FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no pierdan mas dinero por problemas con los sms chile

Por Grone-xko 26 de Mayo de 2009 01:23:25

Bueno ya esta mas que comprobado que el servicio de abono via sms (chile) es defectuoso no sigan gastando su dinero esperemos una solucion yo ya llevo 4 dias sin abonarme si es verdad se extraña el juego pero solo queda esperar e informar respetuosamente los problemas que tenemos , con insultar solo perderemos voz y dejaremos mal alos chilenos siertamente atraves del servicio que ofrecia salo era mas economico y seguro pero nadie a dicho que ya no seguira esperemos una respuesta pasientemente yo igual que muchos perdi dinero 3000pesos pero no sacare nada si empieso a insultar a sir-dal u a otro moderador postiemos nuestros problemas respetuosamente .
yo se que sir-dal lee los post ya pronto tendremos informacion y varias soluciones a este gran problema

PD: NO SIGAN GASTANDO DINERO EL SISTEMA ES DEFECTUOSO UNA SEMANA VALE 1500 PESOS PLANTIEMOS NUESTROS PROBLEMAS EDUCADAMENTE Y TENDREMOS UNA PRONTA SOLUCION

Gro (aniripsa) sin abono sad

11X

0 0
Reacciones 4
Resultado : 492

la unica forma ke pesken es SPAM !!! (lastima ke este contra las reglas u.u)

solucionen esto aa y caundo lo solucionen den avisoooo >.

0 0
Resultado : 147

Este tema yo lo plantie en otros post que yo ise la malloria quiere de buelta el sistema de pago que entrega salo yo soy un chileno mas de muchos player que pasa por esto

yo tanbien pido el sitema que salo entregava sad

y lo que es mas no me dejan jugar tranquilo el dofus por que me sacan en la cara que tengo que abonarme

0 0
Resultado : 724

Pues, yo me aboné x 1 mes y me fue todo bien :S

mandé los mensajes como decía hay y me llegaban los codigos Dx

Maddworld, lvl 31, bolgrot

0 0
Resultado : 2114
Dayana-P|2009-05-26 02:53:00
la unica forma ke pesken es SPAM !!! (lastima ke este contra las reglas u.u)

solucionen esto aa y caundo lo solucionen den avisoooo >.<

Dudo que el spam solucione realmente algo, es cosa de que veas la cantidad de topics y de post en los que han habido problemas a nivel "macro" y el tipo de soluciones que se entregaron a traves del foro.
0 0
Responder a este tema