FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Instalacion manual Parche 14 de febrero de 2012!

Por ---ELluLE--- - ABONADO - 14 de Febrero de 2012 21:23:45

Bueno primero descargamos los siguientes archivos

sprites app data items ui

Descomprimimos y los ubicamos en:

Spirtes: Dofus2\app\content\gfx

App: Dofus2\app

data: Dofus2\app

items: Dofus2\app\content\gfx

ui: Dofus2\app

si les sale que si desean reemplazar le dan en si

1 0
Reacciones 18
Resultado : 40

Hola mira hice todos los pasos y ahora cambio la imagen de carga de dofus pero me sigue dando el mismo problema.

0 0
Resultado : 6366
pandita-borracha|2012-02-14 21:50:59
Hola mira hice todos los pasos y ahora cambio la imagen de carga de dofus pero me sigue dando el mismo problema.

¿Seguiste todo paso a paso?¿ Le diste reemplazar a cada uno de los archivos?

Descarga estos archivos

descomprime y colocalos en app, si te pide reemplazar le das que si
0 0
Resultado : 2

hola, tambien seguí todos los pasos y vi que sobraba el archivo 1.xml y cuando abro el uplauncher me dice que es la version 2.4....

0 0
Resultado : 45
Legwon|2012-02-14 22:12:30
hola, tambien seguí todos los pasos y vi que sobraba el archivo 1.xml y cuando abro el uplauncher me dice que es la version 2.4....

Eso es cierto pero en esta direccion creo q tendras q reemplazarla Dofus2/app/content/gfx/sprites/bones ahi taba el mio ii lo remplazare iaa les confirmo sii sirve o no wink

men no me sirvio ioo creo q tambien debe subir el uplauncher q tiene paa q salga q es la version 2.5.5.0.0 aca ii sirva..1! :wacko: 
0 0
Resultado : 6

no me abre dofus me sale que tengo que descargar la version 2.5.5.0.0 que ago gracias?

0 0
Resultado : 236

No funciona :S T.T

0 0
Resultado : 242

A mí tampoco me funcionó. Descargué ya 3 veces el juego completo en lo que va del día de ayer y nada. :S

0 0

Hola

Una buena Solución al problema de la actualización es Instalar el Ccleaner y pasarlo por el Pc completo, de esta manera se borraran archivos basura que impiden que puedan actualizar DOFUS normalmente.

Un saludo

[Genki]
Soporte Ankama

Probe con los ultimos archivos que pusiste y funciona pero en dofus mod pero funciona,pero cuando abro el updater me pone que no se pudo instalar un parche y que instale la version full..despues no voy a poder actualizar cuando salga otra actualizacion ese es mi problema..Nose que hacer ahora borre todas las carpetas dofus manualmente y reinstalo aver que pasa..

0 0
Resultado : 40

Ayer por la noche se actualizo pero hoy al intentar entrar me pedia version full lo reinstalo y sigue el mismo problema ....

0 0

Ahora pruebo lo estoy descargando devuelta..

0 0

Ya con estos archivos deberia funcionarles, lo he testeado 3 veces y me funciono en un computador que no tenia la actualizacion del dia de ayer.

0 0

ay termino de descargar pero sige igual xd..ahora toy descargando tus archivos,si a vos te anda supongo q ami tambien D: ..cuando termine te digo los resultados muchas gracias lule

mm nose si funciono..se me puso a actualizar el updater..Actualizando compone 1/2 (zona principiantes) 356mb..esa es la actualizacion ?:L

0 0
Resultado : 46

Muchas gracias. Me funciono de diez. biggrin 

0 0
Resultado : 16

Hola buenas tardes tengo una duda o sea descargo esos archivos hasta ahi voy bien y donde encuentro lo demas que pones o sea a mi no me aparece nada eso que das vos que decis para reemplazar en que parte lo encuentro esos archivos desde ya muchas gracias x la ayuda ñ.ñ

0 0
NotengoPA|2012-02-16 05:51:58
Hola buenas tardes tengo una duda o sea descargo esos archivos hasta ahi voy bien y donde encuentro lo demas que pones o sea a mi no me aparece nada eso que das vos que decis para reemplazar en que parte lo encuentro esos archivos desde ya muchas gracias x la ayuda ñ.ñ

Tienes que reemplazarlos por los que estan en la carpeta de instalacion de dofus, que por defecto es C:\Program Files\Dofus2\app, luego ubicas las carpetas y archivos como indico en el tema.

Si no entiendes algo o no tienes idea, hazmelo saber.
0 0
Resultado : 16
--ELluLE--|2012-02-16 07:23:51

Tienes que reemplazarlos por los que estan en la carpeta de instalacion de dofus, que por defecto es C:\Program Files\Dofus2\app, luego ubicas las carpetas y archivos como indico en el tema.

No se en que parte me aparece o sea busco y nada u.u o sea debo ser medio tonto es que no se en que parte me decis intente con buscador y no encuentra eso que pones de verdad t pido mil disculpas necesito que me lo expliques mejor y desde ya te pidp mil perdones sad

Aurore

Sram 17x

--ELluLE--|2012-02-16 07:23:51

No se en que parte me aparece o sea busco y nada u.u o sea debo ser medio tonto es que no se en que parte me decis intente con buscador y no encuentra eso que pones de verdad t pido mil disculpas necesito que me lo expliques mejor y desde ya te pidp mil perdones sad

Aurore

Sram 17x
0 0

Ya lo areglaron!solo desinstalen y instalen otra ves y abren el uplauncher q esta en la carpeta app y listo porfin biggrin..de todas formas muchisimas gracias lule xd

0 0
Responder a este tema