FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bolsa de Ogrinas y de Kamas

Por Domind--b - ANTIGUO ABONADO - 08 de Junio de 2012 20:27:51

Buenas.

Justo unos días antes de que pasara todo con la bolsa de ogrinas, puse en venta 168kk para que alguien me vendiera unas míseras 700 ogrinas. Hace poco recibí este correo:

El 03/06/2012, has propuesto intercambiar 168000 Kamas por 700 Ogrinas en la bolsa de ogrinas del servidor Alma.

Hemos eliminado tu oferta porque ningún jugador la ha aceptado en el plazo de 48 horas estipulado para las ofertas.

Nadie las quiso, pero... con el mantenimiento de la bolsa de kamas y demás... tampoco era de extrañar.

Hoy me vuelvo a conectar y voy al banco y esto es lo que tengo:

Como se ve (y no he gastado absolutamente ni una sola kama), no tengo las 168kk.

Mi pregunta es: ¿dónde leches están?

Al parecer, intentaron eliminar las kamas que se generaron y yo perdí las mías... ¿quién me las da? xDDDD

Un Sadi a la espera de respuestas, me voy a sentar debajo de un árbol...
0 0
Reacciones 3
Resultado : 2730

A día de hoy, quería aceptar una oferta de kamas en venta, me marcaba como que recibía el dinero, y acto seguido me devolvían las ogrinas, así todo el tiempo. Creo que lo único que funciona bien de la interfaz de ogrinas es la venta normal u.u

0 0
Resultado : 5904

Nuevos problemas ??

Haz clic aquí

No eres el único., haber si alguien responde.

0 0
Resultado : 2807

Yo sigo esperando que alguien conteste. Más que por recuperar las kamas, que tampoco eran una burrada, por saberlo. De todas formas, seguramente yo sólo haya perdido 168kk pero habrá gente que haya perdido más wink

Saludos!!

0 0
Responder a este tema