FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda algien se me te ami cuenta

Por mistico-z 10 de Julio de 2010 20:02:36

algien desde la semana pasada se a estado conectando en mi cuenta quien es nose tengo idea como consigio mi clave nose
la iba canbiar no me acuerdo de la repuesta secreta iba a canbiar la respuesta me pide demasiado datos que no tengo carnet libreta no las tengo mi padre no me sacan el canet aun no lo tengo a si que pido que me me canbien la clave o me den la oportunida de canbiar la pregunta o la respuesta se lo su plico ante que esa persona me robe todo

0 0
Reacciones 12
Resultado : 4238

y porqué no te creas una nueva cuenta y le pasas todo lo que tiene tu cuenta hackeada.

0 0
Resultado : 103

Es frustrante, pero como saben que eres el dueño de esa cuenta? podrias ser el ladron para completar el robo, sinceramente, lo veo muy dificil.

Saludos

0 0
Resultado : 1767

tengo testigo un conpañero de colegio el ablo con el que se mete le dijo que si le ganaba paraba de meterse y le gano pero sige y mi amigo sige luchando para que pare y soy amigo de agattakk y de Misak ellan lo saben si quieren preguntenles y a Leonicio el el que em a serrado todo mistemas de Canales pero preguntele pero solo quiero tener mi cuenta y no me ago otra por qure esta abonaday tengo la flor de tienpo que aun no la e ido a entregar ayuda algun Admin o Mod SOS

0 0
Resultado : 1495

Dudo mucho que sin esos documentos podáis cambiar vuestra respuesta secreta. Igualmente, por más testigos que tengáis y sean o no parte del Staff de Ankama, sin esos documentos no hay forma de estar 100% seguros de que sois el verdadero dueño de la cuenta. Como dice Anticulers, hasta donde nosotros sabemos podéis ser esa persona que se mete a la cuenta para apropiarse definitivamente de ella y dejar al dueño "silbando en la lomita". (Léase "sin nada")

Por más que aleguéis que sois el dueño, no podréis cambiar la respuesta secreta. Ni Sir-Dal mismo puede sacaros de ese problema.

----
Ocra/Heinkel/4X
Nomekop

0 0

sin nifica que el que semete ami cuenta se ba a quedar con ella eso es injustisia si solo tubiese pruebas

eso si me creo otra cuenta y grabo al malo en accion y los subo a youtube y lo publico tengo alguna oportunidad solo quiero tener debuelta mi cuenta mellow ayuda S.O.S

0 0

Los videos pueden ser editados, y aún así, yo puedo grabaros en Dofus y alegar que vuestra cuenta es mía, y sería mi palabra contra la vuestra.

Quizás os parezca injusto, pero en parte es vuestra culpa: tanto por no mantener segura vuestra cuenta y/o pc, y tanto por ser olvidadizo con la respuesta secreta.

Aprended para la próxima.

----
Ocra/Heinkel/4X
Nomekop

0 0

ayuda no pueden ser berdad quiero mi cuenta aoraaaaaaaaaaaaaaaaaa si nadien ayuda tendre que recuperar mi cuenta i dignidad

0 0

¬¬ Mistico, si hubiera otro modo para recuperar vuestra cuenta, estaría en la lista de Soporte. Es duro, pero aceptadlo: O esperáis a tener identificación, o hacéis un acuenta nueva, o vivís compartiendo la cuenta con alguien desconocido.

----
Ocra/Heinkel/4X
Nomekop

0 0

pero no puede ser asi porfavor are todo lo que me pidan ecept o lo documentos solo tengo mi pase escolar y si fuera asui podria todo pero no tengo scan ay otra cosa que oueda aser

0 0

No. Así de simple. NO.

Los documentos son la única manera de cambiar la respuesta secreta. Hagáis lo que hagáis, lloréis lo que lloréis, pidáis lo que pidáis, la respuesta será la misma. Como ya dije, si existiera otro modo ya supierais de él.

----
Ocra/Heinkel/4X
Nomekop

0 0

Me caes aguas miren el que se mete ami cuenta no sabe mi contraseña de correo si me mandan un correo con preguntas cualquir cosa se que la respueta tenia frituras y tenia pollo pero yano me acuerde desde que me bolbi alerjico ya no se ninguna comida que tenga pollo exepto una 15 como casuela enpanadita pollo frito pero eso es otra cosa el pase escolar silbe y libreta familiar que es no tengo

0 0

lo otro seria que fuera amigo de sil dal asi tendria testigos

0 0
Responder a este tema