FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

me robaron no se podria hacer algo con la IP de la ultima coneccion

Por azufre01 22 de Abril de 2012 03:40:05

me desconecte hoy en la tarde luego a la hora me volvi a conectar y me encontre con que mi personaje no tenia sus equipos, me pregunto yo guarde la IP de la ultima conexion mostrada a la hora de conectarme y me gustaria saber si con eso no se le podria dar seguimiento para saber quien realizo el robo

1 0
Reacciones 5
Resultado : 590

No eso es imposible, ya que Ankama no puede monitorear todo lo que sucede en Dofus, sleep, tendrías que leer bien las reglas lo cual dice, la primera NUNCA REVELES TU CUENTA Y CONTRASEÑA. Y ya que no pusiste ningún comentario diciendo " solo la sabia yo no se la pase a nadie " da una respuesta clara que alguien mas que tu la conocían.

Adiós ~

0 0
Resultado : 843
azufre01|2012-04-22 03:40:05
me desconecte hoy en la tarde luego a la hora me volvi a conectar y me encontre con que mi personaje no tenia sus equipos, me pregunto yo guarde la IP de la ultima conexion mostrada a la hora de conectarme y me gustaria saber si con eso no se le podria dar seguimiento para saber quien realizo el robo
Se lo que t paso compraste una cuenta el tio espero un tiempo despues mando un msn a su movil con la contra y t la robo con set y todo.
Ami tmbien me paso
0 0
Resultado : 1168

aunque encontraran a quien te robo las cosas, no hay forma de que recuperes lo que perdiste, el soporte no entrega objetos.

0 0
Resultado : 2

me robaron todo sad quiero saber donde fu realizado el robo

0 0

Hola,

Lamentablemente, por razones de confidencialidad, nuestra empresa no se encuentra en disposición de dar a conocer los resultados de la investigación por perdida de objetos o intercambios ni hacemos devoluciones de los items por lo que llega a suceder con la cuenta afectada.

Recomiendo que mantenga reforzando la seguridad de la cuenta agregando la protección pertinente y del computador que maneja o accede a ella.

Gracias por la comprensión.

[Pancho]