FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DEVBLOG - Ídolo de mi vida, mi tormento, mi placer

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Mayo de 2023 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 126
Resultado : 340
No vi que permita a los jugadores votar para que el jugador que elije el reto decida. Añadir eso sería bueno así no hay que escribir para ponerse de acuerdo.
En caso de que si hayan pensado en eso y esté puesto pues perdón leí mal xD
0 0
Resultado : 626
Poder elegir entre más exp o más drop sin duda hará que se reduzca la generación de drop indirecta y se recuperaran muchos precios. Buena actualización, vuelve el drop como forma de juego smile

Solo falta la recuperación de las chapas y volverá dofus a lo que era!
2 0
Resultado : 17
https://youtu.be/oGGiirgKf6s

mi solución personal seria que como en wakfu o Warcraft hallan dificultades infinitas de mazmorra, ejemplo dificultad 1/2/3/4/5... aumentan el daño, la vida la exp y el drop en 10/20/30/40/50%... incluso ayudaría a la eliminación de los bots, ya que para obtener la maxima recompensa requeire saber jugar en altas dificultades, cosa que los bots no pueden.
 si no hacen esto significa que traerán más problemas que soluciones y podrían demoraran 8 años en resolverlo como paso con los ídolos, las alianzas tambien demoro muchísimos años en resolverlo y como lo dejaron mejor o peor que el brakmar vs bonta?

Ayer martes hubo un mantenimiento de urgencia, hoy volvieron bugs del cercado, la anterior actualización llego llena de bugs, esa incapacidad para hacer un juego estable, y aman aumentar la complejidad de las cosas combinar sistemas y con ello los bugs, no hay un día que no me tope con bugs (lo tengo gravado) ... Esta actualización reducirá el drop y la exp y aumentará la inestabilidad y los bugs.

Para evitar pagar kamas por leveo, deben facilitar el leveo, la curva de 190 a 200 da poco beneficio y es absurdamente lenta, yo puedo pelear contra enemigos 200 con set 150 e idolos 250 b8 y en mazmorra (lo tengo gravado y subido a mi canal), porque tengo que hacer miles de batallas contra tales enemigos, ¿no es suficiente con 100 batallas para demostrar que merezco subir una esta franja de nivel del 190 al 200? Hay juegos donde subes de nivel pasando una única vez la mazmorra o 3 veces en 3 dificultades diferentes, no hace falta más demostración de capacidad.

Yo Para incentivar las mazmorras lo haría como otros MMO incluyendo wakfu, donde las mazmorras son una forma obligatoria de obtener el equipamiento de máximo nivel (200). Los objetos legendarios no son suficientes para remplazar todos los objetos 200, se necesitaría nuevos objetos de que remplazaran todos los objeos actuales de nivel 200, por unos mas poderosos que se consigan en mazmorras que es el contenido PVE mas difícil, no sueños infinitos, donde se pierde la sinergia de la mazmorra entre los mostros. (pero es ankama no harán esto porque no hace lo correcto y sano)

Actualmente los únicos que requieren recursos de mazmorra de manera constante son los objetos de cria, un equipamiento se compra una vez, pero objetos de cria comprar 5 x 5 tipos cada que se termina su durabilidad. Debería ser los objetos quienes consumieran grandes cantidades de recursos de mazmorra, multipliquen x10 los recursos de masmorra nesesatios en todos los objetos 200, si quieren incentivar las mazmorras, eso si lo aria talvez ankama pero no me gusta, no es sano, trae mas problemas que soluciones.

nunca quieren hacer las cosas bien, nos engañan y mienten, haciéndose los héroes de una enfermedad que ellos mismos han causado, y causaran mas descontento al juego, tras cada actualización, porque la gente ama dofus 1.29, el verdadero dofus retro? porque aunque es antiguo no estaba lleno de esta ....

no siento que el juego vaya a mejor cada año sino a peor en al realidad cuando estas jugando no sientes que te diviertes más que el año pasado, no es como las expiaciones de Warcraft que reviven el juego. es fastidio, bugs, inestabilidad, complejidad inecesaria, tedio, algo que dejo de ser un juego y divertido, ahora es sobrevivir (kamas) al caos que crea el dios ankama en un mundo cada vez más escuro y triste llamado dofus, bienvenidos a los juegos del hambre.

