FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta 2.67: ¡está en línea!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 07 de Marzo de 2023 17:15:00
AnkaTracker Noticias

¡La beta 2.67 está disponible durante tres semanas! Entra y descubrirás, entre otras cosas, la nueva fórmula de alianzas y la reforma de las encarnaciones.

En esta nueva beta podrás probar la reforma de las alianzas que te presentamos a finales del año pasado primero en un devblog y, más recientemente, en una actualización relacionada con vuestros comentarios:

Y también podrás descubrir la reforma de las encarnaciones que se convierten en nuevos compañeros:

Leer el devblog

Para los test de esta fase beta:

• Importaremos todos los personajes abonados y activos estos últimos 3 meses el 28/02;
  • Todas las mazmorras estarán activas;
  • Se desactivará de forma temporal la obligación de ser miembro de una alianza desde 48 horas antes como mínimo para poder unirse a una fase de captura de territorio (KOTH);
  • Además de los objetos habituales, el PNJ beta test (accesible en [-2,0]) te ofrecerá:
    • Todas las señales de los compañeros,
    • Los distintos objetos, recursos y consumibles ligados a las alianzas.
Encontrarás todas las modificaciones hechas en esta beta en el changelog:
Primera intervención de Ankama
Problemas reportados en el servidor Beta:
  • El compañero Duendelista se desactivará para el primer día
  • Notamos que en casi todos los personajes, parte de los logros ya validados son revalidados. Esto no es con todos los logros y el equipo está investigando sobre este tema.
  • El KIS se desactivará en este momento mientras el equipo trabaja para solucionar algunos problemas que lo afectan.

Changelog
  • El changelog aún tiene una parte sin traducir, nuestro equipo de traducción trabaja en ello.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 21
Problemas reportados en el servidor Beta:
  • El compañero Duendelista se desactivará para el primer día
  • Notamos que en casi todos los personajes, parte de los logros ya validados son revalidados. Esto no es con todos los logros y el equipo está investigando sobre este tema.
  • El KIS se desactivará en este momento mientras el equipo trabaja para solucionar algunos problemas que lo afectan.

Changelog
  • El changelog aún tiene una parte sin traducir, nuestro equipo de traducción trabaja en ello.
Resultado : 16
A que hora vuelve el servidor
1 0
Resultado : 98
soy solo yo o la beta no funciona? mi personaje no esta y tampoco permite crear uno nuevo "error has alcanzado la cantidad maxima de personajes" aunque de hecho solo seria mi segundo pj en esa cuenta
2 0
Resultado : 3993
A mi me pone lo mismo y no tengo mis personajes, pero que se puede esperar de ankama.
0 0
sin embargo veo que a los de la comunidad fransesa si les pasaron sus personajes
0 0
y por ende no tienen problemas al entrar... ya que no ocupan "crear una cuenta nueva"
0 0
Resultado : 3
Alguno porfavor me rota el link para descargar la beta???
0 0
Resultado : 373
Es increíble la incompetencia de Ankama, cada actualización es un completo desastre, se pavonean de los 20 años que tienen, pero en 20 años no han tenido la mínima inteligencia para que esto no ocurra, ven que cada Beta es lo mismo y pareciera que ya no les importa.
0 -2
Resultado : 4100
Changelog en Español día 1 OMG. Ven como sí se puede.
0 0
Yo veo en el chantelog bastante falta de contenido, en francia lleva desde primera hora de ayer todo puesto.
0 0
Resultado : -24
No entiendo el motivo, de nerf  la mina de bosque Oscuro lleva años así y ahora la quieren dañar ..... quien toma esas decisiones??

Por que nerf los gatos ? El fek y la mina de Bosque Oscuro? Quien toma esas decisiones,  por dios quien es el que se queja y queja por ello ?
0 0
Ankama seguramente ve videos de youtubers, dar guias de economia por lo general sirve o bien para un nerfeo o bien para desvaluar.
0 0
En cuanto a los problemas de acceso al servidor beta, nuestros equipos están investigando la situación. Os mantendremos informados tan pronto sepamos más.
Los problemas de acceso al servidor de DOFUS beta han sido resueltos.
Resultado : -12
No puedo creer que trampa insidiosa que nadie la usaba por su dificultad de activación tuviera un nerf tan feo.
Y arreglen la repulsiva, como es posible que las trampas de 2pa tengan más daño y alcance
0 -1
Resultado : 4100
La repulsiva no es para pegar, es para posicionar.
2 0
Resultado : 59

Jose-Ramon#4584|09/03/2023 07:05:50
La repulsiva no es para pegar, es para posicionar.

La de 2pa de agua y las 2 de inte también posicionan
0 0
Resultado : 57
Una injusticia el que me den pocimas nivel 50 por pocimas nivel 200, mucho tiempo invertido en sacar pieles de ratas y todos los recursos para que no me den pocimas 200
0 0
Resultado : 167
cuando meten la actu
0 0
Resultado : 62
Hola! Acabo de entrar al juego y no entiendo muy bien. Me quería abonar pero la bolsa de kamas está cerrada! No se puede abonar durante el beta?
0 0
Resultado : 167
debes abonarte en la version original
0 0
Responder a este tema