FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡No me llegan los SMS!

Por #[Nebo] 21 de Agosto de 2012 03:36:39
DevTracker Noticias
Reacciones 343
Resultado : 42

yo soy de Chile y llevo dos semanas esperando y nada, mande un mensaje a ankama y no me responden, creen que se siente lindo que esten robando asi, mande hasta pantallazo de que no tengo el mensaje, ayer llame a claro para ver si el problema era de la compañia pero me dijeron que el mensaje llego al destino. Espero solucionen esto porque me deben dos abonos, asi no dan ganas de jugar porque es como si se rieran de nosotros.

3 0
Resultado : 44

es verdad y todavia no han echo nada con ese problema a mi me paso igual ya lo reporte y nada que me dan respuesta son unos desgraciados rateros xD, asi no dan ganas de jugar.angry 

1 0
Resultado : 33

a mi también me paso lo mismo pero se demoro un día entero en llegar los dos codes

0 0
Resultado : 2

Nesecito saber porqe no me llegan los codes .-. yo siempre pago y ahora no me llega nada plis arreglenlo

0 0
Resultado : 4

no valen los codes a Ecuador, al momento de mandar el mensaje dice que no esta disponible el servicio.
Quisiera saber se volverá a estar disponible.

0 0

hola soy un usuario de telefonía tigo en Colombia quisiera saber si tienen algún problema con la compra de codes porque no puedo comprarlos .

0 0
Resultado : 3

Buuu yo tambn mande un mensaje y put. Me robaron porke no me llego el conde como esta cambiando dofus .
Soy de colombia y nadie me responde ke mal amakna

0 0
Resultado : 8

yo soy de ecuador y hay problemas con el abono , mandas el mensaje al numero que sale en pantalla que si mal no recuerdo es 39000 para usuarios de claro pero simplemente nunca llega el codigo ni tampoco lo cobran

0 0
ola que puedo hacer cuando no me yegan los mensajes al cel pero en la cesta de mi cuenta si aparese q debo de hacer gracias y me pueden decir porfavor q nesecito comprar ogrinas para kk ??

0 0
Resultado : 6

Yo estoy igual incluso envié una queja al soporte Ankama y no me han dado respuesta, que pasa ankama!! dejen de ignorar estos problemas!!

0 0

a mi me pasa lo mismo D:

0 0
Resultado : 35

¿Quisiera saber que problema hay con el operador Tigo en colombia¿
Envio un mensaje y no llega el code, tampoco me cobran, pero me llega un mensaje que dice:
"No puedes utilizar el servicio, se encuentra en lista negra"

0 0
Me pasa lo mismo. igual soy de chile y los sms no llegan :'/ :wacko: 
0 0
Resultado : 3

entonces ya no podemos abonarnos hasta que se arregle el problema :s ?

0 0
Resultado : 17

Me paso lo mismo pedi 5 codes me dieron 2 y nunca me llegaron los 3 y lo peor es que se roban el saldo y nunca llegan arrenglen el problema y Manden los codigos porque asi no dan ganas de jugar somos mas los qu enos abonamos por SMS que por ogrinas tras de que las ogrinas estan bien caras Porfavor Ayuden ya hable con soporte ankama y no me responde y hasta hable con el soporte de HiPay Mobile que es la empresa que se encarga de dar los codes y no me dice nada Ayuda Plis

1 0

Es verdad yo pedi un code mandando el mensaje correctamente, me consumio el saldo y no me llego el code desde hace dos dias

0 0
Resultado : 10

hace cuanto es el problema sms ?

0 0

llevo una semana y los sms no llegan que debo hacer?

0 0
Resultado : 35

Yo tengo el problema ya hace como 2 semanas, no se si desde antes estaba ocurriendo el fallo. Pero llevo 2 semanas sin codes, esperando que arreglen eso....

0 0
#1651743 informe me banearon 4 cuentas y no puedo abonar mis otras cuentas ayudaaaaa
0 0