Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Marzo de 2023 17:45:00
AnkaTrackerNoticias
Reacciones 53
Resultado : 37
kamikaze#9970
- ABONADO -
30 de Marzo de 2023 14:15:43
buenos dia, a alguien mas no les aparecen sus encarnaciones? ya que desde el dia de la reforma no me aparecen las mia, y no lo veo justo ya que me costo tiempo y kamas y recursos para optenerlas. solo me pasa a mi o alguien mas tiene ese problema? solo me dejaron una y no creo que eso estaba en la reforma alguien me podria decir que sucedio con mis encarnaciones ;(
Overmyl#3788
- ABONADO -
30 de Marzo de 2023 14:38:56
se supone que hicieron un mantenimiento y el launcher quedo con el mismo error sale que uno puede conectar varias cuentas en el mismo equipo y solo estoy abriendo una entonces que se supone que era lo que iban a corregir si ahorita ni al juego dejan acceder no se sabe ni cual es el servidor que bota el mensaje
Hoy jueves ingresar al servidor draconiros se me a sido muy fastidioso ingresar por el mismo problema que tienen los amigos acá, por favor solucionen eso ya que llevo 3 días sin poder jugar bien y son días perdidos.
Oreneta#7223
- ABONADO -
31 de Marzo de 2023 01:19:00
bueno estoy presentando al similar entre a la jungla oscura otomai me saco el juego e intento entrar y puff conecta por 1 segundo y se desconecta y sigue el mismo bucle haga lo que haga exelente trabajo solucioando bug
GothLander#5380
- ANTIGUO ABONADO -
31 de Marzo de 2023 05:56:06
cada vez que le agarro el hilo a una clase nueva o vieja con otro elemento, me cambian casi todo
..por un momento creí que colocarían a los recaudadores como una nueva clase
chiconicox#2172
- ANTIGUO ABONADO -
31 de Marzo de 2023 16:54:28
Nose si es un error, pero al usar las reliquias de encarnación no da el logro como lo daría la porta señal, no lo encuentro justo ya que se supone son equivalente e igualmente liberan el NPC, literalmente reventé todas las encarnaciones, fuera de las frigost y ni logro :/
amigos ya que amkana no dice nada, para el error de colección hagan lo siguiente.
1. selecionen en el luncher escoger servidor, no personaje o directo y podrán ingresar sin problemas
a alguien le ha pasado que en el servidor draconidos al cambiar de personaje sale este error de la multicuentas a pesar de haber ya entrado, pero ahora no me deja entrar, incluso con la configuracion de escojer servidor :c
giyes#3430
- ABONADO -
04 de Abril de 2023 17:00:52
Recordatorio para Ankama... Prueben bien sus actualizaciones antes de sacarlas al publico. La gente igual se cansa de tener cada nueva actualización con bugs que impide el juego.
Ankama?
..por un momento creí que colocarían a los recaudadores como una nueva clase
1. selecionen en el luncher escoger servidor, no personaje o directo y podrán ingresar sin problemas