ayuda por favor no se que hacer y los dias corren y me abono se va perdiendo..
cordial saludo lo que pasa es que desde el 17 de octubre del presente año tengo problemas para entrar al juego en el cual abro el launcher y me sale una ventanita que dice : No se puede conectar sincronizar el servidor de actualización. Nuestro equipo esta trabajando en ello. Vuelve a intentarlo mas tarde. y hasta el dia de hoy no me ha dejado entrar lo he intentado pero siempre me sale ese error. ni me deja reinstarlarlo ni nada me sale lo mismo que puedo hacer por favor ayudenme que llevo varios días sin jugar y el abono se va llendo. muchas gracias
diablita123#9043
- ANTIGUO ABONADO -
18 de Mayo de 2018 02:53:54
olle ami se me instala paro no puedo jugar , me sale 100% y no me carga , no se que hacer he hechos millones de cosas , ayudame porfavor , nisiquiera puedo abrir el dofus
Hola, estoy logueado pero no me deja crear un tema, no me aparece la opcion para crear uno, justo cuando estoy en una urgencia y el soporte no responde alguien ayuda?
al cambiar de set se pierden los hechizos , ademas no se puede arrastrar el arma a la casilla de hechizos toca reiniciar para poder ponerla .. imagínense esto en medio de un combate de koliseo pls gente.. arreglen esto rapido.
Cuando le doy a instalar carga hasta 100%, luego se vuelve a reiniciar la carga llega a 100%, esto lo hace como tres veces y de nuevo me sale el boton de instalar y se repite siempre lo mismo le vuelvo a dar instalar carga varias veces hasta 100 pero nunca dice jugar. Ya perdi la cuenta de cuantas veces le he dado a instalar. Lo borre y volvi a descargar el launcher desde un inicio pero siempre pasa lo mismo, eso con dofus 2, el dofus retro si descargo :c no entiendo que pasa si alguien sabe por fa
Tengan cuidado con el programa CCleaner en su version gratuita, los servidores de ese programa fueron atacados silenciosamente el año 2018 y les implantaron un virus a los siguientes versiones, CCleaner version 5.33.6162 y CCleaner Cloud version 1.07.3191 que comparten el virus al resto de computadores cuando se está haciendo limpieza.
Básicamente son 2 troyanos "Trojan.Floxif" y "Trojan.Nyetya". Para solucionar esto, Microsoft ha puesto el programa en una lista negra, al momento de entrar desde el navegador Edge, se bloquea automáticamente con filtros del navegador. Desconozco si aún existe esta falla en las nuevas versiones de CCleaner, así que recomiendo (al menos) no instalar estas versiones mencionadas.
¿Pudiste solucionar ese problema? lo estoy padeciendo desde hace varios días. Es molesto tener que descargar el juego cada vez que abro el launcher. He optado por lanzar dofus directamente.
Ayuda!! hace dos días estaba jugando normal y hoy 03/04/2020 no me dejó acceder el Ankama Launcher y decidí instalar el juego nuevamente y no me deja instalar el juego .
cordial saludo lo que pasa es que desde el 17 de octubre del presente año tengo problemas para entrar al juego en el cual abro el launcher y me sale una ventanita que dice : No se puede conectar sincronizar el servidor de actualización. Nuestro equipo esta trabajando en ello. Vuelve a intentarlo mas tarde. y hasta el dia de hoy no me ha dejado entrar lo he intentado pero siempre me sale ese error. ni me deja reinstarlarlo ni nada me sale lo mismo que puedo hacer por favor ayudenme que llevo varios días sin jugar y el abono se va llendo. muchas gracias
Básicamente son 2 troyanos "Trojan.Floxif" y "Trojan.Nyetya". Para solucionar esto, Microsoft ha puesto el programa en una lista negra, al momento de entrar desde el navegador Edge, se bloquea automáticamente con filtros del navegador. Desconozco si aún existe esta falla en las nuevas versiones de CCleaner, así que recomiendo (al menos) no instalar estas versiones mencionadas.