FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

2.68: ¡La actualización está en línea!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 04 de Julio de 2023 13:30:00
AnkaTracker Noticias

La actualización 2.68 «Retos sin ídolos» ya está en línea y se puede acceder a los servidores. Si no sabes lo que te trae, o quieres refrescarte la memoria, aquí te resumimos los principales cambios que vienen con ella.

Descubre en esta actualización: 

¡Entra ya en el juego para testear los cambios!
Para obtener más información sobre todo el contenido que viene con esta actualización, puedes consultar este changelog parcial. Su versión completa y traducida del todo estará disponible en los próximos días:

Reacciones 28
Resultado : 73
buenas no logro entrar con mi pj se queda en la pantalla de carga al 50% y hay  se queda
0 0
Resultado : 73
solucionado reparar y listo
0 0
Resultado : 22
Para cuando la promoción 50% en servicios para poder aprovechar la nueva actualización. Gracias.
0 0
Resultado : 2
El reto "Cada uno con su monstruo" está bug. Acabo de hacer una pelea contra 4 enemigos, salieron 2 en una punta del mapa y 2 en otra punta. Mandé a mi pj a una y a un caballero de Astrub a la otra, ambos acabaron con sus respectivos enemigos, obviamente cumpliendo con las condiciones del reto y aún así salió como "Reto no alcanzado"
0 0
Resultado : 191
que clase de asquerosidad, dan caramelos a cambio de los idolos ??????????  comoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 
0 0
Resultado : 109
bienvenido a ankama xD
0 0
Resultado : 499
los que cobraban por levear por kk:
0 0
Resultado : 1463
pues ... no creo que esta practica vaya a morir, solo sera mas lenta :v
0 0
por los idolos que se tenian, me he dado cuenta que daban idolichas, leí mal? que son? para que sirven o dónde se cambian?
0 0
Resultado : 109
para caramelos pedorros de pp y sabi XD

2 0
Resultado : 1
Hola!

Quisiera que alguien me aclare algo con respecto a las misiones que requieren el uso de ídolos, como es el caso del Dofus Turquesa.
Acabo de pasar la mazmorra del Kimbo con 5PJ que tienen la misión y solo se le actualizó al PJ que usó el ídolo, es decir, que para que se actualice cada personaje debe usar el ídolo?

Muchas gracias.
0 0
Resultado : 99
ZzZz caramelos , ZzZ dofus
0 0
Resultado : 89
Creo que esta es una de los peores cambio que he visto en el dofus, totalmente desconforme, los caramelos duran 1 hora... en el momento que haya que farmear en mazmorras que duran que te demores mas de 1 hora, estaras farmeando eternamente para conseguir los recursos de jefes. Ojala cambien la duración de los caramelos en los siguientes parches, por que de verdad esta re malo.
0 0
Resultado : 11538
Ya sabemos como es Ankama con los caramelos, se sienten tan orgullosos de su creación que los dejarán tal cual, ni siquiera se han molestado en mejorar los inútiles Shigekax.
2 0
Resultado : 11
Yo solo dire que, esos retos son una mamera el 90% de las veces sale infatigable, la verdad hubieran dejado los retos como estaban, una de las peores actualizaciones
0 0
Resultado : 4
La version con mas Bugs en la que e jugado,lo dificil que es ser multicuenta,los bugs en varias mazmorras a la hora de elegir los retos,es INJUGABLE...me voy a Lol un rato,hasta que arreglen todo NO SE PUEDE JUGAR!
0 0
Resultado : 111
Los nuevos retos son una basura
0 0
Resultado : 2028
muy bueno el parche te descuenta entre 2-3k en puntos de logros y 30mk en ídolos se transforman en caramelos basuras, cualquiera en otras circunstancias pensaría que seria una broma por el día de los inocentes. 
1 -1
Las misiones de mi lvl 165 para hacer el dofus turquesa son literalmente infumables a la hora de hacer mazmorras, es horrible como arruinaron la experiencia de juego con  los "Idolos" de mision que pusieron. 
Con mi amigo no emos podido hacer 1 sola mazmo entre nosotros
0 0
Resultado : 1703
Este cambio debio haber llegado hace años, los que llevamos tiempo en este juego sabemos lo roto y desvalanceado que eran los idolos/ retos. Ahora algunos lloran y se quejan porque les quitaron su idolos, cuando por AÑOS se vieron beneficiados por ellos, tanto por vender servicios de leveos o subir rapido a 200, obtencion grotesca de recursos,  ganaron millones de kamas y les ahorraron cientos de horas de juego, lucraron a mas no poder por una mecanica rota del juego, y ahora tienen el descaro de quejarse??? los que invirtieron en idolos lo recuperaron 100 veces mas, son unos malagradecidos. Yo que llevo 15 años en este juego, agradezco que hayan quitado esta mecanica rota, hara que los recursos vuelvan a tener un valor normal, hara que el juego se vuelva mas balanceado y traera distintas dinamicas. Los demas que se quejan, a jugar habbo.
2 -1
Resultado : 9
bueno despues de 4 descargas  nada que me sirve el juego dice error y vuelve a descargar los 4.5gb y pues no encuntro solucion alguna recomendacion 
0 0
Resultado : 1
gaste dinero y kks en mis idolos, ahora me dan caramelos JAJAJA GRACIAS
0 0
Resultado : 52
 si borran los caramelos mejor? laugh
Nadie los quiere y sin embargo nos los meten con jeringa. Mejor habría sido que se cambiaran por fichas para algún título o actitud pero no unos caramelos que ni su creador querría.
1 0
Resultado : 7
gaste dinero y kks en mis idolos, ahora me dan caramelos JAJAJA GRACIAS
0 0
Responder a este tema