FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La beta 2.68 está a punto!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 08 de Junio de 2023 16:00:00
AnkaTracker Noticias

El miércoles 14 de junio jueves 15 de junio, el servidor BETA abrirá sus puertas y te permitirá probar la próxima actualización 2.68: ¡Un reto sin ídolos! 

Esta nueva beta prevista para el miércoles 14 de junio Jueves 15 de junio tiene una duración de 3 semanas y te permitirá probar la mejora de los retos tras las supresión de los ídolos, así como la reforma del aniripsa y los distintos equilibrados que hacemos en las clases. Para obtener toda la información sobres estas dos temáticas, puedes leer y/o volver a leer nuestros dos devblogs:

Esperamos leer tus comentarios sobre todas estas modificaciones y, especialmente, saber qué opinas sobre las ganancias de experiencia y de botín tras la eliminación de los ídolos, ya que dicha información nos será de gran valor para ayudarnos a perfeccionar los cambios si fuese necesario.

Para los test de esta fase beta: 

• Importaremos todos los personajes abonados y activos estos últimos 3 meses el 06/06;
  • todas las mazmorras estarán activas;
  • el manojo de llaves ilimitado estará activo.

Encontrarás todas las modificaciones hechas en esta beta en el changelog BETA que se publicará cuando se abra el servidor. Dicho changelog se traducirá parcialmente y nos esforzaremos para que la traducción esté acabada unos días después de la apertura del BETA.

¡Y antes de eso, un directo 2.68!

El día anterior del lanzamiento de la BETA, el próximo martes 13 de junio a las 14:30 (hora de París), el equipo de DOFUS te espera en el canal de Twitch AnkamaLive para asistir a un directo en dos partes dedicadas primero a la eliminación de los ídolos y, a continuación, a los equilibrados. ¡Esperamos ver a muchos jugadores y jugadoras de nuestra comunidad!

Primera intervención de Ankama
Buen día a todos

Nos gustaría informales que el servidor BETA para la versión 2.68 de #DOFUS abrirá sus puertas el jueves 15 de junio y no el 14, como les habíamos comunicado anteriormente.

Les agradecemos la paciencia y comprensión
Ver mensaje en contexto
Reacciones 22
Resultado : 72
Eliminen los trofeos y rediccionen la historia hacia los dofus.
0 -2
Resultado : 4625
Los trofeos son buenos, menos lo de tercera generación
0 -1
Resultado : 1446
mas que los idolos me interesa saber sobre los recursos de los logros. los eliminaron? tengo que seguir farmeando mazmorras antes de que se acabe el mes para no quedar a la deriva con el pesimo sistema que existia antes?
0 -2
Era mejor ese sistema, así los objetos y recursos valen más, deberían quitar las recompensas de recursos de los logros, que todo sea de drop.
2 -4
Resultado : 61
Los logros de idolos, ornamentos, puntos de logro que sucederá con esas cosas?
0 0
Los de ídolos supongo que los quitan, los de puntos de logro no se ven afectados.
0 0
Resultado : 2
Eso esta bien, pero leí también casi al final esto.

sobre todo al hablar del lanzamiento de un nuevo servidor o la llegada de una nueva extensión.
ustedes mismos lo escribieron y me tiene intrigado saber alguna fecha exacta o si realmente llegara ese nuevo servidor o extensión??
0 0
Resultado : 382
Muy buenas noches,

Manifiesto: Que ocurrirá con el evento de la Beta? Siempre se realizará de la manera como Ankama había manifestado en posts anteriores que sería enfocado a las metas u objetivos de las actualizaciónes con respecto a el juego, o será de nuevo tipo AvA, o simplemente no se hará?
Ya que como Ankama había manifestado con anterioridad que habrían eventos de ese tipo en Betas futuras.

Hasta el momento puedo opinar que me ha gustado la iniciativa de Ankama a el retomar los eventos consecutivos, ya que es un buen incentivo tanto para el consumidor como para empresa, so sería bueno continuar con ese ritmo y bien disfrutar de este contenido, para los que nos gusta testear antes de una actualización, y más en algo tan significativo como los ídolos, que fue el causante que desvió a los jugadores de la visión de Ankama e Dofus, y siento que con los años el juego mejorará progresivamente ante la llegada de Unity, transformando a Dofus, en una obra de arte.

