FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

2.67: ¡la actualización llega el martes!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 21 de Marzo de 2023 15:00:00
AnkaTracker Noticias

¡La actualización 2.67 estará disponible este martes 28 de marzo! Pero, ¿seguro que sabes todo lo que te espera? A continuación encontrarás un breve resumen de las modificaciones principales, así como de algunas mejoras importantes.

Las dos reformas principales de la actualización 2.67 que estará en línea después del mantenimiento de este martes 28 de marzo: ¡la reforma de las alianzas y la reforma de las encarnaciones cada vez están más cerca! ¡En nuestra página web encontrarás sus devblogs correspondientes, si todavía no los has consultado! También puedes acceder al servidor beta si quieres descubrir lo que te espera el próximo martes.

Información importante

También queremos presentarte estas modificaciones que llegan con la actualización y creemos que merecen nuestra atención:

Cambio de clase gratuito hasta el nivel 20: ¡encuentra a Efren Karnado y hazte con su filtro de cambio de clase enfrente de la taberna de Incarnam! 

Experiencia de las monturas: 500 pepitas es lo que te pedirá Pepita en el Templo de las alianzas para darte su nueva pócima, que añade 500 4000 puntos de experiencia a tu montura. 

Mina de Dhes Bío: al acabar con el Cofre de Dhes Bío, podrás obtener su cofre, que contiene entre una y tres recompensas:
  • x10 unidades de mineral,
  • x1 aleación,
  • x1 a 10 pergamino(s) de minero
Cuanto más alto sea el nivel del mineral o de la aleación, más baja será su tasa de obtención.

Modificación de las reglas de la puesta en venta automática de casas y cercados: La puesta en venta de las casas y los cercados ahora será realmente automática: se realizará una comprobación cada hora y se pondrán a la venta automáticamente las casas y cercados que deban estarlo en ese momento.

¡Muchas otras modificaciones te esperan con esta actualización! Las podrás consultar en el changelog completo de la actualización, que se publicará cuando se abran los servidores. 

Primera intervención de Ankama
Buen día

El número de puntos de experiencia otorgados por la nueva poción se ha corregido, ahora muestra 4.000 de XP en lugar de 500
Ver mensaje en contexto
Reacciones 34
Resultado : 4003
Me parece absurdo la cantidad de prismas que habeis puesto y la complejidad de las recetas considerando que obligais a poner un prisma cada vez que se GANE o se PIERDA un ava (incluido defensa), el simple hecho de defender ya representa perdidas y salvo que haya un bug o algo supongo que tambien se pierde los modulos/recicladores/cristales los cuales piden en sus recetas desde objetos que requieren pepitas hasta recursos de zonas lvl 200, incluido esencias y no pocos. considerando tambien la facilidad con la que un prisma puede entrar en estado de guerra.. debido al corto margen que tiene de reciclaje. de los cuales encima esa es otra, dais poco margen de reciclaje y encima el 25% desaparece si ganas el ava. no os basta eso que teneis que encima bajar ese margen para que se debilite antes en base al tiempo que tengas el prisma lo que si ya la cifra inicial es absurda mejor no digo el resto.

Deberian revisar los gremios para la proxima actu pasando los percos a las alianzas ya no dais sentido a subir un gremio de nivel y tirais por tierra el esfuerzo de la gente que a subido su propio gremio con su esfuerzo. y bueno algunos pueden que digan que sirve para cercados.. 
1. Suponiendo que haya cercados estaran inflados de precio por especuladores y demas pagando cifras absurdas del tipo mas de 30mk o mas.
2. Los cercados escasean y con las fusiones si un cercado llega a acabar en abandonado desaparece.
3. No muchos gremios subian precisamente el gremio por los cercados y los cofres si los quieres no van por nivel del gremio si no pagando kamas.

Dofus parece la version cutre de wakfu (a excepcion de los graficos y simplicidad de las interfaces)

El sistema de alianzas en general esta bien pero hay muchas cosas que no deberian ser como lo son actualmente como lo mencionado anteriormente. el sistema este esta hecho para que ganes o pierdas un ava (o defensa)te tengas que gastar lo mismo.

*No tengo quejas con que las guerras sean instantaneas si no con la facilidad con la que te pueden debilitar un prisma mediante el reciclaje y con las penalizaciones al ganar un ava tan fuertes desde perdida de un 25% de las pepas hasta la perdida del prisma, modulo, cristal  y todo lo que contuviera el prisma*

4 0
Resultado : 47
Toma un pañuelo amigo es de buen material para que se limpie en cada actualización. /_____/------/________/
0 -1
Buen día

El número de puntos de experiencia otorgados por la nueva poción se ha corregido, ahora muestra 4.000 de XP en lugar de 500
Resultado : 5167
22 de febrero: Cejotas sube video de como ganar kamas haciendo la mina Dhes Bio
7 de Marzo: Ankama anuncia nerfeo en la beta de la mina Dhes Bio
28 de Marzo: Actualización para nerfear la mina Dhes Bio
Una mina que tenía años ahí y que nadie le había prestado atención.
0 0
Resultado : 7023
Me declaro culpable XD
6 0
Resultado : 12148
"Modificación de las reglas de la puesta en venta automática de casas y cercados: La puesta en venta de las casas y los cercados ahora será realmente automática: se realizará una comprobación cada hora y se pondrán a la venta automáticamente las casas y cercados que deban estarlo en ese momento."

