Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Buenas, trate de entrar a jugar dofus ahorita y despues de que pongo mi nombre de usuario y contraseña y le doy OK me sale el mensaje que esta puesto en el titulo y no me abre el juego. Sera que hay algun mantenimiento del que no informaron? o solo me pasa a mi? porque ya busque en el foro y no veo otra queja al respecto. :S
no amigo ami tmb me pasa ahora mismo :S , no puedo entrar !!! al servidor me dice ke no se encuentraaa !! asi ke nada a esperarrr supongo. saludoss chauu
Creo que se la respuesta y por mas de una vez me ha pasado ami, pero creo que ya estoy vienjo en el juego. Mira esto es lo que debes de hacer, dale clic derecho sobre el programa, y te saldra un menu, pon Configuracion y luego donde dice privacidad Permitir y luego recordar, bueno eso me ha funcionado ami, chau, espero que te sirva, y suerte.
a mi tambien m pasa lo mismo m dice que no encuentra el servidor
no amigo ami tmb me pasa ahora mismo :S , no puedo entrar !!! al servidor me dice ke no se encuentraaa !! asi ke nada
a esperarrr supongo. saludoss chauu
Me pasa igual... Parece que vuelve a fallar el servidor :S
Editado: Ya funciona xd
Bueno trate de nuevo y esta vez si me abrio pero igual apreciaria una explicacion. :S
A mi me pasa iual y según lo que leí el mantenimiento sería el jueves y martes ,creo y hoy es sabado y no abre
mmm bueno a mi me pasa igual y a mucha gente tambn incluso hay muchos foros sobre este tema y en ninguno hay solucion
Mi problema es que al inicio solo escogi el servidor ALMA y ahora los demas no me aparecen.... mi pregunta es ¿Puedo cambiar de servidor?
Creo que se la respuesta y por mas de una vez me ha pasado ami, pero creo que ya estoy vienjo en el juego. Mira esto es lo que debes de hacer, dale clic derecho sobre el programa, y te saldra un menu, pon Configuracion y luego donde dice privacidad Permitir y luego recordar, bueno eso me ha funcionado ami, chau, espero que te sirva, y suerte.
Hola,
Leer el siguiente post
Gracias.
Pda: Siempre que tengais un problema de conexión echad un vistazo a las Informaciones y Anuncios Ankama Games : Ver
Runruneos