En respuesta a muerte-castigadora
Como bien sabes, nuestros jurados no tienen en cuenta el idioma o comunidad al momento de seleccionar el ganador, ya que ellos reciben las imágenes de participación, más no la información de la cuenta del jugador participante. Además entre los finalistas, no todos son jugadores de Francia o pertenecen a dicha comunidad.
Sobre el server Talkasha, aún quedan dos participantes en esta última ronda en el servidor Talkasha.
Como bien sabes, nuestros jurados no tienen en cuenta el idioma o comunidad al momento de seleccionar el ganador, ya que ellos reciben las imágenes de participación, más no la información de la cuenta del jugador participante. Además entre los finalistas, no todos son jugadores de Francia o pertenecen a dicha comunidad.
Sobre el server Talkasha, aún quedan dos participantes en esta última ronda en el servidor Talkasha.
Estoy viendo que ganó mucha gente que se estuvo inventando los oficios. Si hubieran aclarado esto, por lo menos a mí se me habrían ocurrido miles más de ideas creativas.
Estuve viendo que en los osamodas masculinos (la raza que yo estaba representando) ganó uno que interpretó el oficio de "Soldador marinero". Ese oficio no existe en dofus, entonces ese jugador no tendría por qué haber ganado, no siguió las reglas del concurso.
¿Qué pasa con esto, Ankama? ¿Por qué está ganando gente que se inventó oficios cuando ustedes mismos dijeron que había que trabajar con los oficios de dofus para este concurso?
Solo recordar que en la primera edición se publicaban las normas completas y como se saltaron las normas algunos participantes que no descalificaron y los hispanos reclamamos dejaron de publicar las normas al completo para evitarse quejas.
Con todo esto ya no veo el punto en seguir participando en eventos de Ankama, si al final no hacen respetar sus propias reglas.