FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fusión de los servidores: ¡los tres últimos!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Noviembre de 2022 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 49
Resultado : 3

buena tarde, no puedo acceder al servidor Draconiros, me dice que no tengo personajes.. ayudaaa!!

0 0

Hola

Podemos observar que ya lograste entrar en Draconiros

Resultado : 1
0 0

Hola

Tus personajes ya aparecen en Draconiros

No me deja acceder al servidor, señala que el servidor está completo y que necesito estar abonado para ingresar :c

0 0

Hola

Debes estar abonado para poder ingresar al servidor

Resultado : 439

a mi ni siquiera me sale el servidor de draconiros solo tengo a sombra y talkasha nadamas sad

actualizo: ahora todo bien, no me salia el servidor monocuenta draconiros porque tenia la casilla de abajo que dice "mostrar solo los servidores en donde tenga un personaje" la desmarque y listo ahora si me aparecio el servidor y entre y todo listo, para si alguien le pasa lo mismo que a mi, sepa como solucionarlo.

0 0

Hola, me pasa lo mismo que a muchos, me da error y dice que el servidor está lleno y solo las cuentas que dispongan de un personaje en este servidor podrán conectarse a él. AYUDA

0 0

No me aparece el servidor Draconiros ¿Que hago?

0 0

No me deja acceder, me dice que debo tener un personaje en el servidor, y los personajes no me aparecen por ningun lado

0 0

No puedo acceder al servidor con mi personaje, parece que  lo hubieran eliminado, me dice que debo tener un personaje para poder acceder al servidor

0 0
Resultado : 66

hola, se que esto no va aqui pero me importa una mierda, algun dia vais a intentar solucionar el tema de q en el servidor monocuenta hay mas gente usando varias cuentas y comerciando con recursos q gente jugando de manera legal? o q hago me pillo 3 pcs como algun list y a volar o como va la cosa?

0 0
Resultado : 4

No deja acceder dice que el servidor está lleno y que no dispongo de personajes en dicho servidor ayudaaaaa

0 0
Resultado : 17

Hola a todos. Quiero crearme un personaje nuevo en el servidor Draconiros pero sale esto:

"Este servidor está lleno, solo las cuentas que ya dispongan de personajes en este servidor podrán conectarse a él."

¿Debo resignarme a no poder jugar en el servidor monocuenta o estará disponible mas adelante?

Gracias!

0 0
Resultado : 770

Hola. Prueba a crear un personaje cuando no sea hora punta y no haya colas de espera. Supongo que entonces, podrás crearlo sin ningún tipo de problema.

1 0
Resultado : 18

Buenas tardes, me aparece esto. que puedo hacer al respecto? ya tenia personajes previos en los servidores monocuenta y ahora no puedo entrar. https://prnt.sc/rnBreZ4tPc2S
mi cuenta es: 
ASDFMOVIE1234#9143

1 0
Resultado : 91

el servidor Draconiros presenta filas de entrada de mas de 4000 usuarios se supone que se había dividido desde un inicio para evitar eso que paso se dañaron los servidores??

0 0
Resultado : 2

No puedo pagar el abono desde la fusion de servidores, no puedo seleccionar el servidor en la pagina no me aparece ningun personaje que debo hacer?

0 0
Resultado : 2

Hola, después de la fusión de servidores entré y no tengo nada de objetos ni de kamas, por qué??

0 0
Responder a este tema