FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿No se puede encontrar el servidor. Conexión imposible?

Por khriskar 19 de Julio de 2008 16:21:38

Buenas, trate de entrar a jugar dofus ahorita y despues de que pongo mi nombre de usuario y contraseña y le doy OK me sale el mensaje que esta puesto en el titulo y no me abre el juego. Sera que hay algun mantenimiento del que no informaron? o solo me pasa a mi? porque ya busque en el foro y no veo otra queja al respecto. :S

0 0
Reacciones 9
Resultado : 274

a mi tambien m pasa lo mismo m dice que no encuentra el servidor

0 0
Resultado : 37

no amigo ami tmb me pasa ahora mismo :S , no puedo entrar !!! al servidor me dice ke no se encuentraaa !! asi ke nada sad a esperarrr supongo. saludoss chauu

0 0
Resultado : 2590

Me pasa igual... Parece que vuelve a fallar el servidor :S

Editado: Ya funciona xd

0 0
Resultado : 78

Bueno trate de nuevo y esta vez si me abrio pero igual apreciaria una explicacion. :S

0 0
Resultado : 82

A mi me pasa iual y según lo que leí el mantenimiento sería el jueves y martes ,creo y hoy es sabado y no abre

0 0
Resultado : 268

mmm bueno a mi me pasa igual y a mucha gente tambn incluso hay muchos foros sobre este tema y en ninguno hay solucion

0 0
Resultado : 2

Mi problema es que al inicio solo escogi el servidor ALMA y ahora los demas no me aparecen.... mi pregunta es ¿Puedo cambiar de servidor?

0 0
Resultado : 2

Creo que se la respuesta y por mas de una vez me ha pasado ami, pero creo que ya estoy vienjo en el juego. Mira esto es lo que debes de hacer, dale clic derecho sobre el programa, y te saldra un menu, pon Configuracion y luego donde dice privacidad Permitir y luego recordar, bueno eso me ha funcionado ami, chau, espero que te sirva, y suerte.

0 0
Resultado : 4335

Hola,

Leer el siguiente post

Gracias.
Pda: Siempre que tengais un problema de conexión echad un vistazo a las Informaciones y Anuncios Ankama Games : Ver

Runruneos

0 0
Responder a este tema