FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Black Friday DOFUS: ¡Ofertas imperdibles!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 25 de Noviembre de 2022 15:30:00
AnkaTracker Noticias

Su encanto irresistible hace que precio tras precio desaparezca. Su poder de atracción es tan fuerte que logra convencer a los objetos de tus deseos para que se te presenten en forma de ofertas inmejorables. Es fuerte... ¡Vuelve el Black Friday!

¡El Black Friday está de vuelta! Este año nuevamente, tiene la intención de invitarte a promociones bastante locas:

Desde el viernes 25 de noviembre a las 09:00 (hora Dofus) hasta el domingo 27 de noviembre a las 23:59 (Hora Dofus), te beneficiarás de dos grandes ofertas:

• Reducción del 40 % en todos los artículos del juego, excepto los paquetes que contengan abonos u Ogrinas, esto hace referencia a: actitudes, compañeros, golpes de gracia, mascotas, arneses, merkasakos, monturas, objetos vivientes, objetos de apariencia y cajas misteriosas (excluyendo mascotas de clase y paquetes de clase).
  • ¡50% de descuento en todos los servicios!

¡Los packs de Clases estarán a 9,99 € en lugar de los 14,99 € habituales!

Otros artículos, seducidos también por el fascinante atractivo del Black Friday, regresan a la tienda para esta ocasión...

Conoce el Black Friday

¡La Ankama Shop no se queda fuera!

Parece que no eres el/la único/a que se pasea por los «pasillos» de la Ankama Shop. A juzgar por los miniprecios de algunos artículos, apuesto lo que quieras a que el Black Friday también se ha pasado por ahí.

¡Hasta el lunes 28 de noviembre incluido, aprovecha las tentadoras ofertas en una selección de productos! ¡Peluches, DVD, juegos de mesa, o productos derivados: date prisa, no habrá para todo el mundo!

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Debido a un problema técnico y al alto tráfico, la tienda de DOFUS está actualmente en mantenimiento.

Los mantendremos informados de la evolución de la situación, gracias a todos por su comprensión.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 18

Hola chicos

Debido a un problema técnico y al alto tráfico, la tienda de DOFUS está actualmente en mantenimiento.

Los mantendremos informados de la evolución de la situación, gracias a todos por su comprensión.

Hola chicos

El mantenimiento de la tienda ya ha terminado. Ya pueden disfrutar nuevamente de las ofertas del Black Friday.

Gracias a todos por su paciencia y comprensión

Resultado : 32

tengo un problema al querer comprar ógrimas, me sale error y no puedo comprarlas

0 0
Resultado : 183

Hola no aparece la pocima de autopilotaje para montura.

0 0

Hola

Ya fue agregado, por favor verifica.

Gracias por tu reporte

Resultado : -6039

deberian añadir todos los merkasakos a la tienda, no puedo comprar los que me faltan.

0 0
Resultado : 3577

¿El abono no va a tener descuento? ¿Con dinero real quizás?

0 0
Resultado : 50

¿El abono no? que black friday tan malo, puro merchandising no más.

0 -1
Resultado : 2

Porque me salen los precios euros si no soy de europa?? Y en el juego me salen en pesos mexicanos...

0 0
Resultado : 138

hola resulta que reviso en la tienda y el cambio de raza no esta con 50% de descuento y al momento de querer comprar un golpe de gracia zurcarak no me deja realizar la compra

0 0
Resultado : 4775

Hola,

El cambio de clase sí está con el descuento, pues a un nivel 200 en total le costaría 10 000 ogrinas, y sin el descuento es al doble.

Un saludo.

0 0
Resultado : 138

muchas gracias el problema con el cambio de clase se soluciono el problema de la compra del golpe de gracia zurkarak aun continua no me deja realizar la compra

0 0

Hola

¿Qué problema presentas con ese golpe de gracia? Hemos testeado y funciona correctamente

Resultado : 1

Hola, intento realizar una compra, pero me sale error tanto por pse como por compra por tarjeta, y ya lo he intentado varias veces, ¿alguna solución?...

0 0
Resultado : 829

hice una compra de una pocima kramaleona y no pueod usarla siempre me sale el mismo error...Error: ¡este objeto no puede personalizarse!, alguna ayuda???

0 0

Hola, este error ya fue reportado. Será reparado luego del mantenimiento semanal de Dofus retro

Resultado : -12

..

0 -1
Responder a este tema