FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osatopía 2: ¡demuestra que tienes madera de gran maestro!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 22 de Septiembre de 2023 15:30:00
AnkaTracker Noticias

Nuevas criaturas, nuevos retos: ¡la segunda entrega de la aventura en Osatopía promete! Está claro que tienes el porte de un maestro. Solo te falta el pack que te permitirá lanzarte a la aventura sin miedo a acabar desplumado. ¡Los packs de Osatopía 2 están aquí para eso!

Hay unos nuevos alterados que se preparan para salir de sus tierras. Es una nueva oportunidad de poner a prueba tu autoridad intentando domar lo indomable: a la madre naturaleza. Siempre con respeto y bondad, ¡claro está! Par ser lo más convincente que sea posible, necesitas un atuendo y unas armas que no dejarán ninguna duda sobre tus capacidades para capturar, dominar y hacer evolucionar a la criatura más indómita de todas las criaturas.

Se han concebido cuatro packs especialmente con dicho objetivo:

Pack de rastreador

• Un set de libre elección
  • Una ficha* de abono de 60 días

Pack de domador

• Un set de libre elección
  • Una ficha de abono de 60 días
  • Un cuerno de concentración ilimitado
  • Una pócima de cambio de colores

Pack de maestro

• Los sets anfiburbuja, cangruido, tapricioso y mimistral
  • Una ficha de abono de 60 días
  • Una pócima de cambio de clase ilimitado
  • Un cosmetipase

Pack Osatopía 2

• Una pócima de cambio de clase ilimitado
  • Un cosmetipase

¡Todo lo necesario para rastrear sin dejar rastro!

*: Recibirás la ficha en la página Código de regalo de la web, y es posible activarla en cualquier momento.
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  morttac4

Hola, buen día

Cuando haces la compra de un pack, este te llega de inmediato a la Cuenta. Ya tu decides si quieres ingresar los items a los personajes o dejarlos hasta el momento de temporis para usarlos y añadirlos a estos personajes. 

Sobre el abono, en este caso son fichas de abono, por ende tu decides en que momento activarlo.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 15
Resultado : 1
Si compro el paquete se activa hasta que comience el evento?
0 0
Hola, buen día

Cuando haces la compra de un pack, este te llega de inmediato a la Cuenta. Ya tu decides si quieres ingresar los items a los personajes o dejarlos hasta el momento de temporis para usarlos y añadirlos a estos personajes. 

Sobre el abono, en este caso son fichas de abono, por ende tu decides en que momento activarlo.
Resultado : 37
¿Se puede utilizar estos objetos en servidor fuera de Temporis?
0 0
Hola

Solamente los objetos que existen en los servidores normales, como lo es las fichas de abono y el set. 
yo entiendo que si esta en la tienda en el apartado de abono, es para 2.0. no quiero gastar dinero al fosforo pero me gustaria que lo expliquen bien.
0 0
Buen día.

Qué necesitas saber o de que requieres más información?
Resultado : 7
Porque este año en los packs ni en alquileres están los autopilotajes?
0 0
Resultado : 228
Ojalá de sorpresa nos la regalen a todos, creo que no se llegó a los 100k pre-inscritos pero sería de 10.
0 0
Resultado : 33
no comprendo leyendo preguntas anteriores, preguntan sobre los sets y por lo que responden que al momento de comprar los pack llegan las cosas. Mi duda es la siguiente si compro el pack de los 4 sets solo se pueden usar en temporis y una vez que cierre el servidor los sets se perderan? o puedo usar los sets en temporis y alfinal del servidor se podran utilizar en el servidor normal?
Ojala puedan contestarme ya que dependiendo de lo que la respuesta depende que pack compre.
Saludos
0 0
Buen día.

Estos sets al finalizar temporis se regresan a la Cuenta. 
Hola en si compro el pack maestro, pero soy de servidor tal kasha podre usar la pócima, cuerno y pase? o solo me daria los sets y fichas? porque en la tienda del juego aparece todo en el pack.
0 0
Hola en si compro el pack maestro, pero soy de servidor tal kasha podre usar la pócima, cuerno y pase? o solo me daria los sets y fichas? porque en la tienda del juego aparece todo en el pack.
0 0
Resultado : 184
Alguien sabe si el cuerno y la pócima funcionan en los servidores normales, o solo es para temporis?
0 0
Responder a este tema