Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema al conectar dofus

Por Ertoy - ABONADO - 19 de Febrero de 2012 15:48:27

Haber, hace varios días, tal vez semanas que dofus me va mal, empezó en 1.29 que cuando entro en mi servidor por ejemplo Henual me sale todo negro y no respondo, vale vacío el cache y he de reabrir otro dofus y me va pero tanto hoy como ayer me encontré en el problema que no me va 2.0 de ninguna manera, y no puedo abonar mis pj ya que me abono con ogrinas, lo probé todo vaciar cache, reiniciar y cosas de compatibilidad y me sigue saliendo la pantalla negra, a mas amigos míos también les ha sucedido lo mismo ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias por su atención estaría bien tener una respuesta lo antes posible.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 5574

Holas, por empezar desinstala Dofus y el Adobe Air, luego reinstala primero el Air y luego el Dofus e intenta conectarte, y cuentanos como te va wink

Saludos.

0 0
Resultado : 741

He visto que reiniciando el ordenador me va, pero solo durante 1 rato y luego vuelve a pasar lo mismo... Lo ideal sería poder jugar sin problemas y sin interrupciones, le pasa a varios amigos, así que creo que no es un problema de mi ordenador o de la instalación, que no sea cosa de algún tipo de bug o nose...

0 0
Responder a este tema