FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus En Linux (Ayuda)

Por embarazado 27 de Diciembre de 2010 19:33:45
Bueno amigos ago este tema para que alguien que tenga experiencia con linux o tenga dofus instalado en su linux me explique como instalarlo ya que cambie de SO

Gracias de antemano
0 0
Reacciones 23
Resultado : 1079
0 0
Resultado : 1262

No es más que una cuestión de simples clicks y listo.
1.- No abras el enlace de descarga como en Windows, dale click derecho y te saldrán varias opciones. "Guardar enlace como" Es la que tú ocuparás. Guarda en el escritorio para mayor comodidad.
2.- Se guardará como: DofusInstall.run si mal no recuerdo. Entonces dale click derecho de nuevo y vete a la pestaña de propiedades. Acepta que lo corra como programa. (Se encuentra abajo de las opciones)
3.- Dale doble click después de aceptar los cambios y en automático tu sistema hará el resto.

Gracias, y si tienes dudas envíamelas por mensaje privado.

0 0
Resultado : 557

Edito Gracias rock lee

Lo probare

0 0
Resultado : 3503

Bienvenido a la comunidad Linux, aprende y lo disfrutarás!

Con gusto te ayudare, pero explicanos los pasos que has dado y donde te quedas trabado.

Saludos.

0 0

Me sale Error de la forma que me dijo Rock Lee

Alguien ayuda

0 0
Resultado : 114

¿De cuantos meses estás?
Espero que tu hijo goce de mucha salud.
Suerte.

0 0
Frashhhhh|2010-12-27 19:49:32
¿De cuantos meses estás?
Espero que tu hijo goce de mucha salud.
Suerte.

A que te refieres....?
0 0
Resultado : 114
embarazado|2010-12-27 19:51:25
A que te refieres....?

Estás embarazado, no?
0 0
Resultado : 3503

Usas kde o gnome?, con kde no conozco con detalle su funcionamiento, pero básicamente es lo mismo que con gnome, así que desinstala lo que hayas hecho, borra el archivo descargado y empieza de nuevo.

Descarga el enlace con la opción de clik derecho "guardar como".

Cuando lo tengas descargado, clik derecho al archivo y accede a "propiedades".

Marca la casilla "permitir ejecutar como un programa".

Cierra la ventana de "propiedades y dale doble clik. Se iniciará la instalación, pero atento porque te pedirá instalar Adobe air...acepta y el resto te lo hará automáticamente.

Si te da algún error y no se instala, dime que sistema operativo y versión usas, ok?

Saludos.

0 0
Resultado : 1262

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
#
# NOTA: Para instalar DOFUS, tiene que descargar manualmente
# Y ejecutar el contenido de este archivo.

# Si no sabes cómo hacerlo, siga
# A continuación las instrucciones.

# Le recomendamos que lleve una copia de estos
# instrucciones para mantener a la vista durante el procedimiento.
#
# * Volver a la página anterior del navegador.
#
# * Haga clic en el enlace de descarga de DOFUS.
#
# * Seleccione "Guardar enlace como", asegúrese de que aparezca
# directorio de destino es el escritorio y haga clic en
# "Guardar".

# * En el escritorio, haga clic en el
# DofusInstall.run archivo y elegir la opción "Propiedades".
# * Seleccione la pestaña "Permisos" y marque "Permitir
# Ejecutar archivo como programa ".

# * Cierre la ventana, haga doble clic en el archivo
# DofusInstall.run a continuación, seleccione "Ejecutar".

# * Siga las instrucciones en pantalla....

Son las instrucciones directamente sacadas del script de Dofus.
Edito: No importa que rama use vikik, sólo importa que sea Linux y con eso bastará para que las opciones que le dimos funcionen. En mi caso uso Kde y Gnome, y en ambos casos la instalación es la misma. Sin variación. smile

0 0
Resultado : 4155

La instalación de Dofus para GNU/Linux esta preparada especialmente para Ubuntu Linux. Si usas otra distribución, puede darte problemas como los que presentas, para que se te pueda ayudar, lo primero sería que describieras que distribución usas. Y como consejo, seguramente con Ubuntu no te de problemas, así que puede ser una opción cambiar a esta, que es más aconsejada para novatos y no tan novatos.