Con respecto a el Gultard, que gane el mejor!
0 0
Resultado : 1993

nicolayy#4903|08/06/2023 23:41:11
Porque? ¿Como tener que gastar mas tiempo y kamas en obtener recursos mejora y hace mas divertida la experiencia de juego? La economia no puede ser una razon ya que esto solo cambiara algunas cifras en los mercadillos pero quien esta en la pobreza ahora lo seguira estando y quien ya es millonario lleno de recursos pues lo sera mas.

Podria alguien explicarme genuinamente por que eso es algo positivo para el juego? porfavor con una razon que no sea "Odio que a otros les vaya bien a pesar de que a mi ni me afecta y podria hacer lo mismo si quisiera" 

Buenas, desde mi opinión, limitar la generación de esos recursos hará que estos ganen valor y que eso suponga un valor añadido a la realización de las mazmorras, que son un contenido del juego que actualmente no presenta muchos alicientes una vez completados los logros de la misma, me parece un gran cambio.
Tienes razón en que la gente que tiene muchas kamas no va a notarlo, pero desde la perspectiva de quien tiene pocas formas de generarlas o quien sencillamente disfruta de recorrer las mazmorras, encontrará en esto un empujoncito.
1 0
Resultado : 107
Hola a todos. Si hay que dar una opinión, la mía es que los ídolos aportaron mucho a los teams farmeadores, pero sobre todo a los bots... La idea era buenísima : añadir dificultad a cambio de más XP y Drop. Lo que ha pasado es que mucha gente ha encontrado fallas o brechas en ese sistema... Que les permitía farmear más rápido, sin sufrir dificultad... 
Personalmente juego a Dofus desde casi su creación (Jiva el mejor servidor)! Me gustaba ese sistema de drop, vía prospección y la subida de nivel gracias a la sabiduría. El hecho de tener tasas de drop bajas y depender de los retos era la ostia!
Sé que si juego a Dofus Retro, volveré a encontrar ese placer... De maguear items over en PP y a Sab. 
Ahora, ya que me he acostumbrado a la 2.0, me da la sensación que hacemos un rebobinamiento hacia la Retro. Y personalmente me da nostalgia... 
La idea me gusta mucho. Suprimir ídolos, ajustar los retos y quitar recursos de los logros... Pero si se quitan los recursos, espero que aumenten la ganancia de Kamas o de XP de estos mismos.
Gracias y asta pronto.
Mudaw (servidor TalKasha)
0 0
Resultado : 3003
Estas equivocado respecto a los ídolos y los bots. Ya que un bot no se cansa. Mientras tu haces 10 peleas en un día. Un bot te hace 400+ 

Esta medida es irrelevante respecto al valor de los objetos. Ya que si o si un bot tendrá mucha más facilidad para estar horas y horas farmeando. 
0 0
Resultado : 252
Cuando van a realizar una nueva reunión de moderadores ya que los actuales a leguas se ven que no tienen interés en que la comunidad mejore.
3 0
Como que no Mistadina responde cada 4 meses. 
0 0
Veamos si una vez las medidas anti bots van a perjudicara solo a los jugadores. 
0 0
Resultado : 1
Tengo ganas de saber qué pasará con los ídolos de mi inventario. Espero que los reemplacen por algún recurso nuevo o ya existente que tenga algo de valor. En el peor de los casos que los quiten y punto, o peor aún, un par de caramelitos de compensación.
0 0
Darán caramelitos. Ya los mostraron incluso. 
0 0
Buen día a todos

Nos gustaría informales que el servidor BETA para la versión 2.68 de #DOFUS abrirá sus puertas el jueves 15 de junio y no el 14, como les habíamos comunicado anteriormente.

Les agradecemos la paciencia y comprensión
Resultado : -12
disculpe , para dofus touch que esta en mantenimiento igual cuando lo habilitaran 
0 -1
Resultado : 5
xd
0 0
Responder a este tema