En respuesta a yavargas
En temporis existe una interfaz de recompensas donde aparecen los diferentes items que vas desbloqueando. Estos items debes aceptarlos por completo para poder recibirlos en los servidores clásicos. (no olvides verificar que tienes todo allí).
Sobre los consumibles como los sombreros que compras con fichas o títulos, debes usarlos para que puedan llegar a tu interfaz de regalos en los servidores clásicos.
No olviden hablar con el PNJ Jamajam Pragmático para verificar que se envíen las pócimas de XP y cualquier cosa adicional de temporis que te falte.
Luego de ello vas a ver tus recompensas en los servidores clásicos.
A continuación, dirígete a la interfaz de recompensas Temporis…
¡Y ya está!
No entendi esto
una consulta algo tonta, pero si ya los reclame en temporis y me aprecen en mis recompensas en el server clasico, puedo dejarlas ahi aunque cierre temporis? es que no se a que personaje voy a darle las cosas todavia
Si, puedes dejar tus ítems en esa interfaz de regalos de tu servidor clásico.
recibi todo menos la pócima de XP, debo esperar??
las pociones de experiencia y tus compras en la tienda que sean elegibles serán entregadas unas semanas luego del cierre de temporis.
Espero que el siguiente sea completamente nuevo y fresco. Este ha estado genial, pero algo distinto caería muy bien.
Como idea: Temporis de Villanos! Donde pudieramos conocer la historia de los más malvados en Dofus y hasta poder encarnarlos. Que sea un Temporis basado en viajes en el tiempo y posibles historias cruzadas en distintas temporales. Logros? Derrotar a los buenos y hacerse con el mundo!
Con respecto a esta parte yo no hable con ningun PNJ para dicha recompensa, en el servidor decia que serian entregadas las pocimas despues del cierre de los servidores temporis y aun no tengo la mia. ¿cuando me es entregada la pocima de XP?