FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no puedo salir dela isla de coordenadas 666.666

Por quieneselmasduroyosee#9960 - ABONADO - 30 de Noviembre de 2007 18:51:12
porfavor u moderador que me solucione este problema en el server de alma soy colombiano porfavor espero su respuesta muy pronto ya que mi char ha cido muy trabajdo es de lvl 104 su nombre es diiegow grasias porfavor piedad =)
0 0
Reacciones 10
Resultado : 18224
Te van a sacar cuando los moderadores decidan que ya ha sido suficiente, o a veces la usan para decidir si una cuenta debe ser baneada definitivamente o no.
0 0
Resultado : 439
Hola!!

Esta cuenta debe ser baneada ¬¬

intercambia cuentas y le robo todo a mi hermano, mi hermano tmb se merece el castigo por cometer la misma falta pero el que sali baneado fui yo
ademas la cuenta de Diiegow es vendida... no es el verdadero se merece un Baaaan permanente ya que yo fui baneado sin ninguna causa >.<
Mods tomen cartas en el asuton ya que este Diiegow es falso y tmb le orbo todo a mi hermano

final <--- el sadida que paga los platos rotos
0 0
Resultado : 42
es sierto es injusto que page los platos rotos final si fue otra persona

xxxxxx/LUCKY-CAT/xxxxxx
0 0
Resultado : 18224
Cuando hay un problema de este tipo, todos los involucrados salen baneados.
0 0
Resultado : 15861
Valla, pues es cierto, el involucrado y los que esten a su alrededor que también participaron, serán banneados. No hay vuelta de hoja.

Walter-san
Osamodas de Corazón nvl 36-67
0 0
Resultado : 1281
Citation
final <--- el sadida que paga los platos rotos

Pobre, qué hacía tu hermano ocupando tu cuenta entonces?

Te tocó la mala suerte que tu hermano contactó al GM usando tu cuenta y no la suya.
0 0
Resultado : 439
Hola!!

ese fue el problema
ese men Diiegow le robo el pj mi hermano y el ya no se podia conectar con su cra y cogio mi pj(no sabia que cojia mi pj ¬¬) y hablo con Fontasma creo que fue y banearona mi sadida, yo nunca eh prestado mis pj's no tengo porque pegar este baneo

Final
0 0
Resultado : 312
wenas..

yo estoy de acuerdo que banean permanentemente a diiegow y que si se puede pues que banee mi ocra o todos mis pjs si quieren le
s doy los nombre pa que los baneen xD
ese diiegow ers mera rata !!! no es el verdadero esa cuenta es comprada ..asi que no es por nada en especial pero ojala lo explusen del juego ^^ y ya que por culpa mia banearon al kevin ( final ) disque mi hermano que pesar del niño Q_Q jajajajajaja.....
mentiras fuera de charla diiegow fuera del juego por ladron yo baneado a mis pjs y final que siga jugando

cruzito
0 0
Resultado : 39
jiji
0 0
Resultado : 16
a
0 0
Responder a este tema