FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo abonarmee!!!!

Por loXorKrAiD 30 de Julio de 2010 03:06:30

aww!! Tengo mi celular mandee para abonarme con un movistar peroo!!

.....cuando inserto los codes no me los valida !!!

me voy ala gestion de cuentaa y me dicen ESTADO DE VALIDACION ... EN ESPERAA!! ??

KE PUEDOOO HACER
AVER SI ME PUEDENN AYUDARR !

T_T

._.!

0 0
Reacciones 11
Resultado : 1446

me pasa lo mismo qe a ti, tu de dond eres?

0 0
Resultado : 53

SOY de mexicooo !!!

me abonee kon un movistar pero no me resivee los codess !

esooo no me pazavaa !! es la primera vez ¬¬"

T-T

0 0
Resultado : 1446
loXorKrAiD|2010-07-30 02:13:00
SOY de mexicooo !!!

me abonee kon un movistar pero no me resivee los codess !

esooo no me pazavaa !! es la primera vez ¬¬"

T-T

yo de venezuela, me abono por movilnet y tampoco me sirven, si a mi tambn es primera vez.
0 0
Resultado : 85

al parecer no soy el unico que le pasa esto menos mal pues me pasa igual mando los codes recien llegados y no me los acepta soy de venezuela ya envie un mensaje al soporte a ver que dicen de esto

0 0
Resultado : 96

Ya deje un mensaje unos temas abajo y lo vuelvo a dejar.Yo tam bien soy de México y es la 1° ves q me pasa esto que no me .... con esto espere 2 dias para poder anonarme y sale este estupido mensaje de error, con una clave recien salida, en todo caso que no funcione en las 24hrs las cuales se especifican que demonios are ¬¬ lo unco que me ocasiona esta situacion es nunca mas jugar dofus -.-

0 0

[quote name='toctoc2' date='30 jul 2010, 03:54' post='1349925']
Ya deje un mensaje unos temas abajo y lo vuelvo a dejar.Yo tam bien soy de México y es la 1° ves q me pasa esto que no me .... con esto espere 2 dias para poder anonarme y sale este estupido mensaje de error, con una clave recien salida, en todo caso que no funcione en las 24hrs las cuales se especifican que demonios are ¬¬ lo unco que me ocasiona esta situacion es nunca mas jugar dofus -.-
[/quo

poes yo ya mande mensajea soportee de amakna aver si me
pueden reponderr

T-T

skee estoo es komo un robooo!!
yo no kieroo dejar dofuss esta buenoo pero espero y me repondan ._.!!

POR FAVORR !!! :unsure:

0 0
Resultado : 235

ami tambien me pasa lo mismo devuelvame mis tres codes angry

0 0
Resultado : 96

Bueno yo tam poco quiero dejar de jugar y ya tmb mande mi mensaje a soprte, solo espero q no se tarden mucho en responder porque quiero viciar, digo jugar angry

0 0
Resultado : 39

Bueno yo andaba igual que ustedes, no se que m....a pasó, pero ya me pude abonar, a ver como les arreglan este problema que en verdad j_de, que te dan ganas de dejar dofus y nunca más jugarlo.

0 0
Resultado : 73

Saben cuando van a solucionar el problema de los codes, soy de Venezuela tampoco sirven los 2 codes ke mande no se validan o salen como si ya los ubicen usado plz manden un mensaje a allopass a ver si solucionan este problema no puedo jugar asi :S

0 0
Fawll|2010-07-30 19:47:00
Saben cuando van a solucionar el problema de los codes, soy de Venezuela tampoco sirven los 2 codes ke mande no se validan o salen como si ya los ubicen usado plz manden un mensaje a allopass a ver si solucionan este problema no puedo jugar asi :S

pues no lo se peroo mejor
mandales un

mensajee al soportee de amakna jejeje
ami ya kasi me lo solucionan

esperoo y intentess para ver ke te dicen ^^
wink
0 0
Responder a este tema