FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con codigos.

Por Mortuaries#6561 08 de Abril de 2010 17:18:46
Pedi uno ayer en la tarde y no llegó, despues de una hora mande otro, y tampoco llegó, hasta que decidí mandar el correo a allopass,
pero aún no responden, cuanto tengo que esperar? :S
0 0
Reacciones 11
Resultado : 64
Hola!!
Yo tengo el mismo problema pero yo mande 4 mensajes para abonarme un mes y solo recibi 1 codigo, lo malo es que consulte el saldo de mi celular y si me cobraron los 4 y aun no me llegan todos y ya pasan de 24 horas.
¿Que es lo que puedo hacer? sad
0 0
Resultado : 338
yo envié un correo a allopass, con los datos que dicen Sir-Dal un poco mas arriba, pero ya han pasado más de 24 y aún no me responden :/
y los codes si me los cobraron.
0 0
Resultado : 99
Hola a mi me paso lo mismo yo envie el code el dia 6 de abril como a las 7:24 pm (Hora Mexico) y asta hoy dia 8 de abril nada checo mi saldo y me lo cobraron ya van dos dias y nada ojala lo arreglen o sera un fallo de mi operador telefonico
0 0
Resultado : 338
y pasan los días................
0 0
Resultado : 1046
ESTO ES SERIO ! y nada ningun moderador que se aga cargo ! ESTO ES INCREIBLE !
0 0
Resultado : 614
Esto es una estafa señores...tengo el mismo problema...y nadie se digna a responder al tema.

Y encima los codes se cobran...estoy por denunciar y todo.
0 0
Resultado : 1425
Un poco de calma......Lo que hay que hacer es enviar un mensaje a [email protected] Mandar toda la información que podais (numero desde el que pedisteis los codes, numero de codes perdidos, día y hora aproximada....
Allopass tarde un par de dias en responder
0 0
J- - - R ! aora me a pasado a mi !
0 0
Resultado : 1163
El soporte no puede atender y solucionar TODOS los problemas en dos minutos, os pongáis como os pongáis.
0 0
Ecue-Yamba-O|2010-04-11 03:29:27
El soporte no puede atender y solucionar TODOS los problemas en dos minutos, os pongáis como os pongáis.

SON UNOS MALDITOS TIMADORES ! DESPUES ME ABONE LLAMANDO AL TELEFONO ESE Y TAMPOCO FUNCIONA ! MADITOS TIMADORES ! Y ALLER SI UFNCIONABA, LO PERO ESK A MI AMIGO LE PASO LO MISMO !
0 0
Resultado : 35
A mi también me ha pasao... por ukash eso no pasa n ?
0 0
Responder a este tema