FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema para entrar a Gestion de Cuenta

Por Cromito - ANTIGUO ABONADO - 13 de Enero de 2012 21:21:15

El Problema es el siguiente

entro ala pagina de gestion de cuenta
Haz clic aquí

cuando intento loguear alguna de mis cuentas la pagina solo se actualiza... y ya hace mas de 1 semana que estoy en eso pense que era problema tecnico pero mis amigos si pueden loguear sus cuentas...

si alguien le ha pasado antes o algun consejo seria muy util

Gracias..

1 0
Reacciones 7
Resultado : 1094

Si a mi también me pasa, y hice un tema sobre ello, es un error de la pagina de Dofus ojala pronto lo arreglen. Ya que tengo que andar con esta fea imagen de una osa ¬¬

0 0
Resultado : 165
mafia-mafia|2012-01-14 00:56:52
Si a mi también me pasa, y hice un tema sobre ello, es un error de la pagina de Dofus ojala pronto lo arreglen. Ya que tengo que andar con esta fea imagen de una osa ¬¬
Igual que a mafia-mafia, ami también me paso :\
0 0
Resultado : 333

Bueno respecto al tema a mi me esta pasando lo mismo hace unas semanas he intentado con explored y mozilla y con ninguna de las dos llevo ya varios dias sin abonar mis respectivas cuentas por que cuando lo intento me aparese esa paginade gestion a si le introduca el nombre de la cuenta y contraseña vuelvea salir lo misma pagina... quisiera que hubieran soluciones por que uno paga para un buen servicio.. ya mande la queja por el soporte y no me solucionaron nada... gracias y espero que den SOLUCIONES ...

0 0
Resultado : 907

sip veo que es a muchos los que les pasa eso y muchos no se quejan solo esperan que las cosas se areglen solas U_U

ojala alguien pueda leer este tema por q nisikiera en pagina francesa se puede ni nada

0 0
Resultado : 1877

Me pasa lo mismo con chrome... y funciona con explorer.
Y el tema ya es existente... solo hace falta que los mods se dén mas cuenta de lo que se escribe...

0 0
Resultado : 907

te sirve con explorer?

bien al parecer el problema es con morzilla por que recien intente con internet explorer y sirve correctamente ojala ayude a muchos y areglen eso smile 

bueno singue sin aparecerme las imagenes de los pj para que aparesca la foto en el foro U_U!

0 0
Resultado : 381

No es solo Mozilla.

Generalmente uso Google Chrome para todo. 1ro se vio afectado dicho navegador, por lo cual me vi en la necesidad de usar Explorer. Pero eventualmente este también fallo. Luego me pase a Mozilla y también falló.

Actualmente no puedo ingresar a gestión de cuentas con ningún navegador, por lo cual no puedo abonar mediante ogrinas o realizar ciertas operaciones con estas (cambiar color, sexo, nombre, etc).

No sé si es un problema con mi computador, ya que, al intentar entrar a gestión desde el pc de un amigo, o desde otro dispositivo con acceso a internet, lo logro perfectamente. Igual, no crean que esta es la solución, porque estoy seguro que no todos los que tienen este problema tienen un Iphone, Ipod, otro pc o cualquier otro medio para ingresar a internet diferente al que usan para jugar.

Espero que alguien nos pueda ayudar a solucionar esto, ya que es muy engorroso tener que estar validando aparatos para poder acceder a las cuentas desde dispositivos (llamese Ipod, pc, Iphon, bb) diferente al usado normalmente. Ahora, respecto a la validación de los nuevos dispositivos donde se conecta, a veces se demoran en llegar los códigos de seguridad, haciendo más engorroso (fastidioso) ingresar desde otro lugar.

No siendo más, que tengan buen día o noche (dependiendo de donde sean) y que tengamos pronta solución.

Matakanugros, Iop lvl 200 Server Alma. Discípulo Yopuka de Corazón.

0 0
Responder a este tema