FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Allopass y el misterio de los codes desaparecidos..

Por MorticiaOnly - ANTIGUO ABONADO - 19 de Marzo de 2012 03:37:57
DevTracker
Reacciones 33
Resultado : 125
sadyco|2012-07-05 03:31:16
POR FIN UN FORO SOBRE ESTO HACE MAS DE 3 AÑOS Q JUEGO DOFUS Y ME HAN ESTAFADO LOS 3 AÑOS CON CODES PERO YA ES MUCHO EN CHILE SIENDO LAS 19:15 APROX HE PEDIDO 8 CODES POR VIA MOVISTAR Y AUN NO LLEGAN YA ESTAMOS ARTOS HE SOPORTADO 3 AÑOS DE SAS ESTAFAS Y SI LLEGAN LLEGAN 2 O 3 REPETIDOS Y EL DINERO LO GASTA UNO Y COMO DUDO Q NOS DEVUELBAN EL DINERO COMO CLIENTES INSATISFECHOS EXIJIMOS UNA SOLUCION LO ANTES POCIBLE. Y LO PEOR Q PREGUNTAS TU SALDO Y TE KAGAN CON LA PLATA Y LOS CODES JAMAS LLEGAN

Por eso los invito a razonar a leer mi comentario n_n haber que opinan todos los que han perdido su dinero de forma injusta a través del robo que esta ocurriendo angry

Atte: Angie
0 0
Resultado : 549

Perdón, quizá soy un elegido o anormal, pero cada code que he perdido lo envío directamente a alopass y en 1 hora ya me mandan uno automático y en 2 tengo mis codes.

0 0
benjosaniba|2012-07-05 04:25:16
Perdón, quizá soy un elegido o anormal, pero cada code que he perdido lo envío directamente a alopass y en 1 hora ya me mandan uno automático y en 2 tengo mis codes.
Mentiroso. angry
Atte: Angie.
0 0
Resultado : 44

hace tiempo, que allopas esta teniendo problemas en el envio de codes y en dar respuesta a los problemas, antes si es que llegabas a tener un problema, solo enviavas un correo y a las horas ya te respondian. una vez me respondieron al mes despues y los codes ya no era ni validos...

0 0
Resultado : 377

hola bueno pues resulta que yo tambien habia pedido unos codes los pedi el domingo y hasta haora no me han llegado reviso el celular cada 3 horas y no pasa nada y tambien cuando despierto en las mañanas esperando sacarme unas cuantas kamitas y desde el domingo no me llegan los codes sinceramente que falta de respeto tan grande antes recuerdo que uno mandaba el code y le llegaba de una , sinceramente que falta de respeto me siento como si me hubieran robado ¬¬ sleep aunque dofus tambien deberia ver que pasa por que si no arreglan ese porblema creanme que van a perder mucha clientela osea muchos jugadores por que hay algunos que venden ogrinas por medio de codes entonces quedarian sin nada que ahcer y por lo tanto dejando dofus y buscando otro juego mejor mellow
Att : Kkevbinn Sacro 6x Bolgrot laugh

0 0
Resultado : 79

Estoy tambien muy insatisfecha con todo el servicio que esta dando ultimamente Alopass angry .... He pedido un gran numero de codes pero pues ya han pasado 1,2,3 y 4 dias dias sin nada y desde el mismo dia que no me llegaron puse la queja al mail de alopass y no me han respondido -.-

Espero lo hagan pronto por que necesito mis codes... :X

HAGAMONOS OIR ¡¡

*Se despide muy enojada mientras baja su taza de cafe caliente con espuma a la mesa* :3  

0 0
Resultado : 46
SiniestroClan|2012-07-05 02:54:28
Hola Querido yo tengo el mismo problema eh hice lo mismo que tu y perdi 2 codigos osea $2.000 y me llego lo mismo que al otro tipo
del Estimado internauta, Bla bla bla...
Bueno, el punto es que al parecer no hay motivo de recuperar codes perdidos , (Solo puede que sea aun no estoy 100% Segura) pero según todos los casos que han ocurrido sobre este ROBO DE DINERO.

