia un error luego magicamente se quito , ya puedo conectarme pero actualmente tengo otro problema mas , no abre la bolsa de ogrinas en la web , ya tiene dias asi , crei que se solucionaria solo pero no es asi.. desde la fusion esta asi..
no me piensan contestar ? de por que aun no me deja abrir la bolsa de kamas en la internet ?
no me piensas contestar de por que no puedo aun abrir la bolsa de kamas en la internet despues que la fusion de hizo en los servidores de 2.-0 no he podido acceder ala bolsa de kamas
Cuando mencionas que no te aparecen te refieres a que entraste al servidor talkasha y cuando entraste no estaban los personajes en el servidor? Si no entras a talkasha, no podrás ver los personajes.