Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.
[/size][size="4"]aver si alguien me puede ayudar porque un amigo mio se mete en mi cuenta y no se mi respuesta secreta (RP)
agregame a tu msn yo te ayudo sin problemas mi msn es: ********** (sin el espacio despues del @)
te ayudo se mucho sobre dofus y todos sus problemas de funcionamiento i muchas cosas de soporte i cosas qe te dire por msn
a mi tambien me la robaron,porfavor alludadme se meten todo el rato en mi cuenta y como no me acuerdo de la respuesta secreta no puedo cambiar la contraseña porfavor avisadme
miren manada de hijueputas los voy a demandar cambie mi respu secreta por el malparido sistema que de cada año se puede cmabiar la contra y todo eso haroa se me olvido y se me metieron mi cuenta quedo como publica vamos a tener problemas calvo gonorrea me entendio vamos a tener problemas eso no se hace maricon triplehpta
asi pinche sistema madriado que son pendejos o que se les olvida alos niños por dios ¬¬
a nmms es tu cuenta cuídala acuerdate de tus preguntas secretas manda un mensaje al soporte aver si te ayudan
agregame a tu msn yo te ayudo sin problemas mi msn es: ********** (sin el espacio despues del @)
te ayudo se mucho sobre dofus y todos sus problemas de funcionamiento i muchas cosas de soporte i cosas qe te dire por msn
a mi tambien me la robaron,porfavor alludadme se meten todo el rato en mi cuenta y como no me acuerdo de la respuesta secreta no puedo cambiar la contraseña porfavor avisadme
porfavor daros prisa me estan robando todo como mi set fuegodala etc....
miren manada de hijueputas los voy a demandar cambie mi respu secreta por el malparido sistema que de cada año se puede cmabiar la contra y todo eso haroa se me olvido y se me metieron mi cuenta quedo como publica vamos a tener problemas calvo gonorrea me entendio vamos a tener problemas eso no se hace maricon triplehpta
asi pinche sistema madriado que son pendejos o que se les olvida alos niños por dios ¬¬
a nmms es tu cuenta cuídala acuerdate de tus preguntas secretas manda un mensaje al soporte aver si te ayudan