https://youtu.be/oGGiirgKf6s
4 -3
Resultado : 184
Mi pregunta es ¿que pasará con las personas que hemos desbloqueado los puntos de logro relacionados a los Idolos? Han habido dungs realmente difíciles de completar con Idolos y seria muy injusto que simplemente perdiéramos esos puntos. Si el problema de los Idolos es el abuso de los farmeadores de XP, entonces creo que una mejor solución seria suprimir los bonus de xp y drop de los Idolos pero dejar activos los efectos modificadores de combate. En ese caso, lo Idolos solo serian objetos para aumentar/modificar la dificultad de los combates. De esta manera, evitas suprimirlos completamente del juego y los que hemos invertido mucho esfuerzo en logro no nos veremos afectados.
2 0
Resultado : 7
los logros de ornamento con idolo se van para los que ya lo tienen ?
0 0
Resultado : -0
Se quedan, ya se probó en la beta.
0 0
Resultado : 1
y el dofus vulbis (parangón) y el dofus turquesa? D:
0 0
Resultado : 30
la verdad no creo que el problema sean los idolos, la verdad la economia se ve afectada por los que ocupan los bots o programas externos para reventar un recurso y venderlo...
2 0
Resultado : 3703
No solo son los bots también son los multicuentas quienes farmean sin descanso los que generan grandes cantidades de recursos. Cuando yo era un jugador frecuente veía  por tiempo jugadores que vendían recursos de sufokia y tal kasha por 300, incluso yo quien estaba en un gremio conformado por multicuentas fui testigo de ello.
2 0
Resultado : 1273
No desvaloricen el esfuerzo que hicimos al sacar logros de idolos 200, así como pasó con el nivel del gremio que ahora solo sirve para socialziar pero en su momento tener un gremio lvl 200 era util

En su lugar una solución podria ser que al final de la mazmorra aparezca un npc con la opción de hacer ese logro y te de a elegir que idolos utilizar

Otra solución es que si se van a reemplazar esos logros, hacer validos los logros que ya teníamos desbloqueados de dicha mazmorra

Por ultimo y aprovechando el foro jeje, deberían de colocar nuevas leyendas o modificar todas las ya existentes para motivar a hacer sueños infinitos smile

P.D.: En general me agrada la idea de quitar idolos, aunque mucha gente esta en desacuerdo pero esa gente quiere todo facil y rapido, no disfrutan el juego como debe de ser
0 0
Resultado : -10
Me parece excelente, el juego ganaria mucho !
1 -2
Resultado : 3
Cuando implementaran lo de los ídolos ?
Tengo tea, cac y distancia y es triste no poder jugar cómodo con ídolos :c
0 0
Resultado : 5
Alguien estima cuando sera esta actualizacion?
0 0
Resultado : 1993
Poco menos de un mes : empieza el martes + 3 semanas de beta.
0 0
Resultado : 2
Esta bueno lo de eliminar ídolos, pero deberían dejar quieto lo de las recompensas de los logros (solo deberían eliminar las 2 recompensas en la opción logros al tener ídolos).

Si quitan otras cosas y mucho mas de lo debido en la opción de logros, estoy mas que seguro que el juego ya no será rentable y se abandonara lo mas rápido posible, y con eso digo todo y no diré mas.

Igual gracias por su buen trabajo y tómenlo en cuenta, aunque no sea una critica constructiva no tan estructurada, esta se llega a entender smile
0 0
Resultado : 81
Si le quieren dar "rejugabilidad a las mazmorras" equilibren las estadísticas de los monstruos, algunas dungs tienen mecánicas ridículas e innecesarias(como firefux)...
3 0
Resultado : 1351
¿Alguien sabe en donde se pueden cambiar las fichas que otorgan los idolos en la Beta? Gracias
0 0
Resultado : 49
En la iglesia de amakna

0 0
Resultado : -0
Me encantó leer el Devblog sobre los ídolos en Dofus. Es genial ver cómo el equipo de desarrollo se preocupa por mejorar la experiencia de juego y mantenerlo fresco y emocionante. Los ídolos ya no representan un nivel de estrategia y desafío a las peleas. El equipo de Ankama busca lo que mucha gente ha expresado por años, devolver la dificultad al juego, en otras palabras, esto será un cambio positivo para el juego.ph34rpensive
1 -1
Resultado : 14
el beta tiene bug haciendo misiones que piden resultado de idolos arrojan bug, sigue pidiendo el idolo y es un iten que no existe
0 0
Resultado : 28
Aproveche  y ven si limpian los bots, y si se les hace muy difícil, creen un medio dentro del juego en el cual se pueda reportar en vivo. Un canal , cualquier cosa donde sea atendido al instante. No creo que sea difícil crear un algoritmo para identificar bots. Si no pueden yo se los hago pero arreglen eso santo Dios , que los bots sacan más recursos que los ídolos 
0 0
Resultado : 224
Consideraron la perdida de tiempo que se tendra para lograr considerar las preferencias de los retos en el equipo, todo calza bien para un multicuenta pero los que jugamos regularmente solos con equipos formados random considero una falta de respeto, perdida de tiempo como las demoras las falta de insertidumbre en las consideraciones qu retos hacer y cuales no, considero factible que los retos si puedan ser aleatorios y ver si se puede realizar o no. elejir y no elejir reto es un asquito solo quiten los idolos y ya los retos dejenlos tal cual aleatoriamente. 
0 0
Resultado : 1
a recuperar? si todo es su culpa ankama, todo ese caos fue por ustedes y creen que se va arreglar asi nada mas ...
pasara bastante tiempo para loograr eso y con tiempo se van es a preocupar por la p0erdida de jugadores
0 0
Resultado : 1102
Muy cierto, temas como esto eran los que te hacian sentir glorioso al dropear tu primer gelanillo o al equipar tu primer set maxilubo xd
0 0
Responder a este tema