FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con mi cuenta Ankama.

Por frentibarranco - ANTIGUO ABONADO - 30 de Junio de 2012 19:57:34

bueno gracias por su atención el 90% de dofus no sabe usar el foro

pero o quiero que me solucionen un problema me banearon el dia 30 se acababa la sanción pero me quería meter a mi cuenta y me sale contraseña incorrecta y cuenta cambio la contraseña y espero pero no me llega a Mi correo que pasa alguien la cambio pero como si es imposible yo solo conozco mis datos yo solo juego asi que algo raro paso me meto en mi otro pj que esta casado con mi ocra y veo que no tiene nada puesto esto me pone a pensar

hay alguna solución ankama por que no responde a las preguntas, por que los moderadores en el juego solo sirven par sancionar y no para ayudar a el usuario

ustedes ricos por que nosotros invertimos en ustedes y cuando los necesitamos nunca están por favor ayuda casi nadie sabe usar el foro por dios formas mas fáciles de solucionar este problema ayuda por favor alguien algún jugador que me diga como plz

gracias por su atención de nuevo si es que lo leen o lo ignoraran como con casi todo

pronta respuesta

0 0
Reacciones 4
Resultado : 607

Men yo tambien estoy en las mismas me robaron el 25/junio y no e tenido respuesta alguna de mi problema.

0 0
Resultado : 105

y ankama ni si quiera se toam la molestia de resolver este problema

0 0
Resultado : 8013

Saludos.

Si la contraseña no te llega a tu correo, es posible que estos mensajes estén llegando a "Correo no deseado", o que la dirección e-mail no está asociada a tu cuenta Ankama.

De todas maneras, por favor, comunícate con Soporte, enviándole un tiquet desde Haz clic aquí

Si al momento de crear tu cuenta, no has llenado correctamente los datos, o no los recuerdas, haz click en " No he completado correctamente..."
Si recuerdas todos tus datos, haz click en " He completado correctamente.."

Te recuerdo, que antes de enviarle el tiquet a Soporte, tengas a la mano:

1. Una nueva dirección de correo electrónico.
2 Un documento de identidad que te identifique como el verdadero dueño de la cuenta [Obviamente scaneado] esto deberás adjuntarlo en el mensaje, allí mismo te sale la opción.

Cualquier inquietud, enviale un mensaje a [Genki] el encargado de Soporte. Haz clic aquí[Genki

Dejo el tema abierto, para cualquier inquietud que tengas.

0 0
Resultado : 105

MUCHAS gracias por su atencion kralamar ojala peuda solucionar mi problema o dejar el juego gracias saludos

0 0
Responder a este tema