FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡¡¡El mejor día en el Mundo de los 12!!!

Por 05 de Noviembre de 2010 05:05:32

*Todo comenzó hace unos días, cuando hubo un cataclismo del que poco recuerdo.
Al día siguiente desperté dentro de la caneca del banco de brakmar. ¿Qué hacía ahí? No lo se.
Entré al banco para sacar las kamas necesarias para mi alimento diario, cuando empiezo a escuchar rumores de gente que es secuestrada.

No le doy importancia, y me voy de safari con mis aguerridos compañeros, por unas cuantas cáscaras de Dragohuevo. Después de salir de la matanza, con una cantidad enorme de cáscaras, veo que hay un grupo de ocras corriendo en grupos, espantados por alguna razón. Los miro de soslayo y les pregunto: ¿Por qué corren?
Me contestan: Buscamos una yopuka.
-¿Qué Yopuka?
-Una de Verde.
-¿Cuál es esa?
-Bah, adiós. Debemos encontrarla, no sobreviviremos sin ella. ¡¡¡Nos da de comer!!!
-Oh, es su madrastra.

2 días después despierto en mi enorme casa en la hermosa y oscura ciudad de Brakmar. Tengo mucho sueño y miro por la ventana, veo una gran cantidad de ocras, sacros, yopukas y osamodas mendigando, y empiezo a dar con la solución al caos presente en la ciudad. Solo hay una cosa que relacione a esas 4 razas. ¡¡¡Su trabajo!!! Supongo que los despidieron por torpes e ineficientes. Pero detesto ver mendigos así que voy por mi pala, y mis legendarios objetos, para "persuadir" a Ema Sacre de que les devuelva su trabajo. Cuando llego a la milicia me encuentro con esto:

En un momento, todos los sentimientos y pensamientos que había estado reprimiendo, salen a la luz. ¡¡¡¡Yahooooooooooooooooo!!!! Éste es el mejor día en Brakmar. Éste es el mejor día en el sur del continente. Éste es el meor día en TODO el mundo de los 12. Brindemos porque no encuentren a Ema.
*

Ahora, hablando en serio, conosco montones de PNJs mucho más queridos y apreciados que Ema, y no quiero que desaparescan. Vacío caché, y aparece. Vuelvo al mapa y vuelve a desaparecer.
Nota: No me molesten por mi apodo, no tengo nada que ver con Truba.

Xx-Luiz-xX|2010-11-05 06:09:00
Viva!!!!!!!

Personalidad1: BIBA!!!!!!!!!
Personalidad2: La verdad, no quiero que cierren este tema antes de tiempo.
0 0
Reacciones 15
Resultado : 2440

Viva!!!!!!!

0 0
Resultado : 2347
VIVAAAAAAAAAAAAAA

alfin ankama provoca un buen bug que ojala nunca reparen xDD
0 0
Resultado : 706

No quiero que desaparesca el gran erudito que posee el alias de "El amo de las llaves". Tampoco quiero que desaparesca Otomai.

Al menos que ese bug no los afecte a ellos. Por mi que se trague a Ema y a Tomás, pero no a mi colega Otomai.

0 0
Resultado : 393

Lo apoyaría, pero ya hasta me da asco la cantidad (OJO, no la calidad, pues éste es excelente) de bugs que dejó en el juego la última actualización.

0 0
Resultado : 8275

si desaparece otomai , el de los pergas de hechizo, y ani nuub de astrub armo un alboroto
el resto vale gorro

0 0
Resultado : 393

Yo haré desaparecer al aniripsa ese, se burla de nosotros (los fecas).
No me gustaría que ese bug hiciera desaparecer al capitán que te saca de la carcel de bonta ohmy

0 0
Resultado : 283

Un gran dia para Dofus!!! los chaperos estan sufriendo en el sotano(que es adonde pertenecen) Ema tomate unas buenas vacaciones!!

0 0
Resultado : 1591

esperemos que no sea un bug, y que aya sido una descision de ankama, y si es un bug, que no lo arreglen pronto xD.

edit: en bonta si hay sacre :S.

0 0
Resultado : 2347

quiero ver a los ocras chaperos haciendo pvm ya me los imagino muriendo por kanugros xDD o por un eni lvl 7 que ellos mismos controlan en la dung de la rata negra como vi a otro chapero matarse asi mismo curandose (no sabia que era la peste xDDD)

0 0
Resultado : 1862
Dios mio que montaje tan aterrador el dia que eso pase me tocara gastarme mis ahorros para leviar sastre para mantenerme no me podria imaginar un dia sin ver la [email protected] cara de aquella PNJ que me da tanto que hacer y me paga tambien.
0 0
Resultado : 1727

Por fin desaperecion los SACRES HUUUURRRAAAAA

No en serio si es caso de que desaparecia y bug no me gustaria que desaparecia otomai ahora como reclamare mi dofus ocre D:

0 0
Resultado : 1862

Ya aparesio no se alegren de a mucho ya aparesio seguramente le dio hambre.

0 0
Resultado : 2945

Al menos por un rato, Dofus soñó (que Ankama intentaba salvarlo). Pero todos sabemos que esto no es mas que un sueño...!!! tongue

0 0
Resultado : 2730
"Comunicado Oficial:
Tengo secuestrada a Emma Sacre. Su seguridad depende de ustedes, así que me conformaré con scroll 101 en todo, una bonita casa en Brakmar y un lino Peki cuidado con mimo. Por cada día que pase sin recibir el pago, quemaré 100 chapas de la bolsa que lleva consigo, así que ustedes verán".

Lamentablemente, la muy kanugra se escapó antes de que pudiera hacer oficial el comunicado. La próxima vez me plantearé hacerlo con más esmero <_<

Saludos xD

PD: Que lástima que repararon ese bug, para uno que no corría prisa...
0 0
Resultado : 1285

He de suponer entonces que era un bug que ya se ha solucionado. Os habíais hecho ilusiones eh tongue

Cierro!

0 0