FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de botones en el foro.

Por Walter-san - ABONADO - 01 de Mayo de 2008 22:39:37

Hola foreros, vengo a preguntarles si presentan el siguiente problema que a mi me pasa.

Al momento de querer responder a alguien en un tema, la página en ves de mandarte a una pantalla en blanco donde se escribe, me manda directo al "Inicio del foro"...y regresando a la página anterior y tratar de responder, pasa lo mismo O_o...Me manda a la página de Inicio.

¿Les pasa a ustedes?...¿Les ha paso por lo menos una ves?...Posteenlo aquí, ya que si es un problema general, debo comunicárselo a Mafaldrag.

Walter-san

0 0
Reacciones 23
Resultado : 2373

BUUUU. Arreglen el foro... -.-, ya me paso tratando de responderte, y orita poniendo un link de dofus.wikia, cuando quiero editar algo, me manda a la wikia. Arreglen el foro U_U

Para ser mas preciso, si me pasa, y me acaba de pasar al tratar de editar esto -.-

0 0
Resultado : 563

si, me ha pasado varias veces a lo larog del dia, creo que esta es la primera vez que respondo hoy a algo sin que me haya echado primero al inicio

0 0
Resultado : 15222

Ya he avisado a Mafaldrag del problema, es cosa de que ella lea el tema en el foro de moderadores. También le avisé de algunos problemas del foro de Wakfu ;D

Esperemos una pronta respuesta.

Walter-san

0 0
Resultado : 1597

Yo crei que solo me pasaba a mi... publique un comentario y justo cuando puse "Añadir" me fije que la palabra estaba mal escrita y lo hiba a editar... pro me fui "Magicamente" A la pagina de inicio... despues cuando lo edite me paso de nuevo y fue muy molesto -3-

0 0
Resultado : 1261

Hola!!

A mi me hapasado muchas veces, pense que era un virus, me alegra que asi no sea happy

Final

0 0
Resultado : 5898

a mi tmabien me pasa y abeces los temas no se publican y otras veces cuando le doy a citar se cita otra cosa o se cita algunas cosas

0 0
Resultado : 2899

a mi nunka me a pasado k suerte xD
y espero y no me pase k lata xD

0 0
Resultado : 1034

Jaja es verdad >.<, cuadno editava o queria contesta algo me mandava a la pagina principal, luego ya los podia editar bien, y luego me volvia a madar a la principal D=

¡Yhon!

0 0

Hola!!

Ya me esta estresando un poco esto XD yo posteo mucho en el foro y esto la vdd cansa... Esperamos una solución pronta happy

Final

0 0

Yo soy el único moderador que está 100% destinado al foro...imagina lo que será para mi este problema =(

Pues, esperemos no tarde mucho, les explicaré por qué...Hoy es 1 de Mayo, día del trabajo en muchos países...

Mientras en Francia, no se haya echo "puente vacacional", Mafaldrag seguramente leerá mi tema el 2 de mayo por la mañana en Francia. Mientras ella se lo comunica a los encargados técnicos del foro y entra supongo en mantenimiento puede que se solucione para la próxima semana...

Pero si sí hay puente vacacional, Mafaldrag verá mi tema hasta el lunes siguiente :S...y eso hará que se tarde más en resolverlo.

Ante todo paciencia...

Walter-san

0 0
Resultado : 554

Este no es el único problema, también me a pasado que se mezclan con las paginas en los otros idiomas (Alemana y francesa me pasa mas a menudo).

0 0

Cierto. Yo he visitado de sorpresa el foro Aleman al querer responder.

Gracias por hacerlo notar, ahora mismo lo agrego al tema biggrin

Walter-san

0 0
Resultado : 562

uy!!!
seee.. me pasa...>.<
pense q era la unica
lo otro raro.. es q ya no salen
en la paginas las caracteristicas de los set
ejemplo los bonos q te da una capa , sombrero, etc

Citation
.<

Katyushka
0 0

Hola!!

Aun no piensan arreglar esto? ya ha pasado mucho tiempo y creo el unico mod que lo ha podido notar es Walter-san, los demás mods debeiran postear un poco más y hacerce notar, no creo que se lean todo y el foro y no respondan a nada sleep

• F!nal
0 0
Resultado : 773

xD ami me pasa lo mismo espero que lo arreglen porcierto walter me gustaria ayudar a mi comunidad ciendo moderador xD solo digo

0 0

T_T...

Walter-san
No habrá arreglo hasta nuevo aviso...(Palabras de los técnicos, no está en garras de Mafaldrag)

0 0
Resultado : 311

Pues a mi tambien me pasaba con mozilla y pense que era problema de mozilla y use el explorer y ya no me paso =) debe ser algo de mozilla a no se que ustedes usen explorer y les pase eso XD

Rangarot

0 0
Resultado : 85

Pues con Safari tb pasa T_T me ha devuelto como 15 veces.

Mafaldrag Dragona bonita vas a tener trabajo de sobras XD

0 0
Resultado : 429

A mi tambien me pasa,cuando le doy a responder a veces me redireccionan a la pagina principal del foro..espero se arregle ya que es molesto...

0 0
Responder a este tema