FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Unity: el Mundo de los Doce cobra vida

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Julio de 2023 17:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 100
Resultado : 2
Hermosisimos todos los cambios que describen aqui. No puedo esperar!
0 0
Resultado : 1
3 mapas fijos por zona es poco si me das 10 por zona por lo menos las zonas grandes entonces esta muy op
0 0
Resultado : 232
¡Está súper todo! Dofus Unity promete muchas cosas espectaculares, lo que todos habíamos pedido en cuestión de "vida" en los mapas esta muy bien y las interfaces los mismo, pero lo que a mí no me convence es el tema de abono, siento que ese sistema está muy obsoleto, entiendo que deben tener una manera de generar ganancias, pero es que por la misma razón muchas personas dejaron de jugar, porque no tienen la economía suficiente para abonanzarse, semana a semana, mes a mes. 

En la actualidad se ha visto que los juegos Free to play si pueden tener ganancias cobrando no por jugar si no por tener cosas adicionales, como mejoras, skins de personajes y armas u otros aspectos, siento que dofus podría hacer lo mismo, un contenido adicional con trajes de apariencia, o un ejemplo simple, Dofus Touch cobra por más Xp de oficios y nivel, y se puede jugar, no se es algo que se puede pensar muy bien. 
0 0
se empezará de 0 progreso nuevamente o se va a pasar todo lo que tengamos en el dofus de ahora ? 
0 0
Resultado : 818
Es solo cambio de motor grafico, los datos de los jugadores quedan intactos
0 0
Resultado : 225
Buen trabajo, llevaréis años con ello.
Es una pena que no quede ni un solo servidor hispano.

Hay algún plan en la compañía sobre sacar dofus en unity para la 1.29 también? En lo personal creo que un dofus enfocado al parche 1.29 pero con los graficos de hoy día y el cliente de unity sería increible. En lo personal yo era feliz sin teleports y koliseo/frost. Veías mucha mas gente corriendo por los mapas a pata cambiando de zonas constantemente y la batalla entre bontas y brakmars con las chapas encerrados en carceles charlando y riendo. Era muy social y a la vez competitivo, si querías presumir de alas corrías el riesgo que te cazaran.
0 0
Ojala sacaran la versión Touch, igual hace falta un servidor nuevo, para los que son nuevos en el juego, puedan disfrutar sin desbalances como en las versiones existentes, sin contar la plaga de bots y vendedores de kamas.
0 0
Resultado : 22
Espero que con esta actualización mejore el rendimiento porque a veces el juego tiene lagazos muy bravos
0 0
Resultado : -9
Se ve demasiado hermoso, en serio. Lo que más me gustó fue lo de la música, porque más encima La Forêt de Pandala es mi tema favorito del juego jaja. 
Una cosa que podrían hacer es mejorar la interfaz de creación de personajes, siento que es poco intuitiva y no te da demasiada información acerca del personaje que quieres crear. En mi caso estoy volviendo al juego después de bastante tiempo y quería crearme un personaje nuevo, revisé uno por uno que personaje crearme y finalmente me decidí por el Ocra, porque era el que más podía entender solo viendo la poca información que la interfaz te da.
En la interfaz de creación de personaje deberían poner un video de ejemplo para cada habilidad del personaje, ya que algunas no quedan del todo claras solo leyendolas o a veces no tienes ganas de leer las habilidades con descripciones tan largas, también debería detallarse a que nivel se desbloquean esas habilidades.
Otro aspecto acerca de la interfaz de creación de personaje es la personalización del mismo, es poco amigable y con pocas opciones. Los colores deberían elegirse de otra manera, siento que eso de estar buscando el color por todo el espectro es muy anticuado, al igual de que los rostros y los peinados deberían estar separados. Saludos!
0 -1
Resultado : 1415
yo solo pido que unity este mejor optimizado, no es posible que con un pc que me corre cualquier juego en graficos epicos, sin ningun problema, me de tirones y se freezee jugando 8 cuentas.  Solo pido eso señor ankama 
0 0
No puedo negar que siempre los he amado desde los tiempos de sir dal y nebo pero este cambio es amor a primera vista fabuloso que cambien todo para mejorar BLESS.
0 0
Resultado : 1450
Me pregunto si unity  te cobrara por descargar el juego o es solo a ankama....?
0 0
Hola

Aquí encuentras respuesta a este tema
Resultado : 2
Tengo una seria pregunta ante toda la polémica que se está formando con Unity, ¿Seguirán de todas formas con el proyecto, o ya están trabajando en una posible alternativa?

Para los que no se enteran, hay una polémica de que desde dentro de Unity están pensando implementar el cobro masivo y abusivo por descargas de cualquier juego realizado con su motor. Los desarrolladores se ven obligados a pagar una absurda cantidad de dinero si el juego alcanza el millon de descargas.
0 0
Hola

Por favor observa el comentario anterior al tuyo, ahí se habla sobre ello 
Responder a este tema