Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Creo que encontre un bug (Sin importancia?) (Y otros)

Por HectorWizzz 08 de Septiembre de 2007 03:33:54

Bueno, pues este es el bug tonto que encontre:aeterte en un templo (El yopuka, por ejemplo) Suena la musiquita del templo, y al salir Sigue escuchandose hasta que te mueves de coordenadas, Se que es un bug tonto pero bueno, Ah y hay dos cosas que me tienen frito:
¿Porque hay veces que aparecemos como frutitas?¿Y porque a veces cambia de color todo? es como si se me hubiese Jo...robado el monitor... si es una tonteria como lo de las frutas, no se, no queda bien, lo de las frutas me gusta xD

0 0
Reacciones 2
Resultado : 367

Lo de las frutitas aparece cuando se sobrepasa el limite de jugadores en el mapa. Este limite puede ser configurado en opciones pero te recomiendo que no lo subas mucho ya que esta hecho para que el juego no se ponga lento, ya que cuando hay muchos jugadores se tienen que cargar muchas animaciones de los movimientos de cada jugador, con sus sets, emotes, etc. Jeje espero que se haya entendido.

Lo del cambio de color creo que te refieres a que a veces se pone oscuro un mapa. Esto la verdad no se a que se deba, tengo la idea de que fue un intento de los programadores por simular la noche y el día pero que no les funciona bien =P (solo son ideas mías).

Saludos

canastendo

0 0
Resultado : 291

jjejej tambien pensaba los mismo ke era por ke estaba mas de noche .aunke sha no pasa con tanta frecuancia pero kedaria bien

0 0
Responder a este tema