FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problema con la versión 1.23.0 de Dofus

Por nahuelarg 15 de Abril de 2008 02:21:41

resulta que entro en la éx version (1.22.0) y aparce una actualizacion, clikeo y bajo la acualizacion. esofue a las 3pm arg (7pm esp) y me dice lo siguiente:

la version 1.23.0 de dofus que tienes instalada no es compatible con este servidor. para poder jugar instala la version 1.22.0 de dofus. el cliente se va a cerrar.

(?)

despues bajo el juego ompleto con la actualizacion y todo y medice lo mismo:

la version 1.23.0 de dofus que tienes instalada no es compatible con este servidor. para poder jugar instala la version 1.22.0 de dofus. el cliente se va a cerrar.

que paso?

juego en el server aguabrial y como jugador abonado exijo una respuesta de algun mod o algo (biggrin)

weno, esta es mi inquietud, mi abono se acabara cuando pueda entrar y no quiero eso.

espero respuestas..

0 0
Reacciones 3
Resultado : 5722

Hasta donde se aun se puede usar la 1.22, la 1.23 no la debiste instalar hasta que dijieran que lo hagas =P

Pato El escudo feca

0 0
Resultado : 1781

D= weno gracias,lo probare, x suerte tengo el instalador de la version 1.22.0

0 0
Resultado : 699
Citation
nahuelarg :
resulta que entro en la éx version (1.22.0) y aparce una actualizacion, clikeo y bajo la acualizacion. esofue a las 3pm arg (7pm esp) y me dice lo siguiente:

(?)

despues bajo el juego ompleto con la actualizacion y todo y medice lo mismo:

que paso?

juego en el server aguabrial y como jugador abonado exijo una respuesta de algun mod o algo (biggrin)

weno, esta es mi inquietud, mi abono se acabara cuando pueda entrar y no quiero eso.

espero respuestas..

ya avisaban en la web que no estaria activo el cambio hasta despues del reseteo de server.
0 0
Responder a este tema