FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

AnkamaLive – El final de Temporis

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 16 de Noviembre de 2023 15:00:00
AnkaTracker Noticias

Para poner fin a Osatopía 2, ¿qué mejor que una emisión en directo en la que podamos intercambiar opiniones y compartir nuestras impresiones? Es la ocasión de repasar esta preciosa edición y recordaros, una vez más, que recuperéis vuestras recompensas antes de que desaparezcan para siempre.

El cierre de los servidores Temporis tendrá lugar el martes 21 de noviembre.

De aquí a entonces, te recomendamos que sigas disfrutando todavía un poco más: caza los últimos alterados y kromas que te faltan en tu colección y enfréntate por última vez a los campeones de la arena. Después, volveremos a comentar todos juntos el acontecimiento en un directo en Twitch, que tendrá lugar el 21 de noviembre a las 14H30.

Te recordamos que una vez que los servidores de Temporis cierren sus puertas, ¡estas se quedarán cerradas! Es decir, ¡que ya no podrás recuperar tu recompensas si no lo haces antes del cierre!

¿Cómo recupero mis fantásticas recompensas?

• Entra en tu servidor Temporis
  • A continuación, dirígete a la interfaz de recompensas Temporis
  • ¡Y ya está!

En cuanto a las compras con en NPC Sta Nota (Gorrominos, Canotiers, título, anillos, mascotas ceremonial y zumbimotos), tendrás que acordarte de consumir estos objetos (consumibles) de tu inventario para obtener tu recompensa en el servidor clásico.

No se distribuirán recompensas al final de Temporis, a excepción de las pociones de experiencia y tus compras en la tienda que sean elegibles.

OSATOPÍA 2 Y LOS SERVIDORES TEMPORIS CERRARÁN
SUS PUERAS EL 21/11/2023.

¡Recupera lo que te pertenece antes de que esto suceda!

¡Y recuerda mirar el AnkamaLive el 21/11 a las 14H30!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  yavargas

Hola

En temporis existe una interfaz de recompensas donde aparecen los diferentes items que vas desbloqueando. Estos items debes aceptarlos por completo para poder recibirlos en los servidores clásicos. (no olvides verificar que tienes todo allí).

Sobre los consumibles como los sombreros que compras con fichas o títulos, debes usarlos para que puedan llegar a tu interfaz de regalos en los servidores clásicos.

No olviden hablar con el PNJ Jamajam Pragmático para verificar que se envíen las pócimas de XP  y cualquier cosa adicional de temporis que te falte. 

Luego de ello vas a ver tus recompensas en los servidores clásicos. 
Ver mensaje en contexto
Reacciones 11
Resultado : 1
Entra en tu servidor clásico…
A continuación, dirígete a la interfaz de recompensas Temporis…
¡Y ya está!

No entendi esto
0 0
Resultado : 2356
Estoy igual. xD
0 0
Resultado : 697

[Ankama]DOFUS|17/11/2023 15:05:23
Hola

En temporis existe una interfaz de recompensas donde aparecen los diferentes items que vas desbloqueando. Estos items debes aceptarlos por completo para poder recibirlos en los servidores clásicos. (no olvides verificar que tienes todo allí).

Sobre los consumibles como los sombreros que compras con fichas o títulos, debes usarlos para que puedan llegar a tu interfaz de regalos en los servidores clásicos.

No olviden hablar con el PNJ Jamajam Pragmático para verificar que se envíen las pócimas de XP  y cualquier cosa adicional de temporis que te falte. 

Luego de ello vas a ver tus recompensas en los servidores clásicos. 

una consulta algo tonta, pero si ya los reclame en temporis y me aprecen en mis recompensas en el server clasico, puedo dejarlas ahi  aunque cierre temporis? es que no se a que personaje voy a darle las cosas todavia
0 0
Buen día

Si, puedes dejar tus ítems en esa interfaz de regalos de tu servidor clásico.
Resultado : 3
Buenos días

recibi todo menos la pócima de XP, debo esperar??
0 0
Hola

las pociones de experiencia y tus compras en la tienda que sean elegibles serán entregadas unas semanas luego del cierre de temporis.
Resultado : 478
Muchas gracias por un Temporis increible! Me divertí muchísimo!

Espero que el siguiente sea completamente nuevo y fresco. Este ha estado genial, pero algo distinto caería muy bien.

Como idea: Temporis de Villanos! Donde pudieramos conocer la historia de los más malvados en Dofus y hasta poder encarnarlos. Que sea un Temporis basado en viajes en el tiempo y posibles historias cruzadas en distintas temporales. Logros? Derrotar a los buenos y hacerse con el mundo!
1 0
Resultado : 15108
no creo que se la curren tanto, si al final osatopia solo es reciclado moobs con hechizos nuevos
0 0
Resultado : 1502
Sugerencia: Colocar un timer o recordatorio in-game, al estilo del reinicio del servidor, letras rojas, dónde se recuerde el fin del servidor con X días y X horas. Yo lo colocaría al iniciar la sesión durante la última semana del evento.
1 0
Resultado : -11
No olviden hablar con el PNJ Jamajam Pragmático para verificar que se envíen las pócimas de XP y cualquier cosa adicional de temporis que te falte.
Con respecto a esta parte yo no hable con ningun PNJ para dicha recompensa, en el servidor decia que serian entregadas las pocimas despues del cierre de los servidores temporis y aun no tengo la mia. ¿cuando me es entregada la pocima de XP?
0 0
Responder a este tema