FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema al iniciar el dofus

Por Magicien-Solaire#6846 - ANTIGUO ABONADO - 03 de Noviembre de 2007 12:28:34

Cuando lo abro simplemente no me carga se queda en la pantalla de la isla de otomai y con el loading eterno, luego de un rato me aparece esto:

Inicializando DOFUS...
Dofus version : 1.20.0 (build 5099)
Flash player (StandAlone) WIN 8,0,22,0

Descargando el archivo de configuración
Archivo de configuración descargado

Descargando el archivo de idioma...
Versión local del archivo de idioma: Aucune
Comprobando actualizaciones...
Actualización disponible. Descargando versión 703...
No se consiguió encontrar el archivo lang en la carpeta data/
Atención : Ha sido imposible descargar el archivo lang desde el servidor http://gamedata.ankama-games.com/dofus/
Atención : Ha sido imposible descargar el archivo lang desde el servidor http://dragoturkey.cachefly.net/dofus/
Atención : Ha sido imposible descargar el archivo lang desde el servidor http://gamedata2.ankama-games.com/dofus/
Error : No es posible actualizar el archivo lang

y por màs que cierre el Kasp, vacìe el cachè, haga lo del local storage y los permisos del macromedia, simplemente no quiere iniciar y me aparece luego de un rato este error, "No es posible actualizar el archivo lang" estoy desde ayer con esto U_u.
Y ... mi conexiòn va bien asì que no es eso.

Saludos!

0 0
Reacciones 8
Resultado : 225

humm...0 ayudas y ni he podido mandar un ticket al soporte porque a pesar de haberme logueado no me deja mandarlo y me sale esto a cada rato ¬¬
"To submit a ticket, you have to be subscriber of Dofus.
Thank to identify you with this form:"
y por màs que me logeo una y otra vez sigue con lo mismo, algùn mod que me pueda ayudar ._., por favor

Jugador Krinlancelot, sram lvl 58

0 0
Resultado : 18171

Usa el soporte de Ankama-Games, porque el de Dofus es solo para suscriptores.

0 0
Resultado : 3511

Tiene que ser un problema de tu pc... yo he conseguido entrar utilizando tu cuenta.

¿Has probado descargando otra vez el juego? (versión completa)

Intenta sino cambiar el puerto de conexión en las opciones avanzadas (pantalla de login)

Fosko

0 0

Pues mi novia tambièn entra con mi cuenta, pero no creo que sea mi computadora ya xDD que intentè jugar en otra fuera de mi casa y la primera vez sì pude jugar, pero al dìa siguiente me mandaba el mismo error (estoy saladìsimo -.-).
Y no puedo cambiar los puertos ya que ese es el problema, no me aparece la pantalla de login al correr el dofus, se queda cargando hasta que al final me dice que no es posible actualizar el archivo lang y he reinstalado una y otra vez pero nada.
La versiòn que tengo instala es la del 1.19 pero con el parche 1.20
No sè si ya estè la versiòn del 1.20 completa
Sino serà ahora en la tarde mandar un ticket al soporte de ankama games

Gracias por contestar ^^

0 0
Resultado : 3

He hecho capturas y resulta que cuando arranca con la bandera española el cliente solicita el archivo classes_es_139.swf que el servidor web desconoce y procede a resetear la conexión. De momento lo he resuelto utilizando la interfaz inglesa. Creo que el problema está en el servidor

0 0

Bueno ... ya puedo jugar nuevamente, definitivo era el router el que estaba molestando cambiè por otro aparatito, formateè y ya todo me va bien =D ahora sì me salen las noticias en la ventana del dofus y todo, entrè sin màs problemas (aunque sigo preguntàndome quièn le puso un estùpido sombrero de conejo a mi sram -.-...) ejem y bueno, gracias =D Fosko!!! xDD

Problema solucionado!! =D

0 0
Resultado : 7

hola saves en mi pc aveses pasa que se carga y aparce impposibleconfirmar actualizaciones y no puedo entra y lo intalao nuevamente pero igual no funciona pliz ayudadme

0 0
Resultado : 109

jo

0 0
Responder a este tema