FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La actualización 2.67 está en línea!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Marzo de 2023 17:45:00
AnkaTracker Noticias

¡Acabamos de implementar la actualización 2.67! Pero, ¿seguro que sabes todo lo que te espera? Mientras tu juego se actualiza, te presentamos un breve resumen de las modificaciones principales, así como de algunas mejoras importantes.

Estas son las dos reformas principales de la actualización 2.67: ¡la reforma de las alianzas y la reforma de las encarnaciones! ¡En nuestra página web encontrarás sus devblogs correspondientes, si todavía no los has consultado!

Información importante

También queremos presentarte estas modificaciones que llegan con la actualización y creemos que merecen nuestra atención:

Cambio de clase gratuito hasta el nivel 20: ¡encuentra a Efren Karnado y hazte con su filtro de cambio de clase enfrente de la taberna de Incarnam! 

Experiencia de las monturas: 500 pepitas es lo que te pedirá Pepita en el Templo de las alianzas para darte su nueva pócima, que añade 4000 puntos de experiencia a tu montura. 

Mina de Dhes Bío: al acabar con el Cofre de Dhes Bío, podrás obtener su cofre, que contiene entre una y tres recompensas:
  • x10 unidades de mineral,
  • x1 aleación,
  • x1 a 10 pergamino(s) de minero
Cuanto más alto sea el nivel del mineral o de la aleación, más baja será su tasa de obtención.

Modificación de las reglas de la puesta en venta automática de casas y cercados: La puesta en venta de las casas y los cercados ahora será realmente automática: se realizará una comprobación cada hora y se pondrán a la venta automáticamente las casas y cercados que deban estarlo en ese momento.

Equilibrado del forjalanza: hemos realizado algunas mejoras en el equilibrado del forjalanza, ¡te lo contamos todo en el changelog!

Equilibrado del pandawa: es la sorpresa de esta actualización, hemos mejorado notablemente el equilibrado del pandawa poniendo de relieve el juego de los Toneles. Encontrarás todos los detalles en el changelog.

Muchas otras modificaciones te esperan en el juego.

Reacciones 53
Resultado : 769
primer error ahora las galletas enriquecidas cuentas 500 pepitas en lugar de 100 y solo dan 500 xp antes costaban 100 pepitas y daban 500 xp , es decir subir una mascota ahora va costar 5 veces mas lindo el chiste ese unas 196.000 pepitas una maravilla.
1 -2
Resultado : 18
no leiste que ahora dara 4000 de xp y no 500..... seran menos de 25mil pepitas las que necesitas......
1 0
Resultado : 119
.

1 0
Resultado : -6017
y mi des-ban pa cuando? ph34r
0 -7
Resultado : 18

suasenyer#9333|28/03/2023 16:56:03
[/quote]

[quote="suasenyer#9333|28/03/2023 16:56:03"]
0 0
Resultado : 10705
Otra actualización que no probaré porque ya no juego.
3 -7
Resultado : 835
tranquilos yo le pregunte

7 -1
una actualizacion, donde lo unico que terminare usando son las encarnaciones compañeros jsjs, si antes no me gustaban las alianzas ahora si huire de ellas
0 0
Resultado : 16
que con los cercados?xD
1 0
Resultado : 1474
Estoy muy consiente que le hecho de que los logros de mazmorra den una generosa cantidad de recursos del jefe devalúa los precios... habiendo dicho esto creo que los logros de jefe de mazmorra + compañero si debería dar recursos, quizás no 10 del ítem pero si algo
0 -1
o que den kamas al menos si no quieren devaluar recursos, puesto que la xp no le puedes sacar casi nada de utilidad cuando ya eres 200 sleep
0 -1
En el mapa 0,6 Albergue de Compañeros no entren a la puerta del lado derecho del hall de entrada, es un bug que solamente puedes salir con pócima...
1 0
Resultado : 3300
No estoy de acuerdo con que no sea intercambiable los compañeros, no son parte de la economia, triste
0 0
Resultado : 75
Yo no puedo entrar desde la actualizacion, me señala que no puedo entrar con varias cuentas pero solo tengo 1 !!!! algun consejo? porfavor
2 0
Resultado : 803
igual a mi
0 0
Resultado : 28
porque no se puede entrar a los cercados?
0 0
Hay varios bugs reportados. Tengo entendido que Ankama desactivo los cercados de manera temporal. usa este enlace para mantenerte mas informado de lo que sucede.

https://www.dofus.com/es/foro/1038-diario-ankama/897150-mantenimiento-semanal-dofus-2-28-03-2023?page=1#entry5179279
1 0
Hola de nuevo,

Desde el lanzamiento de la actualización, nuestros equipos han trabajado continuamente en los problemas que muchos de ustedes nos han lreportado. Aunque algunos aún están pendientes, sepan que los equipos han hecho progresos significativos en el análisis e identificación de los orígenes de esos errores.

Estos son los principales problemas pendientes en las que el equipo de DOFUS seguirá trabajando mañana:
  • Mensajes de error al intentar acceder a Draconiros para algunos jugadores
  • Monturas que desaparecen de los cercados (los cercados han sido desactivados como medida de precaución)
  • Problemas para seleccionar un personaje después de una muerte en el juego (En el servidor Sombra)
  • Controlar a un monstruo contrario
  • Problemas con algunos retos (cruel) (Ordenado)
  • kosa divina no se puede drop

Nos pondremos en contacto con ustedes durante la mañana (CEST) con una actualización sobre la situación. Como siempre, no discutiremos la compensación hasta que se resuelvan todos los problemas.

Una vez más, aprovechamos la oportunidad para disculparnos por las molestias causadas y, como siempre, agradecemos su apoyo y comprensión.

PD - Para aquellos atrapados en el juego, active la opción de mostrar elementos pero no se asuste; ¡asegúrate de que la opción "Mostrar elementos de escenarios animados" en el juego esté activada!

PD2 - Como también notamos que algunos de ustedes mencionan no encontrar a sus compañeros, le recomendamos encarecidamente que lean el devblog dedicado aquí 
2 0
Resultado : 7
Mi pavo y las cosas que habian dentro de el, desaparecieron sad
0 0
Resultado : 464
hola amigos de Ankama aun no se puede entrar sigue el problema de reinicio constante del launcher

1 0
Resultado : 1
Buenas tengo mi cuenta bugeada en servidor Draconiros me aparece que esta prohibido jugar con varias cuentas en este servidor y estoy intentando logear es una sola cuenta ayuda por favor desde ayer luego de la actualizacion no puedo logear.
0 0
Yo pude loguearme una vez una realice la actulizacion luego de desconectar no me dejo entrar dice y me da el mismo error de la multicuentas. Esta actualizacion es un asco!!!
1 0
Resultado : 464
bueno amigos según amkana, recién mañana solucionaran el tema es decir, estaremos mas de 48 hrs sin poder conectarnos 
0 0
Resultado : 9
Mi pavo almendrado lleva más de 100 horas preñada por el bug de los cercados a pesar de que ya estén accesibles y me ha dejado estancado en la misión del dofus esmeralda. Alguien sabe si se puede arreglar? O tengo que volver a hacer captura de pavos, criar, etc.??? :/
0 0
Responder a este tema