Estuve pensando y leyendo cada caso , y pues me parecería bien hacer algún tipo de protesta en el juego a través de foros creados o a través de las noticias, esto no lo digo para joder ni nada , sino para que TODOS los que hemos pasado por esto tengamos RESPUESTAS O LOS CODES QUE NUNCA LLEGARON , vuelvo a repetir no quiero joder el juego ni nada por el estilo solo quiero que a nosotros que somos parte de la comunidad del juego Dofus o Cualquier otro de ankama como lo es wakfu ,entre otros.
NOS ESCUCHEN DE UNA VEZ!

Ya que el dinero que gastamos no es gratis ganarlo y uno que se saca la chucha (Disculpen el termino) trabajando o estudiando para ganarse las miseras " Lucas " y perderlo sin obtener el código el problema no es si llega o no llega el codigo, El problema es el que cobran igual llegue o no llegue el código y eso no esta bien! , por eso lo catalogamos como un ROBO , quizás mi idea en tu foro se valla al borrador y no allá ninguna recuperación con el dinero o los códigos para obtener acceso a abono al juego.

Bueno como les dije anteriormente me gustaría organizar algún tipo de protesta o algo para que NOS ESCUCHEN Y TENGAMOS UNA RESPUESTA Y SOLUCION POR EL DINERO O EL CODE.
No se que pensaran , si están de acuerdo, los leo en unas horas o días o cuando los pueda ver y nos organizamos para hacernos ver.
PD: y aparte suben los costos de los mensajes $700 psos a los $1.000 ,

contactenme : [email protected] o agregen y planeamos de una vez.

Atte: Angie. 04/07/2012

angie, casi nadie agrego el hotmail , xd asi que ya ni lo agregen :S , pero SI Hagamos Oir!
0 0
Resultado : 3

Esos Malparidos Envie Dos Mensajes y Nada (._.) que Me Llegan Los Codes y No se aquien le envio mi queja (.___.)

0 0

porque esos putos codes los mando y naa que me llega la respuesta e mandado tres y nada y ña ves pasada mande uno t me vino nada mas con 7 numeros u_u

0 0
Resultado : 1171

Por lo visto no solo sucede esto en Rep. Dominicana! mandamos el mensaje, no llega el CODE o llega un mensaje de ERROR, y nos COBRAN EL SALDO, haces la reclamacion te mandan un MENSAJE AUTOMATICO al mail, te dan un numero de Tique (TK) y pues mas nunca responde!!!!

0 -1
Resultado : 445

Por lo visto .. aun sigue este problema .... no es la primera vez que pasa esto , recuerdo que cuando Comcel cambio a Claro empezo este problema (nose si mucho antes alla pasado) en fin .....

Antes que nada espero que como muchos temas que ya se han ido a papelera sin respuesta alguna acerca de este problema , espero por lo menos que este tenga una respuesta por parte de los Mods , espero solucionen cuanto antes este problema , ya que estan "jugando" con el dinero de mucha gente (me incluyo) ...... <_< 

0 0
Resultado : 26044

Hola Chicos

Hemos seguido este asunto desde hace un buen tiempo y realmente nos apena que hayan tantos problemas. Actualmente buscamos mas opciones de Abono en muchos países, pero solo algunos son los beneficiados. Por mi parte les puedo decir:

Si a la primera no llega el SMS con el código, NO envíen mas. Si tienen la posibilidad de usar otro medio háganlo.

Pero Nebo, ¿porque no hacen algo?
Lastimosamente el SMS es el método de abono mas usado y asequible para muchas personas en América Latina, en muchos países es el ÚNICO método de abono y retirarlo afectaría a miles de jugadores. Las fallas del servicio son MUY bajas, por así decirlo rozan el limite de fallas "permitidas" y por ende se mantiene el método, dicho de otra manera, de cada 1000 mensajes enviados, solo uno falla (no son cifras oficiales, es para ejemplificar).

