FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osatopia 2: ¡la caza ha comenzado!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Septiembre de 2023 15:45:00
AnkaTracker Noticias

¡Osamodas una vez más te da la bienvenida con los brazos abiertos al mundo en constante cambio de Osatopia 2! Prepárate para vivir una experiencia incomparable, descubre alterados desconocidos y escribe tu propia historia en esta nueva aventura. ¡Únete a nosotros y conviértete en un "Cromadicto" a Osatopia 2, la tan esperada secuela de esta fantástica epopeya!

Es con desbordante emoción que abrimos las puertas a este nuevo universo. Osatopia 2 finalmente está aquí, continuando la leyenda de su predecesor y con una misión completamente nueva. Prepárate para adentrarte en un mundo de misterios, descubrimientos y criaturas extraordinarias, tal como ya lo probaste en la primera edición.

Como siempre, la comunidad DOFUS será el centro de esta aventura y les damos la bienvenida con alegría para continuar descubriendo los nuevos alterados de Osatopia. Por fin ha llegado el momento que estabas esperando: ¡reúne a tus amigos y prepárate para encontrarte con los primeros Alterados, recolecta los primeros recursos y gana las primeras recompensas!

No olvides que debes contar con abono para acceder a los servidores Temporis.

Recompensas

Objetivos de la comunidad desbloqueados

Gracias a su increíble apoyo y compromiso, así como a la generosidad de Osamodas, ¡los objetivos de la comunidad se han desbloqueado!

• Retos duplicados: Se generará un desafío extra contra todos los monstruos durante el primer fin de semana de Osatopía 2. 
  • Bonus de XP: El sábado del primer fin de semana de Osatopía 2, las ganancias de experiencia aumentarán un 50% en todos los monstruos. 
  • Bonus de drop: El domingo del primer fin de semana de Osatopía 2, la probabilidad de obtener botín aumentará un 50% en todos los monstruos. 
  • Croquetas a tutiplén: Cada jugador recibirá 5 croquetas extraordinarias que asegurarán sus posibilidades de domesticar a los alterados. 
  • Autopilotage offert par Osamodas : Como muestra de gratitud, Osamodas permitirá que todas las monturas y mascoturas de los jugadores serán autopilotables. 

Sin embargo, toda hazaña tiene su punto final, y este será el 21 de noviembre del 2023 cuando los servidores cerrarán sus puertas, cerrando así este capítulo excepcional de esta gran historia.

¡Prepárate para momentos inolvidables, porque tu aventura en Osatopia 2 comienza ahora!

¿Tienes preguntas sobre las sutilezas de este nuevo viaje a través de Osatopia 2? ¡No dejes tus preguntas sin respuesta! Sumérgete en el Devblog para explorar los detalles esenciales de esta emocionante aventura. Y si tu sed de conocimiento persiste, nuestras preguntas frecuentes están ahí para ilustrarte.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  fiveArrow17

Hola,

Si, solo se necesita tener abono para ingresar a los servidores temporis.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 499
genial, ojala si consiga algo como el anterior osatopia 1 que ayudaba mucho la comunidad
0 0
Resultado : 2
hola, ¿se puede entrar al servidor de temporis sin la preinscripción?
0 0
Hola,

Resultado : 4335
Está injugable, arreglen el lag.
1 0
Resultado : 1
Hola, hay alguna forma de entrar al juego sin preinscribirme. No me llego ninguna noticia del juego sad
0 0
.

0 0

[Ankama]DOFUS|26/09/2023 20:48:08
Hola,

me pone en el estado del servidor conectado pero al volver entrar se me cambia a inaccesible, ¿tengo que hacer algo en especial para entrar? no lo entiendo ¿?
Gracias por ayudarme,
Un saludo.
0 0
Has comenzado tu aventura en Osatopia 2, capturado tus primeros alterados y todos tus amigos han hecho lo mismo, a veces lejos de ti.

¿Quieres unirte a ellos? ¡La transferencia de personaje está ahora disponible de forma gratuita en la tienda!

Haz clic AQUÍ para acceder
También me salen los servidores como inaccesible, será que solo podrán jugar los que se preinscribieron?
0 0
Resultado : 48
Hola, tengo el pack maestro pero no me deja comprar apariencias por un kama en el centro de alterados, me dice qu enecesito el cosmetipase. Donde me lo dan?
0 0
Resultado : 4
Hola no me deja ingresar a los servidores me dice Inaccesible que puedo hacer?

0 0
todos los servidores me salen inaccesibles
0 0
Resultado : 203
Han sabido algo de los servidores inaccesibles?
0 0
Responder a este tema