FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema Con Dofus y Ankama.

Por Isaacin 03 de Mayo de 2009 22:28:23

Tengo un problema, diariamente juego al dofus y soy premium, pero hoy me conecte a mi ordenador ¡y derrepente! El juego no s eme conectaba, pensé que podria ser mi conexión, luego miré internet msn, y todo iva bien, miraba pág. y todo bien, entraba en el foro este, en la web de dofus, en ankama, y ninguna me funciona. Si pudieran decirme que tipo de error es y como solucinarlo y si ayudarme a recuperar las horas perdidas del premium por este fallo. :S
Gracias de antemano.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 254

A mi tambien me sucedio lo mismo este sabado no me podia a conectar al juego de dofus me decia que no se encontraba al sservidor entonces lo desintale y queria meterme a la pagina de anmaka para descargarlo pero no se podia abrir tampoco el foro y ya hoy cuando pude meterme, lo descargo y me dice un error, me dise que la aplicacion no puede conectarse a internet le apreto al uplauncher de nuevo y me repite lo mismo y veo el internet me funciona bien tengo el messenger abierto y aun sigue sin poderse abrir u.u y no se que hacer

0 0
Resultado : 612

encima pagamos y no respondena nuestros problemas.
Aunque sabemos qu etengais más trabajos.

0 0
Resultado : 3638

ami me dice error al conectarse con el servidor U.u justo hoy me abonaba y no pude entar

0 0

¿Y la web te funciona?

0 0
Resultado : 116

Yo conseguí instalar la versión 27 pero al ejecutar el acceso directo me actualiza y cuando termina me dice que acepte y espere unos segundos, lo hago y lo dejo minutos pero no me conecta, alguien sabe que pasa?

0 0

Hoy derrepente me vuelve a funcionar, nada más conectarme. o.o

0 0
Resultado : 1584

POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS AYUDE YA LLEVO COMO DOS SEMANAS TRATANDO DE JUGAR DOFUS PERO NO PUEDO, HABRO EL JUEGO INGRESO LA CUENTA Y LE DOY OK Y SE QUEDA CARGANDO POR FAVOR AYUDA

0 0
Resultado : 254

:0 oigan cuando intento instalar el dofus me aparece algo sobre el visual estudio que significa eso? me dijeron que era un error del juego pero nose como arreglarlo o que hacer ayuda plis

0 0
Resultado : 195

Es un foro esto dudo que puedas ayudarte por aca

0 0
Resultado : 2042
Isaacin|2009-05-05 18:17:00
Hoy derrepente me vuelve a funcionar, nada más conectarme. o.o

Es que aqui no te solucionan ese tipo de problemas es solo un FORO para eso esta el soporte ellos te podran ayudar (Tardan un poco en responder).

Geo-Riku Ani 114
Buhorado ☆
0 0
Resultado : 851

no me puedo conectar... yo y ninguno de mas amigos... y esto es diario... uno sale 1 momento para descanzar 1 rato y de repente no se puede entra, como quien dice: jueguen todo el dia dofus !! como aquella frase: no cambien de canal ...

Principe-Haim
Osamodas
Cavalier
Bonta (gas)
Alma

0 0
Resultado : 2921
xX-Rocas-Xx|2009-05-15 17:58:00
Es que aqui no te solucionan ese tipo de problemas es solo un FORO para eso esta el soporte ellos te podran ayudar (Tardan un poco en responder).

Geo-Riku Ani 114
Buhorado ☆

Pues yo le doy a donde pone sulucionar problema y me llega a una pagina en blanco eso si es tener pelotas, enviarnos a una pagina en blanco
0 0
Resultado : 56

A mi lo que me ha pasado es eso,de que intento acceder a Dofus en mi ordenador y me dice "blablablabla los parametros de seguridad del flash no dejan blablabla blaaa que dofus se ponga"

Lo peor es que no me han querido responder mi tema,lo que me llevaría a pedir soporte a un mod,ya que no se gana mucho con solo postear tu problema

0 0
Responder a este tema