FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Insoportable lag en el juego

Por sdedxebuice 16 de Junio de 2011 18:49:10

Buenas.

Porfavor ankama , mejoren el rendimiento del juego q se fue pa abajo desde la actualizacion del 14 de junio.
hay un lag tremendo en el juego. antes del 14 junio conectaba 8 pj (sin lag, sin bug , sin nada) , ahora conecto 6 (por q 8 ya no me aguanta) y se paran congelando , lageando y eso q con 6 cuantas nada mas

porfavor, y no quiero ni imaginarme del lag de mañana, yo creo q ya ni podre entrar al juego xD(sarcasmo)

no soy el unico hay muchos q tambien andan quejandose del lag en el juego

porfavor si pudieran mejorar lo mas rapido posible , para no perder esta semana sin hacer nada por culpa del lag

Gracias

1 0
Reacciones 29
Resultado : 5179

Pues yo no tengo lagg, comprate un pc mejor

0 0
Resultado : 193
EsZoS|2011-06-16 18:50:28
lol
si me relagas dinero claro...

el punto no es eso , leiste el tema?
me arancaba bien antes del 14 , y ahora no
entonces tu dices q cada ves q implemente algo Dofus (es logico q habra lag) me valla comprando cada ves otras pc mejor

con todo respeto , pero no comentes algo estupido xD
1 0
Resultado : 1418

Igual me pasa no es tanto -la actualización trajo poco de lag -no me gusto cuando se da grupo en vez de aparecer personaje esta montado en los pavos -aparece el pavo ni si quiera sabe cual raza es ....espero resuelvan eso .....para el dijo compre nuevo pc suelte la platica con gusto lo compro si¡¡ no seas tacaño X) tongue
-no se si es versión windows ....-mi pc ni tienen ningún problema -actualización trajo poco de lag-

0 0
Resultado : 2244
A mi me anda mejor desde la ultima actualización y yo controlo 7 cuentas... es tu pc amigo.
Thz
0 0
Resultado : 22471

Suelen pasar las priemras semanas luego de una modificación. Dale hasta la otra semana y todo irá mejor.

Semidarkness 

0 0
Resultado : 1777

Ami me va igual, muy pesado en combate y cuando caminas parece matrix jejejej
ojala lo dejen como estaba antes smile 

0 0
Resultado : 1082

yo voy como siempre ( weno si kitamos k tenia un virus k me relentizaba todo i tube k formatear i aun asi me tiraban 6 cuentas bien xD)

0 0
Resultado : 57

totalmente de acuerdo
desde la actualizacion el lag es insoportable.
siempre he manejado 6 cuentas y ahora ni 4 me aguanta
porque se queda congelado

0 0
Resultado : 193
Fiyeral|2011-06-16 19:03:20
A mi me anda mejor desde la ultima actualización y yo controlo 7 cuentas... es tu pc amigo.
Thz
No creo amigo..
el lunes 13 en la noche estaba jugando tranquilo antes del mantenimiento
luego al otro dia descargo toda la actualizacion q havia q descargar
y de hay se noto mucho el lag
antes del 14 jugaba retranquilo con 8 cuentas sin problema de nada q me moleste

PD. mi pc sigue = como siempre eh jugado sin problema de nada , lo unico q puede ser es la actualizacion
0 0
Resultado : 57
sdedxebuice|2011-06-16 19:10:08
Fiyeral|2011-06-16 19:03:20
Thz
No creo amigo..
el lunes 13 en la noche estaba jugando tranquilo antes del mantenimiento
luego al otro dia descargo toda la actualizacion q havia q descargar
y de hay se noto mucho el lag
antes del 14 jugaba retranquilo con 8 cuentas sin problema de nada q me moleste

PD. mi pc sigue = como siempre eh jugado sin problema de nada , lo unico q puede ser es la actualizacion
hahahaha si fuera su pc tambien seria el mio y el de la casa de mis tios ya que abro mis cuentas desde esos dos computadores
y en los dos tengo un lag insoportable.....
0 0
Resultado : 4092

si hay lag y mas en combate cuando se abren varias cuentas. esta desde la ultima actualizacion y ojala lo arreglen con los nuevos parches.

0 0
Resultado : 1600

Viva el Spam y la estupidez...

Mi pc corría perfectamente hasta 4 cuentas antes de esta actualización, y ahora con suerte 2 y no me corre muy bien.
0 0
Resultado : 3570

Si sumamos los mlutiples bugs reportados que siguen sin solucionarse, los nerfeos de razas no solicitados, nos daremos cuenta de que va esto.

Pero tranquilos que tenemos nuevos objevivos, y trasnferencias de pjs entre server, pero el juego de mal en peor.

0 0
Resultado : 1515
necrobadurax|2011-06-16 20:14:22

Viva el Spam y la estupidez...

Mi pc corría perfectamente hasta 4 cuentas antes de esta actualización, y ahora con suerte 2 y no me corre muy bien.
Que se puede esperar de mascaclavos?

Si y ni hablar a las 7 que es cuando se congestiona :wacko: 
0 0
Resultado : 20

El lag es insoportable cuando tienes multicuentas por que no puedes jugar bien

saludos

0 0
Resultado : 10

si hay mucho lag en el juego, demasiada diria yo
ps q mortificasion esperar 1 semana para ver si mejoraran el rendimiento

1 semana de abono perdida...

0 0
Resultado : 1777
Aragonito|2011-06-16 21:22:35
Si sumamos los mlutiples bugs reportados que siguen sin solucionarse, los nerfeos de razas no solicitados, nos daremos cuenta de que va esto.

Pero tranquilos que tenemos nuevos objevivos, y trasnferencias de pjs entre server, pero el juego de mal en peor.
concuerdo contigo
Dofus siguen implementando cosas nuevas
pero el rendimiento del juego va de mal en peor
y mañana la transferencia de pj , eso hara reventar los server de lag
0 0
Resultado : 671

Bueno el lag si me está cansando pero lo que más me molesta son los grupos al dar grupo solo puedo ver el pavo y cuando me dirijo a alguna dung no se a quien le di grupo solo se su lvl y raza pero su elemento no lose bueno si puede usar objevivo pero abecés me piden por mp y no sé qué son: S si me importa más que arreglen el problema en los grupos.

0 0
Resultado : 817

Totalmente de acuerdo contigo io antes del 14 manejaba 6 o aveces 7 cuentas bn y sin lag ahora apenas entro ah batalla Pun todos los perosanjes se me lagg.( mas de 5 souls tengy perdidas mas de 3 dungs tengy goloso y tejo perdidas sad y varias obsis duro mas de 1 y media x el lag)

este juego cada ves lo vuelven mas ah gente de dinero q puede tener una pc super pro <_<.

Ya ahorita dofus se volvera como wakfu = ah graficos muy fuertes y hay si q ni 1 cuenta podre abrir jajajaja

Lichen tiene una mente de niño(sera q el es profesor en un colegio de prescolar?? xDDDD)

Ojala arreglen el rendimiento de dofus con esta version (no todos los q jugamos tenemos pcs super mega pro)

q estraño q dofus haga esto ya q asi pierde mucha gente multicuenta y es menos dinero xD.

Saludos.cool 

0 0
Responder a este tema