FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

nesesito ayuda porfavor :S

Por brokknar#1444 - ABONADO - 17 de Septiembre de 2011 21:32:48

Bueno antes que nada disculpa por abrir este tema que no tiene nada que ver con el juego,

Bueno hace ya un mes tengo problemas con mi internet se cae cada 1 minuto y se restalece cada 10 segundos solo y su velocidad es pesima y cuando ando con Firefox o Explore tengo que cerrarlos para que buelvan a agarrar el internet y cuando veo videos se pegan y estos no buelven a cargar mas y tengo una buena red de internet, esto pasa cuando me conepto al LAMPRO el dispositivo que se conepta al moden y que da varios puertos para coneptar mas pc y conexion WI-FI, pero cuando desconepto al lampro y conepto mi puerto directo al moden mi internet vuela y eso es lo que no entiendo, cambie el lampro pensado que se avia dañado y puse uno nuevo con cable de conexion al moden nuevo y sigue igual me podrian desir que es porfa ? ando desesperado T.T llevo 1 mes sin jugar dofus por esooo.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 72

No Entendí Bien Pero Una Pregunta tongue ¿Solo Tú Usas El Internet?

xd

0 0
Resultado : 3741

mi prima mi hermana y yo mas nadie a y cuando estoy solo es que susede lo que escrivi ariba y cuando estamos los tres se pone peor

0 0
Resultado : 12472

¿el wifi tiene contraseña? Porque si no es asi us vecinos se aprovechan de ti ._.

0 0
Resultado : 72

Cuando Mas De 1 Persona Usa El Internet y Usan Router La Velocidad Total Se Divide Entre Los Que La Usan Por Eso Te Anda Lento tongue

0 0
Resultado : 85

Pues tienes que cambiar la contraseña y dársela solo a las personas que la utilizan en tu casa, por que de pronto alguno de tus vecino sabe la contraseña y se aprovechan de ti y por cierto una cosa por agregar el Internet en cable es mas rápido.

0 0
Resultado : 3741

si mi Wi-Fi tiene contraseña . y no me importa que valla lento la pc me importa es que se cae cada 1 minuto eso es lo k me importa

0 0
Responder a este tema