FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no se mi respuesta secreta... un niño se mete en mi cuentaa

Por ekidno 10 de Mayo de 2009 02:37:10

[/size][size="4"]aver si alguien me puede ayudar porque un amigo mio se mete en mi cuenta y no se mi respuesta secreta (RP) sad

0 0
Reacciones 5
Resultado : 212
ekidno|2009-05-10 02:37:00
[/size][size="4"]aver si alguien me puede ayudar porque un amigo mio se mete en mi cuenta y no se mi respuesta secreta (RP) sad

agregame a tu msn yo te ayudo sin problemas mi msn es: ********** (sin el espacio despues del @)
te ayudo se mucho sobre dofus y todos sus problemas de funcionamiento i muchas cosas de soporte i cosas qe te dire por msn
0 0
Resultado : 3

a mi tambien me la robaron,porfavor alludadme se meten todo el rato en mi cuenta y como no me acuerdo de la respuesta secreta no puedo cambiar la contraseña porfavor avisadme

0 0
Resultado : 3

porfavor daros prisa me estan robando todo como mi set fuegodala etc....

0 0
Resultado : 2

miren manada de hijueputas los voy a demandar cambie mi respu secreta por el malparido sistema que de cada año se puede cmabiar la contra y todo eso haroa se me olvido y se me metieron mi cuenta quedo como publica vamos a tener problemas calvo gonorrea me entendio vamos a tener problemas eso no se hace maricon triplehpta

0 0
Resultado : 535

asi pinche sistema madriado que son pendejos o que se les olvida alos niños por dios ¬¬
a nmms es tu cuenta cuídala acuerdate de tus preguntas secretas manda un mensaje al soporte aver si te ayudan

0 0
Responder a este tema