0 0
Resultado : 544

Ueee!
Como te dijeron atras, Descarga el archivo, Dale permisos para ejecutar, peroo antes, viendo el screen que colocaste te hace falta instalar: el "dpkg" y el sudo grafico que se diferencia en gnome y kde, para kde seria instalar "kdesudo" o "kdesu" y para gnome "gksudo". Instalalos. Ahora seria buen dato que nos digas la distro en que andas y su entorno grafico, aunque creo que andas en gnome o xfce, a ver cual XD

PD: Dofus tambien corre a la perfeccion en Fedora. Comprobado.

Saludos!

0 0
Resultado : 511

desde la ultima actualizacion, que me pidio desinstalarlo y reinstalar no he podido entrar mas a dofus 2; al intentar actualizar me da el siguiente error.

././UpLauncher: /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6: version `GLIBC_2.11' not found (required by ././UpLauncher)

y no se que es eso de GLIB:2.11 ni esas librerias que pide, he mirado por internet y no encuentro solucion.
si alguien que sepa mas de linux (ubuntu) me pudiera orientar lo agradeceria.
saludos.

malkavita.

0 0
Malkavita|2010-12-28 17:09:19
desde la ultima actualizacion, que me pidio desinstalarlo y reinstalar no he podido entrar mas a dofus 2; al intentar actualizar me da el siguiente error.

././UpLauncher: /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6: version `GLIBC_2.11' not found (required by ././UpLauncher)

y no se que es eso de GLIB:2.11 ni esas librerias que pide, he mirado por internet y no encuentro solucion.
si alguien que sepa mas de linux (ubuntu) me pudiera orientar lo agradeceria.
saludos.

malkavita.

Trata de instalar 'build-essential' que a la vez se instala unas librerias donde esta el libc, gcc, y otros.
Ahora lo qe no se es porque si antes te iba bien ahora no. Trata de instalarlo y que version de ubuntu tienes?

Saludos!
0 0
Bueno dire la verdad para no generar desentendidos miren yo uso Windows entonces estoy de vacaciones y tengo que jugar en ciber y aca la velocidad de descarga es muy lenta navengando por un for que frecuento vi un escritorio remoto gratis de linux lo instale y lo probre la velocidad de descargar es de 90 mb
ohmy entonces pense "Aqui podre jugar dofus a la perfeccion" entonces me decidi a bajarlo y haora quiero instalarlo pero no se como.

Haora con esto alguien me puede ayudar..?
0 0

Alguien...?

0 0

Weno por mi parte no estoy familiarizado con los escritorios remotos, asi que no puedo ayudar con eso. Trata de hacer lo que dije en mi primer post.
Supongo que la maquina del cyber donde andas tiene windows, pero va muy lento, asi que te metiste con lo del escritorio remoto linux, asi?

Saludos!

0 0
Resultado : 41

Ola yo tengo un problema .. tengo Cent- os 5.5 (final) y me salta una ventana de error que dice : El programa Adobe Air Udapte ha encontrado un serio problema y debe cerrarse , nos disculpamos por los inconvenientes; y no puedo jugar a dofus .. y ya esta instalado todo ... ¿sera algo que debo configurar?

probe cn el link de descarga de la pagina que dice linux y me salto esta direccion.. y se ven caracteres ty te dice como instalar dofus nada mas .. yo tenia el instalador de windows de dofus 2 y lo instale perfecto pero salta ese error del adobe air ... y probe de descargar para linux el dofus 1 y si esta la descarga .. eso quiere decir que ... ¿ Solo esta dofus 1 para linux? en la version de windows emulada por el wine.. salta ese errordel adobe air... ¿Porque?

Muchisimas gracias ^^

Haz clic aquí

0 0
Resultado : -7

buenos dias muchachos coy nuevo en este temas de linux intale ubuntu 10.4 descargo dofus y me aparece esto
Sudo:unable to execute /tmp/dofus_installer-k1ept7pz:no existes el archivo o directorio
press return to close this window

quien me puede colaborar
de antemano gracias

0 0
Responder a este tema