Claro, esa es la excusa... ¡no lo quitan para que Ankama no pierda dinero!
No es cierto, un cliente inconforme es una perdida para la compañía, y no de dinero sino de imagen. En Ankama tratamos de buscar que el usuario pague por el servicio que prestamos, como cualquier otra empresa, pero lo que mas buscamos, es que se sientan bien y conformes con nosotros, por eso buscamos nuevos medios de pago, para evitar estos problemas. Ademas si quitamos el SMS, mucha gente no podría jugar.

¿Entonces? ¿Ajo y Agua?
No, si eres de un país con otro medio de pago, te invitamos a usarlo, sino sabes como usarlo, preguntas o buscas en el foro y te ayudaremos.

Bueno, muy bonito lo anterior... ¿Y mis códigos? ¿Se perdió ese dinero?

Debes explicar tu problema a nuestro socio Allopass que genera los códigos y te los devolverán.

La dirección mail es: [email protected]

No te olvides de decirles:

• Tu número de teléfono
• Tu país
• Tu operador (movistar por ejemplo)
• La fecha y hora de envió del SMS.

Recuerden que pueden tardar en responder.

Cualquier duda estaré atento al AnkaBox.

Un abrazo,

0 0
Resultado : 102071

Agrego que hemos llamado a Allopass para reclamar esta tardanza y nos han dicho que efectivamente tienen unos problemas que se solucionarán en 2 semanas como máximo plazo, pasadas esas 2 semanas volverán a responder como antes en menos de 3 días.

0 0
Resultado : 257
Nebo|2012-08-21 03:35:25
Hola Chicos

Hemos seguido este asunto desde hace un buen tiempo y realmente nos apena que hayan tantos problemas. Actualmente buscamos mas opciones de Abono en muchos países, pero solo algunos son los beneficiados. Por mi parte les puedo decir:

Si a la primera no llega el SMS con el código, NO envíen mas. Si tienen la posibilidad de usar otro medio háganlo.

Pero Nebo, ¿porque no hacen algo?
Lastimosamente el SMS es el método de abono mas usado y asequible para muchas personas en América Latina, en muchos países es el ÚNICO método de abono y retirarlo afectaría a miles de jugadores. Las fallas del servicio son MUY bajas, por así decirlo rozan el limite de fallas "permitidas" y por ende se mantiene el método, dicho de otra manera, de cada 1000 mensajes enviados, solo uno falla (no son cifras oficiales, es para ejemplificar).

Claro, esa es la excusa... ¡no lo quitan para que Ankama no pierda dinero!
No es cierto, un cliente inconforme es una perdida para la compañía, y no de dinero sino de imagen. En Ankama tratamos de buscar que el usuario pague por el servicio que prestamos, como cualquier otra empresa, pero lo que mas buscamos, es que se sientan bien y conformes con nosotros, por eso buscamos nuevos medios de pago, para evitar estos problemas. Ademas si quitamos el SMS, mucha gente no podría jugar.

¿Entonces? ¿Ajo y Agua?
No, si eres de un país con otro medio de pago, te invitamos a usarlo, sino sabes como usarlo, preguntas o buscas en el foro y te ayudaremos.

Bueno, muy bonito lo anterior... ¿Y mis códigos? ¿Se perdió ese dinero?

Debes explicar tu problema a nuestro socio Allopass que genera los códigos y te los devolverán.

La dirección mail es: [email protected]

No te olvides de decirles:

• Tu número de teléfono
• Tu país
• Tu operador (movistar por ejemplo)
• La fecha y hora de envió del SMS.

Recuerden que pueden tardar en responder.

Cualquier duda estaré atento al AnkaBox.

Un abrazo,
Pero Nebo si no tenemos la posibilidad de otros medios de abono, porque, por poner algun ejemplo alguien es muy pequeño y no lo dejan ir al oxxo solo y sus padres no quieren que gaste dinero en un juego, ¿que hacemos, "ajo y agua"?
1 0