Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 21 de Marzo de 2023 15:00:00
AnkaTrackerNoticias
Reacciones 34
Resultado : 236
fantesmo#4587
- ABONADO -
25 de Marzo de 2023 00:11:52
Sin lugar a dudas esta será la peor actualización de todas. veamos, ahora los gremios pasan a segundo plano ya no tendrá sentido subirlos de nivel.
No me sorprenderá como se volverán un mierdero las alianzas y es que veo completamente difícil que alguien que no sea full pvp pueda estar en alguna alianza que termine controlando el mapa, pero en el peor de los casos al pasar a ser solo para jugadores y no para gremios apuesto a que veremos cosas como que te cobren por estar en la alianza, paga para entrar en alguna de las alianzas más poderosas o paga tu permanencia en la misma.
Pero no todo es malo creo que hay algo bueno en la actualización las encarnaciones supongo... a ver como sale la cosa.
drolo7#6112
- ABONADO -
28 de Marzo de 2023 14:46:20
Ankama, una de las claves de dofus, ha sido el mantenimiento de abonos a traves de las ogrinas cambiadas por kamas, como hagais que tengamos que comprar ogrinas, sin poder cambiarlas por kamas, xk lo nerfeais, y encima tener que pagar abono... los jugadores vamos a desistir del juego... y el q avisa no es traidor
veamos, ahora los gremios pasan a segundo plano ya no tendrá sentido subirlos de nivel.
No me sorprenderá como se volverán un mierdero las alianzas y es que veo completamente difícil que alguien que no sea full pvp pueda estar en alguna alianza que termine controlando el mapa, pero en el peor de los casos al pasar a ser solo para jugadores y no para gremios apuesto a que veremos cosas como que te cobren por estar en la alianza, paga para entrar en alguna de las alianzas más poderosas o paga tu permanencia en la misma.
Pero no todo es malo creo que hay algo bueno en la actualización las encarnaciones supongo... a ver como sale la cosa.