FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

me bannearon

Por moico 27 de Julio de 2007 13:20:13

me han banneado y me dice que por un fallo de pago pero pago por targeta como es posible que me quiten el dofus si es targeta de credito
quiero que por favor me ayuden esta es cuenta de un amigo y quiero saber alguien que este en contacto conmigo para saber que puedo hacer por
que al soporte no mas . si alguien se puede poner en contacto conmigo por favor y me oriente para darles mi cuenta y sepan que podemos acer gracias.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 560

Si paghastes con una tarjeta de credito de alguna manera falsa o clonada, o que ya a superado el limite del gasto que puede hacer la tarjeta, el paog termina siendo rechazado, y al ser rechazado el pago la pagina de dofus lo puede tomar como un intento de fraude y por eso la cuenta es automaticamente baneada..... verifica que no sea una tarjeta de credito de alguna manera falsa o clonada, si la tarjeta es 100% tuya, consulta con tu banco para ver si el monto se desconto o si la tarjeta de credito supero el limite de gastos o tienes deudas pendientes...

0 0
Resultado : 36

gracias por la ayuda pero tambien es un poco molesto que no te expliquen de que forma o como se puede solucionar el problema del banneo
y si se necesita una ayuda el soporte en si no sirve no mas dice las dudas en el soporte pero no sirve gracias por atencion

0 0
Resultado : 163

Bienvenido a DOFUS en español, donde abundan los pedidos pero poca es la ayuda o soporte... tengo 2 post abierto hace tiempo y solo yo los visito para escribir y subirlos...
A lo mejor son pocos moderadores para tantos POST... como 15 o a lo mejor ni ellos, saben muy bien como va esto del soporte de PAGO de DOFUS... por mi parte cada dia que pasa me alegro que no haya pasado mi pago a DOFUS, sino hoy en dia estaria insultando al viento por PAGAR algo que va GRATIS hasta OCTUBRE y nadie te lo dice (deberian ponerlo en alguna parte de la PAGINA PRINCIPAL, bien resaltado y no como la letra chica de un contrato)... conozco de gente que pago por solo 3 meses y adivina cuando se les vencen los 3 meses... si asi es en OCTUBRE osea que PAGARON y juegan del mismo modo que los que NO PAGAN, ahh pero no te preocupes estan trabajando en ello...
PD: Lease con TONO de PURO SARCASMO...

0 0
Resultado : 560

Aun con sarcasmo respondo con una imagen... yo aunque los moderadores no atiendan mucho aqui trato de dar mi ayuda ^^

Con el asunto de moico el baneo por el pago es un baneo automatico, no es algo que hagan los moderadores, ya que si el pago resulta fraude se autobanea al usuario, es un sistema de seguridad que hay enn la mayoria de juegos de paga....
0 0
Resultado : 163

Ahhh si... la letra chica del contrato

Sera por eso que muchos siguen abriendo temas relacionados al ABONO?
Eso me plantea una duda... cuanto tiempo es DURANTE UN TIEMPO?...
De todos modos, no me referia a que no haya informacion (en letra chica), sino el hecho que el pobre usuario solo pedia ayuda y que recibio a cambio? solo una advertencia...
Bueno no quiero seguir desvirtuando este tema, por mi parte espero que hayamos podido ayudar a la persona que haya abierto este POST y seguir aportando mi granito de arena desde lo personal.

0 0
Responder a este tema