FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambio de Contraseña con el numero del Movil

Por hgjjghgkh#9433 - ABONADO - 02 de Noviembre de 2011 08:11:55

LLevo 4 dias intentando cambiar mi contraseña de todas las formas. Pero hay 2 problemas. 1 No recuerdo mi correo electronico, pero recuerdo todo lo demas. Como Cuenta, y respuesta secreta, y la anterior contraseña hasta que un dia no entro, muchos me dicen que fue los administradores de dofus que mandaron nuevas contraseñas de lo cual no estaba enterado. peor lo mandaron a mi correo el cual nunca uso. Pedi cambiar la contraseña por mi numero Movil. El cual es el que tengo ahora en el cual puedo recibir facilmente una nueva contraseña por medio de msj. Lo hago pero me sale "_Este servicio no está disponible para tu país". es la Unica forma de la que puedo restablecer mi contraseña y Dofus me sale con esto? No esta disponible en mi Pais entonces porque ponen esa opcion si no esta disponible en mi pais, para que hacen autentificar una cuenta con un numero como medida de un cambio de contraseña seguro u otro cosa si no va a estar disponible en mi Pais. ... Se que me exalte con las palabras pero queria darme a explicar Bien .. Si no puedo Asi .. .Hay otra forma? Segura y facil de poder restablecer mi contraseña? PORFAVOOOR AYUDENME. Era el mejor pj que tenia. Ahi tengo TODOOO sad plis ayudenme

0 0
Reacciones 1
Resultado : 1

eso es que pusistes un pais equivocado por ejemplo tu eres de españa i lo pusiste de chile pues pasa eso

0 0
Responder a este tema