FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sobre PCs

Por ozelytodexere 30 de Octubre de 2010 14:00:24

Bueno primeramente decir que no entiendo nada sobre ordenadores , confieso que soy bastante torpe xDD
Mi ordenador actual es del año 2000 , es decir tiene 10 años y con dofus 1 ya me daba algo de lag , con dofus 2 ya es imposible que juege.
Logicamente , no solo por Dofus me voy a comprar un nuevo ordenador estas navidades , ire a algun Mediamarkt (españa) o tienda de informatica , buena la pregunta es :

¿Que debo preguntar , a modo orientativo , sobre las capacidades del ordenador ? He escuchado en otros temas que la memoria Ram es importante , asi que me pienso comprar uno que tenga como minimo 4Gb de ram .
¿Que mas cosas me aconsejan?

PD:Repito : se poco de ordenadores xD

0 0
Reacciones 8
Resultado : 7120

Para evitar que te lo cierren..hare una pregunta que puede parecer que se sobreentiende pero no esta escrita...te refieres capacidades para dofus no?numero de cuentas?

0 0
Resultado : 3352

Bueno, si miras en torno a un ordenador "algo potente", fijate que tenga como minimo un core 2 duo de procesador, con eso y 4 gb de ram, y una targeta grafica sencillita podras jugar dofus 2, perfectamente.

0 0
Resultado : 926

Como bien se puede leer en el primer mensaje, no solo comprará el pc por dofus.

0 0
Resultado : 205

Con un core2 duo y 2g de ram vas bien

0 0
Resultado : 5088

Un ram mas potente y amplia
Un Ghz de 2.8
Una tarjerta de video y mas memoria externa quedaras como 2 o 3 cuentas yo tengo eso y me andan perfecto en calidad alta

0 0
Resultado : 424
elenuxyy|2010-10-30 09:03:00
Bueno, si miras en torno a un ordenador "algo potente", fijate que tenga como minimo un core 2 duo de procesador, con eso y 4 gb de ram, y una targeta grafica sencillita podras jugar dofus 2, perfectamente.

Jojo! mi PC, modesto como él no más , tiene CPU Intel Celeron E1200 (no core 2 duo), 3Gb de RAM y gráfica Nvidia GeForce 7050/nForce 610¡ y anda de lo más bien con 4 cuentas (calidad media), internet, reproductor de música y MSN.

Conozco amigos que tienen Pc menos modernos y pueden llevar 3 cuentas bien, entonces no estás recomendando muy bien, aunque si uds pueden adquirir un PC así les irá de maravilla, sino pues elijan uno de tienda (de los que uno no arma a gusto) que esos si soportan dofus y corren bien o vean la posibilidad de cambiar algunos componente de su Pc.

Saludos smile

0 0
Resultado : 2422

Hmm.. pues a ver, asumiré que preguntas como si no fueras a usarlo para mas que para dofus y envío a problemas y soluciones técnicas.. pero un tema así tendría que ir en un foro dedicado a informática y sistemas.

Y la pregunta a decir verdad pues tiene una dependiente fuerte: Dinero

Si es una PC de gamma media y no la vas a usar para más que para labores domésticas, 2GB de RAM, procesador doble Nucleo, tarjeta aceleradora de Video de 512Mb, Disco duro de +/-300Gb.. con eso te va bien Dofus con dos o tres cuentas.

PC de altas prestaciones para uso profesional requiere 4 u 8Gb de RAM DDR3 o DDR4, procesador QUAD CORE (4 nucleos) a 3.0Ghz, Disco duro de 1Therabyte, monitor LED, Aceleradora de Video de 1-2Gb.

Para PC gamer recomiendo combinar procesadores Intel+Aceleradoras Nvidia; es una buena combinación si solo quieres jugar al último juego de Next Gen tipo Need fo Speed, Gears of War, Battlefield.. etc
O mejor dicho, importa in Alienware desde EUA a través de tu distribuidor Dell mas cercano.

Para PC de uso industrial (Uso de softwares pesados: Adobe CS5, Autocad, Bases de datos, generadores de 3D, Edición de Video, etc. cosas que te exija por ejemplo, tu trabajo o tu universidad, no solo para jugar todo el día) procesadores AMD y aceleradoras ATI Radeon, ya que soportan mejor el uso de multitareas y procesos simultáneos. O mejor, comprarte un iMac.

Todo depende de cuanto quieras invertir.

Mi equipo es un AMD Phenom 9650 Quad-Core a máx3.1Ghz , Memoria RAM de 4GB DDR3, ATI Radeon HD 4350 1Gb VRAM y descontando algo de hardware pesado que también adquirí para uso industrial.. salió mas o menos en 450€

De sistema Operativo, Windows 7 Ultimate. Cualquier cosa, siempre que no sea Win Vista.

0 0
Resultado : 6147

Aver,le recomendaria k comprees un lenovo 3000n200 es barao i bueno, funciona dofus 2

Renard

Mi pc es lo k ud dice uso klabioralñ

Pero no es,mi pc iene un procesador doblenuckleo de 2.7ghz,1gb de grafico,i 2.5gbde ram

Ademas engo una pc con windows 2000 i funciona dofus 2 bien aunk solo kon una cuena.

Perdin por mo fala de orografia, hai eclas k no funcionan

0 0
Responder a este tema