FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La actualización 2.67 está en línea!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Marzo de 2023 17:45:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 53
Resultado : 37
buenos dia, a alguien mas no les aparecen sus encarnaciones? ya que desde el dia de la reforma no  me aparecen las mia, y no lo veo justo ya que me costo tiempo y kamas y recursos para optenerlas. solo me pasa a mi o alguien mas tiene ese problema? solo me dejaron una y no creo que eso estaba en la reforma alguien me podria decir que sucedio con mis encarnaciones ;(
1 0
Resultado : 167
revisa consumibles
0 0
Resultado : 34
se supone que hicieron un mantenimiento y el launcher quedo con el mismo error sale que uno puede conectar varias cuentas en el mismo equipo y solo estoy abriendo una entonces que se supone que era lo que iban a corregir si ahorita ni al juego dejan acceder no se sabe ni cual es el servidor que bota el mensaje 
1 0
Resultado : 6
el nombre de mis monturas no las puedo cambiar, algunas de mis monturas perdieron sus caracteristicas... <_
0 0
Resultado : 4553
Bueno, ahora en vez de reiniciar constantemente el launcher, me dice que mi cuenta ha sido "Temporalmente suspendida" ?
Ankama?
2 0
Resultado : 2
Hoy jueves ingresar al servidor draconiros se me a sido muy fastidioso ingresar por el mismo problema que tienen los amigos acá, por favor solucionen eso ya que llevo 3 días sin poder jugar bien y son días perdidos. 
0 0
Resultado : 56
bueno estoy presentando al similar entre a la jungla oscura otomai me saco el juego e intento entrar y puff conecta por 1 segundo y se desconecta y sigue el mismo bucle haga lo que haga exelente trabajo solucioando bug 
0 0
Resultado : 464
estimada aun sigue el bug para entrar, el luncher sigue reiniciándose 
0 0
Resultado : 36
rolleyes cada vez que le agarro el hilo a una clase nueva o vieja con otro elemento, me cambian casi todoangry
..por un momento creí que colocarían a los recaudadores como una nueva clasewicked
0 0
Resultado : 445
Nose si es un error, pero al usar las reliquias de encarnación no da el logro como lo daría la porta señal, no lo encuentro justo ya que se supone son equivalente e igualmente liberan el NPC, literalmente reventé todas las encarnaciones, fuera de las frigost y ni logro :/
0 0
y seguimos igual
0 0
Resultado : 2
y mis vuelocerontes? desaparecion todos incluyendo las 40 que estaban por dar a luz

0 0
Resultado : 5299
Desaparecidos, tienes que contactar con Soporte como indican aquí.
0 0
amigos ya que amkana no dice nada, para el error de colección hagan lo siguiente.
1. selecionen en el luncher escoger servidor, no personaje o directo y podrán ingresar sin problemas
1 0
Resultado : 17
a alguien le ha pasado que en el servidor draconidos al cambiar de personaje sale este error de la multicuentas a pesar de haber ya entrado, pero ahora no me deja entrar, incluso con la configuracion de escojer servidor :c
1 0
Resultado : 3
Todo mal hecho, bugs hasta para comer pan
0 0
Resultado : 55
porfavor ankama respuesta sobre el bug de conexion muchos tema sobre el bug muchas personas afectadas y tu no respondes porfavor
0 0
Resultado : 1
regreso luego de 1 año sin jugar y vendieron mi casa, como recupero lo que tenia en el cofre de la casa?
0 0
Resultado : 5299
Está en el banco de la cuenta que tenía la casa.
0 0
Resultado : 10706
Recordatorio para Ankama... Prueben bien sus actualizaciones antes de sacarlas al publico. La gente igual se cansa de tener cada nueva actualización con bugs que impide el juego.
1 0
Responder a este tema