a mi ni siquiera me sale el servidor de draconiros solo tengo a sombra y talkasha nadamas
actualizo: ahora todo bien, no me salia el servidor monocuenta draconiros porque tenia la casilla de abajo que dice "mostrar solo los servidores en donde tenga un personaje" la desmarque y listo ahora si me aparecio el servidor y entre y todo listo, para si alguien le pasa lo mismo que a mi, sepa como solucionarlo.
Hola, me pasa lo mismo que a muchos, me da error y dice que el servidor está lleno y solo las cuentas que dispongan de un personaje en este servidor podrán conectarse a él. AYUDA
hola, se que esto no va aqui pero me importa una mierda, algun dia vais a intentar solucionar el tema de q en el servidor monocuenta hay mas gente usando varias cuentas y comerciando con recursos q gente jugando de manera legal? o q hago me pillo 3 pcs como algun list y a volar o como va la cosa?
kazaminz#8466
- ANTIGUO ABONADO -
13 de Noviembre de 2022 20:46:03
Hola. Prueba a crear un personaje cuando no sea hora punta y no haya colas de espera. Supongo que entonces, podrás crearlo sin ningún tipo de problema.
Buenas tardes, me aparece esto. que puedo hacer al respecto? ya tenia personajes previos en los servidores monocuenta y ahora no puedo entrar. https://prnt.sc/rnBreZ4tPc2S
mi cuenta es:
ASDFMOVIE1234#9143
Chachichen#4058
- ABONADO -
14 de Noviembre de 2022 22:25:19
el servidor Draconiros presenta filas de entrada de mas de 4000 usuarios se supone que se había dividido desde un inicio para evitar eso que paso se dañaron los servidores??
buena tarde, no puedo acceder al servidor Draconiros, me dice que no tengo personajes.. ayudaaa!!
Hola
Podemos observar que ya lograste entrar en Draconiros
Hola
Tus personajes ya aparecen en Draconiros
No me deja acceder al servidor, señala que el servidor está completo y que necesito estar abonado para ingresar :c
Hola
Debes estar abonado para poder ingresar al servidor
a mi ni siquiera me sale el servidor de draconiros solo tengo a sombra y talkasha nadamas
actualizo: ahora todo bien, no me salia el servidor monocuenta draconiros porque tenia la casilla de abajo que dice "mostrar solo los servidores en donde tenga un personaje" la desmarque y listo ahora si me aparecio el servidor y entre y todo listo, para si alguien le pasa lo mismo que a mi, sepa como solucionarlo.
Hola, me pasa lo mismo que a muchos, me da error y dice que el servidor está lleno y solo las cuentas que dispongan de un personaje en este servidor podrán conectarse a él. AYUDA
No me aparece el servidor Draconiros ¿Que hago?
No me deja acceder, me dice que debo tener un personaje en el servidor, y los personajes no me aparecen por ningun lado
No puedo acceder al servidor con mi personaje, parece que lo hubieran eliminado, me dice que debo tener un personaje para poder acceder al servidor
hola, se que esto no va aqui pero me importa una mierda, algun dia vais a intentar solucionar el tema de q en el servidor monocuenta hay mas gente usando varias cuentas y comerciando con recursos q gente jugando de manera legal? o q hago me pillo 3 pcs como algun list y a volar o como va la cosa?
No deja acceder dice que el servidor está lleno y que no dispongo de personajes en dicho servidor ayudaaaaa
Hola a todos. Quiero crearme un personaje nuevo en el servidor Draconiros pero sale esto:
"Este servidor está lleno, solo las cuentas que ya dispongan de personajes en este servidor podrán conectarse a él."
¿Debo resignarme a no poder jugar en el servidor monocuenta o estará disponible mas adelante?
Gracias!
Hola. Prueba a crear un personaje cuando no sea hora punta y no haya colas de espera. Supongo que entonces, podrás crearlo sin ningún tipo de problema.
Buenas tardes, me aparece esto. que puedo hacer al respecto? ya tenia personajes previos en los servidores monocuenta y ahora no puedo entrar. https://prnt.sc/rnBreZ4tPc2S
mi cuenta es:
ASDFMOVIE1234#9143
el servidor Draconiros presenta filas de entrada de mas de 4000 usuarios se supone que se había dividido desde un inicio para evitar eso que paso se dañaron los servidores??
No puedo pagar el abono desde la fusion de servidores, no puedo seleccionar el servidor en la pagina no me aparece ningun personaje que debo hacer?
Hola, después de la fusión de servidores entré y no tengo nada de objetos ni de kamas, por qué??