Veo tanto justa como peligrosa esta parte, es decir que si una propiedad pasa a estado abandonado se pone en venta automaticamente o como?.
0 0
Resultado : 1129
Me parece contraproducente eso de revender casas/cercados mas bien deberian aumentar la cantidad de estos para que se puedan comprar ... ahora andan bloqueando temporalmente cuentas a todos los juegos de ANKAMA por varios dias x motivos de proteccion a jugadores casuales desde el "15 marzo" pero no hablan del tema "Claro" ...  mientras las koli fichas exageran su precio por las recompensas, las pepitas aumentan su valor por pocimas, las rositas y alma nichas se mantienen al mismo precio dejando claro que la nueva actualizacion solo esta beneficiando a los que hacen PVP ... aunque siguen las desconexiones diarias por "koliseo"
4 0
Hola

Como se mencionó en el changelog anterior, el problema de Koliseo se espera sea reparado con la actualización. En la beta se han aplicado los cambios para el KIS y hasta ahora todo funciona correctamente. Estos cambios del kis serán aplicados el día de la actualización
Resultado : 2128
La Mina era algo que siempre sacaba de apuros cuando eras monocuenta y recién empezabas de nuevo a sacar algunas kamitas y es por eso que ya no se pueden hacer tutos de ganar kamas.
5 0
Resultado : 10705
Ya sabemos como es Ankama, cualquier forma que ayude a los jugadores a hacer kamas Ankama las nerfea, ya me imagino que Ankama culpará a los bots de eso.
4 0
Resultado : 517
Me parece bueno lo que han hecho sobre el cambio de clase gratuito hasta lvl 20 (similar a lo implementado hace poco en Touch), muchas veces los nuevos jugadores no saben si realmente estan convencidos de la clase que escogieron y si no, era borrar el pj y crear otra clase, o pagar cambio
0 0
Resultado : 167
es buena idea, pero yo lo implementaria hasta el nivel 60 o incluso 100, al nivel 20 se sube en menos de 1h
0 0
Resultado : 380
Agradezcamos a todos los YouTubers de este juego por hacer que gracias a sus videos, nerfeen todo el contenido que se dispone (cada vez más poco) para hacer Kamas, una muestra de la incompetencia de Ankama para luchar contra los bots, paganos los jugadores honestos y normales .
6 0
Resultado : 3574
Ankama nos debe una explicación del porque tanto nerfeo a la obtención de kamas del juego.
2 0
Resultado : 1149
2 0
Resultado : 380

DarkHorn#4869|21/03/2023 22:06:10
Ankama nos debe una explicación del porque tanto nerfeo a la obtención de kamas del juego.

Si la respuesta esta implicita, quieren asfixiar a la gente financieramente para que se compren las ogrinas, todos lo sabemos.
1 0
Resultado : 18
buenas, acabo de leer 500 pepitas, valen 16kk en server talkasha, para subir un pavo a lv 5 se gastan 720kk, quien en su sano juicio va a gastar 720kk cuando puede ir a levear manualmente la montura en 3 minutos? no me imagino lo absurdamente caro que sera subirlas a lv100.

si pueden porfavor agregarle un cero a la experiencia para que de 40.000 de experiencia a las monturas, sera viable al menos para subirlas a nivel 5, o disminuyen a 50 la cantidad de pepitas, o crean un objeto de cra que de exp, de verdad aburre y es muy tedioso estar horas leveando monturas. gracias.
1 0
Resultado : 18
buenas, acabo de leer 500 pepitas, valen 16kk en server talkasha, para subir un pavo a lv 5 se gastan 720kk, quien en su sano juicio va a gastar 720kk cuando puede ir a levear manualmente la montura en 3 minutos? no me imagino lo absurdamente caro que sera subirlas a lv100.

si pueden porfavor agregarle un cero a la experiencia para que de 40.000 de experiencia a las monturas, sera viable al menos para subirlas a nivel 5, o disminuyen a 50 la cantidad de pepitas, o crean un objeto de cra que de exp, de verdad aburre y es muy tedioso estar horas leveando monturas. gracias.....

aunque sino pueden no hay problema, creare composiciones de 8 personajes mas eficientes para levear monturas, proque no nos dejan una opcion menos tediosa
1 0
Resultado : 1
Me gusta que poco a poco, Dofus se estè reformando. Es bueno que se mantenga la solidez de su comunidad 
0 0
Resultado : -6017
y cuando me quitan el ban injusto que me clavaron?
0 -1
Resultado : 5260
Laparcapasandoporlaspuertasmatandométodosdekamassiguientemisionesdekoalaks.png.
1 -1
Resultado : -27
jajaja que asco de actualización, este juego es una porqueria total
0 -3
Resultado : 4003
Sugiero que los cristales de proteccion (pacificador) aparte del bonus de no poder atacar de otro bonus en el que NO afecte a la durabilidad, el hecho de que un random se ponga a reciclar, es tonteria el bonus actualmente si te pueden debilitar el prisma por otro medio el cual no es nada dificil conseguirlo para evitar abusos podrian impedir reciclar a los de la propia alianza si eso os hace mas felices, durante el tiempo que dure la protección.

El otro cristal igual pienso que deberia ser revisado.

0 0
Resultado : 36
Me gusta esta actualizacion, una pregunta:

En esta nueva actualizacion permitiran comprar el cambio de clase a forjalanza en la tienda?
1 -1
Resultado : 5260
Sí, se habilita en esta actualización.
1 0
Resultado : -31
no le hagan esto a las encarnaciones :c
0 0
Responder a este tema