FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lagg impresionante en 2.0

Por Abelzogo 23 de Junio de 2010 02:11:19

La verdad, yo siempre estuve a favor de 2.0 y veía que quejándome de la manera en que lo hacen muchos, no se soluciona nada, ya que 1.29 murió para siempre, como leei en otro post, el actual 2.0 es algo así como una beta gigante que hay que mejorar

ahora, porque estaba a favor de 2.0? porque son mejores gráficas, y cuando jugué la beta me gusto bastante, pero el hecho de que lo jugara aproximadamente unos 5 minutos como máximo y me salia, influyo en mi opinión personal en la cual pensaba que no había mucho lagg/lentitud en 2.0

ahora lo que me pasa es que tengo aproximadamente 5 minutos dentro del juego y todo esta fluido, después de este lapso de tiempo todo empieza a cambiar, tan solo al correr se empieza a trabar mi imagen y ya no es fluido (he perdido varias peleas por este lagg que no deja realizar todas mis acciones)

otro punto, para cambiar de mapa también tarda en extremo incluso aunque tengas el mapa ya guardado en cache

el otro punto, cada mapa tarda mucho en cargar cuando ya estas en el, antes de moverme tengo que esperar a que absolutamente todo cargue, incluidos los mercantes, y si estoy en un mapa solo, y corro felizmente por el, si entra de casualidad otro pj, se traba mi pj durante aproximadamente medio segundo hasta que carga todo lo de ese pj que entro en el mapa antes de seguir en mi "carrera"(cosa que no pasaba en 1.29)

ahora, se muy bien que esto puede deberse a mi computadora, (que acepto, es una porquería para juegos), pero se que muchos están en mi situación, así que necesito algún consejo, ya intente desactivar todas las opciones que tienen que ver con la estética, incluido jugar en calidad baja, con todos los programas cerrados, y nada, después del lapso sin lagg llega el lapso donde tengo que hasta reiniciar mi computadora (en el mejor de los casos solo dofus) para que vuelva a tener esos 5 minutos de "felicidad"

mi computadora es una compaq presario SG3303LA con 1 GB de RAM y 160GB de ROM (esta esta casi vacía ya que solo tengo los programas necesarios) con una tarjeta gráfica integrada igual de basura que la misma computadora, tengo win 7, no estoy seguro si cambiarme a XP (que creo que consume menos recursos de la RAM), aumentarle la ram (que no se si lo aguante mi humilde procesador de 1.20GHz) o en definitiva comprar otra compu (dentro de un año T-T) gracias de antemano por su ayuda y disculpen si el tema es repetido (no vi ninguno de este tipo, y si lo hay, solo se quejan, no buscan una solución ni piden ayuda), Saludos!

Dark-Shout Sram Hibrido 15x Aguabrial
"Si ves a un sram preocúpate, pero si no lo vez preocúpate mas"
0 0
Reacciones 4
Resultado : 108

lo se y te apoyo ami me sakaba kada ves k iva mi turno y eso que desctive todos las animaciones estoy totalmente frustrado ia ke ps juego con varias cunttas y no me deja jugar ni con dos minimo arreglen eso

0 0
Resultado : 149

Me pasa lo mismo que tu en estos momento no puedo jugar dofus ya k com ese lag tan extremo kien va a poder. deberian de aver dejado la 1.29 para poder jugar por mientras k areglen la 2.0

0 0
Resultado : 411

mm si el lagg ta fuerte pero tambien depende del cp k tengas ^^

0 0
Resultado : 19

eres afortunado....tu tienes 5 minutos de felicidad sin lag xD...
yo cuando tengo suerte puedo jugar 1 o 2 minutos sin lag..despues me toca reiniciar dofus(en el mejor de los casos como dices)
si no me toca apagar la compu, el estabilizador, el modem....si sigo asi me va a tocar quitar la luz de la cdasa y ponerla otra vez.....

y asi para volver a jugar por uno o dos minutos......
y repetir el mismo proceso...ojala algun dia esto se solucione XS

0 0
Responder a este tema