FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con Las ogrinas

Por Ladnxa 06 de Agosto de 2012 23:25:36

Hoy he decidido Comprar 5600 oginas para cambiarme de color y sexo. Al comprarlas pague un total de 1.68mk ... aqui una foto del pago

Luego la ventana de ogrinas se congelo y se puso en blanco... No sabia lo qe pasaba . La cerre y abri de nuevo y ya no tenia las kk qe habia pagado y pense qe ya tenia las ogrinas Pero no, No tenia ogrinas ligadas ni en la pagina aparecian las ogrinas para usarlas en los servicios de dofus!

No quiero perder mis kk y me gustaria tener las ogrinas por las qe pague

quisiera qe algun moderador me dijera qe devo hacer en este caso y como puedo recuperar las kamas o tener las ogrinas sad

gracias
0 0
Reacciones 8
Resultado : 1489

:|

0 0
Resultado : 44
Pertuz-Black|2012-08-07 00:26:20
Solo tienes que esperar que otro usuario o/e jugador compre tus kamas (puedes cancelar tu transacción de kamas a ogrinas en la ultima opción, todas tus kamas terminaran en el banco) .

Cierren tema por favor.
Pero si realize la compra de Ogrinas en bolsa de ogrinas no bolsa de kamas :/
0 0
Resultado : 1489

Que raro que un moderador no te allá ayudado.

0 0
Resultado : 1175
Pertuz-Black|2012-08-07 00:47:15
Que raro que un moderador no te allá ayudado.
A mi no me parece nada raro ya he tenido ese problema un par de veces y lo he reportado al soporte y pedía que se me devolviesen los kamas invertidos, pero su respuesta fue que ya conocían ese bug y ahí se termino todo ni ogrinas ni kamas recibí.

Por lo que creo que puedes empezar a olvidarte de los kamas y de las ogrinas a pesar de todo el esfuerzo que hayas invertido en conseguirlas, por que la cruda realidad es que no harán absolutamente nada.

Saludos
0 0
Resultado : 1204
0 0
Resultado : 44

Hoy es la fecha que no he podido solucionar nada, Ya envie 2 veces el mensaje al soporte En el link qe dice '''_¡ME HE ENCONTRADO CON UN PROBLEMA AL COMPRAR MIS OGRINAS! ''' Pero nada, Otro moderador me paso el mismo link y pues decidi a enviar un segundo mensaje.. El primero lo envie el 7 de agosto y el otro hoy 17 de agosto, Sin embargo no he recibido respuesta, que puedo hacer en este caso? Me parece una injusticia si llego a perder las 1.680.000 kamas que pague por 5600 ogrinas las cuales nunca recibi .

Gracias por su atencion

0 0
Resultado : 30

Jmm Y nunca Solucione mi problema, Simplemente me robaron mis kamas por culpa de la mala operación del gestor de ogrinas , algo que no es mi culpa, Gracias soporte ¬¬

0 0
Resultado : 86

Si podría decirse que me pasó lo mismo :c

0 0
Responder a este tema